Jump to content

NUEVO AUDI R5 cazado


sergy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo hace un par de días me cruce a un pavo que llevaba un Fiat Stylo y le habia quitado todos los indicativos traseros de modelo y cilindrada y le habia cascado una "S" de S-line de Audi y se ha quedao tan agusto xD .

 

Salu2.

 

El otro dia me comentó Orenes-Sline que vió un BMW sin anagramas traseros y con la S de audi :thumbsup::lol2: Pa flipar! :az:

 

Salu2! :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un par de días me cruce a un pavo que llevaba un Fiat Stylo y le habia quitado todos los indicativos traseros de modelo y cilindrada y le habia cascado una "S" de S-line de Audi y se ha quedao tan agusto xD .

 

Salu2.

 

El otro dia me comentó Orenes-Sline que vió un BMW sin anagramas traseros y con la S de audi :lol2: :dl: Pa flipar! :lol2:

 

Salu2! :az:

 

 

:lol2: se ve que es la moda y que les mola nuestras "eses" :thumbsup:

 

Todo eso para un no entendido pues queda muy "tuning" y muy molón, pero los que sabemos de donde es la "S", lo ves por la calle y te ries del tio en toda su cara :clap1: .

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un par de días me cruce a un pavo que llevaba un Fiat Stylo y le habia quitado todos los indicativos traseros de modelo y cilindrada y le habia cascado una "S" de S-line de Audi y se ha quedao tan agusto xD .

 

Salu2.

 

 

El otro dia pude ver un opel astra,s-line :ranting2: :ranting2: :ranting2: pa :at:

 

 

jejejeje yo no hace mucho me encontré con un Golf V Sline!!! iba el tio mas orgulloso, estilo ventanas bajadas, gorra, musica alta... en fin, cuando pare a su lado en el semaforo, lo miré, me rei y el tio crecido como diciendo que...como mola mi Golf Sline eh! el tuyo no es Sline!!!, no... chico no, el mio es 4Motion, jajajaja.

 

Lo peor de todo es lo que se dice, que a alguno le faltaran esos aros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Que cab***, los aros los ha mangado¡¡¡ Tenias que haberlos arrancado. :cfsd1:
 creo que si lo vuelvo a ver y como sea con el amigo que le desaparecieron en su dia...le va a arrancar hasta el capò...  :laugh:
Nosotros no somos ASI....   :flwrs:  :laugh:

 

Mejor que ni los toquéis... porque como os pille la poli, va a pensar que los estáis mangando vosotros y se os va a caer el pelo. Y ten por seguro que, por ír de honraos..... os pillan fijo.  :flwrs:  :flwrs:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, todo tiene su lógica.

 

¿No está Jaguar con Tata?

¿No está Nissan con Renault?

¿No comparten grupo PSA Citroën y Peugeot?

¿No tienen la misma plataforma los Saab 9.000 de entonces con los Lancia Thema y los Fiat Croma?

¿No tiene Volvo motores Renault inferiores a 2.000 cms de cubicaje?

¿No son prácticamente lo mismo la Peugeot Expert que la Citroën Jumpy y la Fiat Scudo?

 

Pues nada, ahora la alianza es igual que Daimler con Chrysler pues Audi con Renault.

Es como el Logan de Dacia que es prácticamente un Reanult barato.

 

Pues Audi lo ha hecho, es el Audi Super 5, ¿por 2.000 € quizá se venda?

 

No sigo que me voy a tirar por los suelos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, todo tiene su lógica.

 

¿No está Jaguar con Tata?

¿No está Nissan con Renault?

¿No comparten grupo PSA Citroën y Peugeot?

¿No tienen la misma plataforma los Saab 9.000 de entonces con los Lancia Thema y los Fiat Croma?

¿No tiene Volvo motores Renault inferiores a 2.000 cms de cubicaje?

¿No son prácticamente lo mismo la Peugeot Expert que la Citroën Jumpy y la Fiat Scudo?

 

Pues nada, ahora la alianza es igual que Daimler con Chrysler pues Audi con Renault.

Es como el Logan de Dacia que es prácticamente un Reanult barato.

 

Pues Audi lo ha hecho, es el Audi Super 5, ¿por 2.000 € quizá se venda?

 

No sigo que me voy a tirar por los suelos...

:thumbsup: <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.