Jump to content

Good-Year F1 gsd3


dha

Publicaciones recomendadas

bueno solo quiero hacer un pequeño apunte sobre estas gomas que tengo recien montaditas ya que el fin de semana me subi a asturias y ya las he probado.

 

en carretera es un lujazo, bajo ruido y buen agarre mas el extra de que he pasado de 195 a 225 y se nota, a la ida a asturias con lluvia el coche iba pegado al suelo como si en seco se tratase, muy buenas sensaciones, me daba mucha seguridad.

 

a la vuelta y una vez dejada a la novia en su casa con los neumaticos calentitos me hice unas rotondas en las cuales he puesto al limite mas de una vez a las dunlop que tenia anteriormente y que llegaba a empezar a irseme el coche sin embargo con estas cuanto mas aceleraba en la curva mas agarraban las jodias.

 

no he visto aun el limite de estas gomas en seco, otro dia le meteré mas chicha aun, la verdad es que ha sido un acierto.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaj madre mia, es que las 195 supongo que flanean un monton, digo supongo porque no lo he visto yo nunca, y que al cambiar con un perfil mas bajo pues ganas estabilidad

 

 

efectivamente y si encima el ancho de vias es lijeramente mas elevado y la goma de las F1 es como un chicle ya es que no te mueven del sitio.

 

 

pablo las rotondas donde lo pruebo son rotondas de 2 carriles y buen arcen sin trafico, me meto al carril interior y acelero a tope mientras voy girando, antes el resultado era que se me iba el coche de alante... ahora parece que no ya veremos. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van muy bien esas ruedas!

 

Martin yo te aseguro que con 195 flanean un montón montón montón! xD

es lo que me imagino, ademas de ser muy inseguras no? demasiado burges, si alguno se currara una buena explicacion de porque las 195/65 que montamos son tan asquerosas/feas/inseguras/roñosas le pasaria el texto a los altos cargos y a ver si pudiera comprar las 16" de rafa... :unsure: y va en serio que yo se lo paso ajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que las F1 te las comes en 2 telediarios es tambien dependiendo de la conduccion que lleves y los tramos que conduzcas....

 

por ejemplo yo aqui en madrid los trayectos a alta velocidad son muy pocos y esto hace que no lleve los neumaticos calientes al 100% que es como se comen estas gomas.

 

con una conduccion normal, no entrando a fuego en rotondas ni rodando muy fuerte tienen una vida de unos 25000km

 

tengo un amigo con estas gomas en un A3 tdi 90cv y conduce muy tranquilo ya que su novia es miedosa, las ruedas las tiene desde hace un año a medio uso y el coche lo usa todos los dias, es de asturias y no hace pocos km os lo aseguro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba las F1!! segun llevo rodando con la nena un juego de F1 me duraria aprox un año,siempre que no me caliente demasiado,de echo creo que tirare el cauda a un charco de barro y luego se lo volvere a poner :drooling:

 

Lo tengo clarisimo para las proximas

 

P.D.Una amigo a puesto la nueva F1 y aunque esteticamente es menos llamativa,dice que es mucho mejor que la antigua :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que llamativas son un rato jejeje, aunque despues de llevar toda la vida dunlop de dibujo feisimo en el audi el dibujo es lo que menos me preocupaba, las opciones eran o las F1 o las dunlop 9000sp, las dos al mismo precio y segun creo las dunlop no son malas pero las f1 son caviar en caucho jajajaj.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.