Jump to content

Good-Year F1 gsd3


dha

Publicaciones recomendadas

Hombre, el Quattro algo influirá, pero la deformación de la goma, por ejemplo, entrando fuerte en una rotonda girando a la derecha y rápidamente cambiar a izquierda y luego otra vez a derecha, no se la quita nada ni nadie... Cerca de casa tengo una rotonda pequeñita con visibilidad que es cojonuda para hacer estos tests, jejeje...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o a lo mejor que no has llegado a una situacion limite jajajaj :laugh:

 

situacion limite no.... pero apoyo fuerte fuerte si :unsure::unsure:

 

S2!!! :cfsd1::thumbsup:

haz como el spark, tienes un coche con actitudes de drift, ves al parking de tu centro comercial más cercano y cruzalo :) que solo es darle un pisoton y se cruza eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que estoy viendo es que las estoy desaprovechando con las suspensiones blandas, vamos que a mediados de septiembre cuando termine las vacaciones me pillo unos blistein+eibach y a ver lo que dan de si en el paso por curva...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que estoy viendo es que las estoy desaprovechando con las suspensiones blandas, vamos que a mediados de septiembre cuando termine las vacaciones me pillo unos blistein+eibach y a ver lo que dan de si en el paso por curva...

 

 

saludos

 

Como de la noche al dia ya veras! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que estoy viendo es que las estoy desaprovechando con las suspensiones blandas, vamos que a mediados de septiembre cuando termine las vacaciones me pillo unos blistein+eibach y a ver lo que dan de si en el paso por curva...

 

 

saludos

 

Como de la noche al dia ya veras! :thumbsup:

 

Por cuanto deben de salir la suspensión €€€ blistein+eibach ?

 

Vaya!! ya me faltan 2 cosas ... las S4 Avus 17" y la amortiguación !! :thumbsup:

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todos los sitios que pregunto dicen que montada en el coche sale aprox 1000€ (100€ arriba abajo)

 

claro que si la pillar por ebay la montas en el taller de un amigo etc etc saldrá mas barato pero no es mi caso jajaja.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el Quattro algo influirá, pero la deformación de la goma, por ejemplo, entrando fuerte en una rotonda girando a la derecha y rápidamente cambiar a izquierda y luego otra vez a derecha, no se la quita nada ni nadie... Cerca de casa tengo una rotonda pequeñita con visibilidad que es cojonuda para hacer estos tests, jejeje...

 

Saludos

 

luego le hago una fotillo al flanco para que lo veas.... la verdad es que si que esta desgastado....

 

S2!!! :cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todos los sitios que pregunto dicen que montada en el coche sale aprox 1000€ (100€ arriba abajo)

 

claro que si la pillar por ebay la montas en el taller de un amigo etc etc saldrá mas barato pero no es mi caso jajaja.

 

 

saludos

 

Mas o menos por aqui en Barna lo mismo, no encontre ninguna tienda que bajara de 1000€ montados.

 

Yo desde luego, al llevar ahora el coche bajado y durillo de suspension, noto mucho mas aplomo que con el abuelo.... es una pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.