Jump to content

Que cera compro???


Publicaciones recomendadas


Hola,estoy buscando algun producto tipo cera,etc...para aplicarle a la nena despues de lavarla,solo busco un poco de brillo y proteccion y que sea de facil aplicacion

 

Es mucho pedir??

 

De paso alguno ha limpiado la tapiceria??que usais??

 

Si tienes coche oscuro, sin lugar a dudas, Meguiars Gold Class Paste (24 euros), si vives en un sitio donde llueve mucho dura menos que una cera sintetica, tambien tienes Meguiars NTX, si quieres que dure un poco mas, pero yo (al igual que Guantera, pues estas son palabras y consejos suyos) prefiero el brillo aunque tenga que repetir mas la aplicación

Limpiatapicerias, para manchas muy muy chungas, Quick Detailer de Meguiars, y para limpieza mas superficial y mejor olor Limpiatapicerias de Autoglym (se lleva todo sin estropear nada, es magia hasta con las tapicerias delicadas de casa)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado con la Nattys de Poorboys y los resultados son muy buenos y se plica fácilmente. La duración no te puedo decir ya que la aplique hace poco mas de dos semanas.

 

Para la limpieza del interior yo te recomiendo un APC (All Purpose Cleaner) con una toalla de microfibra, si esta muy sucio directamente el APC a la tapicería y luego retirar con la microfibra, sino un poco en la microfibra y pasar por la tapicería.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De paso alguno ha limpiado la tapiceria??que usais??

 

 

Sin ninguna duda, el Quick out con oxígeno activo de meguiars.

 

Aparte de limpiar, se carga hasta la última bacteria.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72291&st=90

post-2186-1216035370.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y listo.

 

Hasta ahora, no se ha resistido ni una sola mancha a este producto.

 

A modo de curiosidad, decir que es el único producto que vende meguiars... que no es original de ellos, sino de la casa Bissel.

 

Era tan bueno, que meguiars se rindió... compró la patente a base de dólares, y ahora, este producto legendario en USA bajo Bissel, pertenece a meguiars.

post-2186-1216035569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a ceras, ante la duda, tal y como te decian, si es oscuro, puedes cogerla de carnauba... y si es color claro, puedes optar por una sintética.

 

No te guies por la duración, ya que es ridículo comprar una cera que supuestamente dura "un año" (no quiero ni pensar lo que llevará), si al mes y medio/dos meses como mucho, vamos a tener que proceder a limpiar el coche con clay bar, con lo que retiraremos cualquier cera que hayamos puesto sobre el coche, sea la que sea, y dure lo que dure.

post-2186-1216035769.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una excelente elección seria la NXT de meguiars.

 

Mira lo que puede hacer sobre un coche negro, no solo en cuanto a brillo y protección, sino ante los swirs e imperfecciones que pueda presentar:

 

http://es.youtube.com/watch?v=5-gzRDCyZYU

post-2186-1216035850.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"guantera" soy nuevo en este foro y le querria preguntar ciertas cosas a ser posible via mp pero no me deja, soy de la zona del mediterraneo y estoy intentando hacerme con "un kit" de esos meguiar. que no sea a lo bruto pero si al menos para recuperar mi coche y mantenerlo, ya sea por dentro y por fuera es un a3 del 2007 sline completo fuera y dentro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una excelente elección seria la NXT de meguiars.

 

Mira lo que puede hacer sobre un coche negro, no solo en cuanto a brillo y protección, sino ante los swirs e imperfecciones que pueda presentar:

 

http://es.youtube.com/watch?v=5-gzRDCyZYU

 

 

Guanteraaaa, ya te echaba en falta, a ti y tus consejos, me daba palo decir las mismas palabras y consejos que dices tu...je je je

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente cierto lo del Quick out,con ese producto resultado garantizado.

Sobre ceras,pues más que por el color del coche escogería según la frecuencia con que enceres,y yo personalmente soy partidario de usar ceras con carnauba,y cuanto más % mejor,valen lo que cuestan.

Si prefieres olvidarte del tema puedes darle un sellante (cera sintética,"artificial" totalmente) que "agarra" y resiste más gracias a los polímeros que llevan en su composición (como bien te han dicho la NXT por ejemplo).

Si la pintura está bien cualquiera de los dos tipos te lo dejará de lujo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado la Victoria Collectors Wax (Yellow)

aun no l a he probado en mi coche (negro) pero si en el de mi novia q es plateado y queda bien.

Os parece buena esta cera? la compre para poner encima del sellante wolfgang.

saludos!

Quizá para tu color te dejaría mejor acabado la Red, es una buena cera y se aplica y retira muy fácil, el acabado muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.