Jump to content

Good-Year F1 gsd3


dha

Publicaciones recomendadas

a ver que habeis hablado mucho y se me acumulan las cosas jejejeje.

 

las yokohama las monto un amigo en un polo y iban cojonudas eso si le duraron 2 telediarios ya que el coche lo coimpartia con su hermano y era un coche que yo creo que ni le apagaban el motor :notworthy::lol2::p y hacian vastante el cabra...

 

siempre hay juegos de ruedas que a gente no les gusta, hay gente que dice que se calientan y se deforman otros que repiten con otro juego y bueno cada uno es cada uno...

 

cuando lleve mas kilometros os ire contando a ver que tal andan... de todas maneras creo que a los 10000km pasaré las de atras alante y las ire gastando a la vez.

 

dartanyan punta no he perdido, bueno di tu que no pongo el coche a fuego pero el otro dia me baje de asturias y pasaba de 160, y ya sabes que llendo rapido como vamos altos de vueltas el coche tira...

lo unico que he notado era subiendo el puerto que antes, el coche pisando afondo iba subiendo de velocidad muy poco a poco ahora el coche se queda estancado en la velocidad (hablando que siempre voy llendo en 5ª) pero por otro lado he ganado paso por curva con lo cual que subiendo el puerto en las curvas no levantaba pedal y lo subi mas constante...

 

puede que el coche vaya mas revolucionado pero yo el coche lo subo de vueltas antes de cambiar asi que en mi conduccion no ha variado mucho.

 

no te voy a mentir, notarse se nota, pero otra cosa es que afecte o no afecte a tu tipo de conduccion. yo se el coche que tengo y se que no es un coche de carreras, si el coche no me empuja como un misil en los puertos pues no me sorprende, no es lo que busco en el coche si no ya me encargaria de pillarme un saxo vts o algo de poco peso y mucho motor..

 

 

un saludo

 

dha!! pos la verdad es que sabemos el motor que llevamos y no es para nada un misil!!! ... hay que chicharle en altas para que responda !! :notworthy:

 

Gracias por la explicacion!!

 

Saludos y a disfrutarlas ! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esperamos mas informacion de aqui unos km! :laugh:

 

A ver si me convences :thumbsup:

 

eo !! Spark! que si quieres las A8,.., pasame las tuyas !!! ;)

... por cierto Spark... montas 17"!! nó?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos mas informacion de aqui unos km! :)

 

A ver si me convences :p

 

eo !! Spark! que si quieres las A8,.., pasame las tuyas !!! :thumbsup:

... por cierto Spark... montas 17"!! nó?

 

Saludos,

 

Convencerme a llevar esos neumaticos no llantas! :lol2:

 

Por cierto, tengo aun las de 17" S4 por ahi en el taller.. :thumbsup:

 

Ah, y las que llevo ahora son 18" :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos mas informacion de aqui unos km! :laugh:

 

A ver si me convences :laugh:

 

eo !! Spark! que si quieres las A8,.., pasame las tuyas !!! :D

... por cierto Spark... montas 17"!! nó?

 

Saludos,

 

Convencerme a llevar esos neumaticos no llantas! :laugh:

 

Por cierto, tengo aun las de 17" S4 por ahi en el taller.. :laugh:

 

Ah, y las que llevo ahora son 18" :laugh:

 

Saludos!

 

Pues no vaya a ser que le queden cojonudas a mi b5 ... !!! Ves quitandole er porvo !! :D ,..., en todo caso tendria que quitarle el modo 'allroad' tot seguit !!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto las goodyear eagle nct5.... las conoceis??? la verdad es que a mi m gustan bastante... agarran bien tanto en seco como en mojado.... pero ya me he comido los 4 neumaticos.... :notworthy::notworthy::drooling:

 

S2!!!

 

Las he probado en el Vectra Caravan de un compañero del curro y no me han gustado mucho, tienen el flanco bastante blando, y flaneaban bastante en apoyos fuertes (lo poco fuertes que los hice, porque no era plan y el compañero me ponía unas caras...)

 

Yo he comprado ahora un par de Pilot Sport, a ver si para la semana que viene las llevo a montar y se acaban los chillidos de las Dunlop!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montad Hankook S1 Evo o RS2 y dejaros de tonterias :bsh1:

 

Agarre fenomenal tanto en seco como en mojado, nada ruidosas, ni se deforman ni pierden efectividad con los kms. Yo he montado las F1, las bridgestone 750, 050, 070, las PS2... y buf, no hay color. Buenos las RE070 de bridgestone son una pasada, pero por calidad/precio me quedo las hankook. Y os lo dice uno que se traga puertos de montaña día sí día también jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto las goodyear eagle nct5.... las conoceis??? la verdad es que a mi m gustan bastante... agarran bien tanto en seco como en mojado.... pero ya me he comido los 4 neumaticos.... <_< :cfsd1::cfsd1:

 

S2!!!

 

Las he probado en el Vectra Caravan de un compañero del curro y no me han gustado mucho, tienen el flanco bastante blando, y flaneaban bastante en apoyos fuertes (lo poco fuertes que los hice, porque no era plan y el compañero me ponía unas caras...)

 

Yo he comprado ahora un par de Pilot Sport, a ver si para la semana que viene las llevo a montar y se acaban los chillidos de las Dunlop!!!

 

Saludos

 

 

el flanco esta un poco desgastado eso si es verdad... pero vamos, que agarrar agarran... he probado algun que otro "apoyo fuerte" y respondieron bien (eso si, las oi chillar)...

 

 

P.D. a lo mejor lo k m parece k agarra bien es el quattro y no los neumaticos,no??? :innocent::thumbsup:

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.