Jump to content

Sigo desesperado con el garaje!!!!!


Publicaciones recomendadas

Será que soy vasco:

 

1- aviso

2- aviso

3- hablo con él si se presta a ello (muchas veces no)

4- le hago unas "marcas"

5- si él sigue, yo sigo: le desincho una rueda

6- si él sigue, yo sigo: le desincho dos ruedas

7- si él sigue, yo sigo: le REVIENTO los retros

...

 

Hay estamos Aritz, con dos c*** :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Será que soy vasco:

 

1- aviso

2- aviso

3- hablo con él si se presta a ello (muchas veces no)

4- le hago unas "marcas"

5- si él sigue, yo sigo: le desincho una rueda

6- si él sigue, yo sigo: le desincho dos ruedas

7- si él sigue, yo sigo: le REVIENTO los retros

...

 

Hay estamos Aritz, con dos c*** :laugh: :drool: :laugh:

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que soy vasco:

 

1- aviso

2- aviso

3- hablo con él si se presta a ello (muchas veces no)

4- le hago unas "marcas"

5- si él sigue, yo sigo: le desincho una rueda

6- si él sigue, yo sigo: le desincho dos ruedas

7- si él sigue, yo sigo: le REVIENTO los retros

...

 

Hay estamos Aritz, con dos c*** :drool: :wub::thumbsup:

;)

 

:p:cfsd1:^_^ ^_^ ^_^:( :( :(:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estorgrillo eso se lo hiicieron a mi padre y ahora yo aparco poniendo un carton.

 

El tio dijo que bueno que podia ser que no se habia enterado (de risa)

 

Conmigo ya sale con cuidado porque sabe que ala minima le doy parte al seguro las veces que haya falta y que se Jod* que aprenda

 

Ese señor del todoterreno si se le puede llamar señor es un paleto que debio de alucinar con la forma que le escribiste la nota (lenguaje demasiado tecnico y culto para el) yo te digo que hagas lo del corcho si el carton no te funciona, y si no parte al seguro o si lo prefieres porque estas ya cansado, llamas a la policia local y les solicitas un informe conforme el vehiculo de tu vecino causo daños en el tuyo facilmente demostrable con que se acerquen y lo vean no tendran problemas en decir que si. y con eso lo puedes denunciar es mas yo te diria que hablases amablemente con el y le enseñaras el informe y le pidieras que fuese mas civilizado o que claro actuaras de oficio de abogado de ti mismo.

 

suerte

Editado por Arden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ºSabra leer??

 

2ºSe dara cuenta de que por muy duro que sea su trasto,su cara es de carne y hueso?

 

3ºCon arañazos y golpes el coche anda,pero nadie lo sacaria del garaje con las ruedas rajadas y los faros rotos

 

4ºPara todo lo demas,colombianos.Com

 

P.D.Soy de caracter tranquilo,pero si me hinchan los...........me enciendo y ya no paro

 

P.D.2 No hace mucho aparque en el parking de foncalada(Oviedo)cuando volvi no podia entrar en el coche por ningun lado,estaba completamente encerrado y tuve que entrar por la ventanilla(suerte que bajan con el mando)yo hice el pino,pero los otros cab***es se llevaron un recuerdo mio.

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de cartitas y de diplomacia...

 

Esta claro que un gañan que tiene ASI su coche, se la suda completamente...

 

¿no puedes dar parte al seguro dando su matricula como contrario?...

 

y que las aseguradoras se arreglen...

 

eso si, cuanto tengas localizada otra plaza de garaje para cambiarte...

 

si no, vas a acabar desesperado...

 

Lo de ponerle una funda cada vez que aparcas, es una buena solucion, pero tambien es un coñazo..

 

Suerte y S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un coñazo, pero es la única solución, sino hay parte amistoso de por medio es tan sencillo como que el tio diga que no ha pasado nada, y encima le das alas para que abra la puerta con mayor alegría.-

 

Búscate un trozo de forespan o porespan (como se diga) dos cuerdecillas y lo pillas con la puerta, lo llevo haciendo dos años y mano de santo.-

 

Tíos si el otro es un mandril, no nos volvamos todos animales, un poco de cordura.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que ese tio es un tuercebotas, como el tiene el coche jodiod, los demas le dan igual

 

Mala solución veo, o pones corcho, o te vas de esa plaza, esperando encontrar mejor suerte...esperando digo...

 

A mi la vecina me tiene marcado todo el lateral de abrir la puerta, pequeños aguas, y la tia es medio monja, que me da verguenza decirla nada. Una tia que no ha roto un plato en su vida, pero que no tiene cuidado y si le dices a esta gente, que te está haciendo aguas en la puerta, casi les da la risa y piensan que estás gil***ollas.

 

El otro dia me rozó el paraca, pero llamé a su puerta y nos bajamos al garaje, y se dió parte. No queria darlo, pero ya la dije que esto no lo pasaba.

 

Estamos a expensas de la buena o mala gente que nos rodea, y si te toca un becerro al lado y se pone a malas, no es facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tokayo;

 

si me permites un consejo...

 

lo primero q te dire q no soy partidario de rayar el coche(encuentro ese acto cobarde y ruin)... :thumbsup: dicho esto.....

 

lo primero q hago es tener un careo cn el y LE VUELBO A EXPLICAR OTRA VEZ todo bien cn pelos y señales,para q lo entienda x si tubiese algun problema de entendimiento o del idioma....dependiendo de la manera de actuar de este individuo,le pongo un cartel bien grande para q todo usuario del garage lo vea y a ver si se le cae la cara d verguenza,y x si esto no sirviera de na,te dire q deshinchar las ruedas no es DELITO,y a lo mejor a las 6o7 de la mañana cuando balla a coger el coche se da un buen susto....peeeeeeeeero,x si aun no entiende el tema,y como ultimo recurso,te puedo dar el tfno de unos ucranianos,q hacen unos trabajitos excelentes,seguro q a ellos les entiende a la primera.....jeje

 

lo q nunca haria seria irme de un garage x un elemento q tiene un problema de comprension,o de idioma...balga la rebundancia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te relaciones con ese elemento, no entienden nada...no razonan...no sirve razonar con ellos.

 

Sutileza. Eso es lo que hace falta...1 rayajo en tu coche, un clavo en su rueda ¿habra sido el vecino? Que casual, ayer le volvi a rayar el coche...

 

Tienes que hacer algo que no se pueda oler que eres tu, pero que pueda relacionar...

 

Cada vez que le rayo el coche al vecino se me pincha una rueda...Cada vez que le rayo el coche al vecino se me pincha una rueda...Cada vez que le rayo el coche al vecino se me pincha una rueda...Cada vez que le rayo el coche al vecino se me pincha una rueda...Cada vez que le rayo el coche al vecino se me pincha una rueda...Cada vez que le rayo el coche al vecino se me pincha una rueda...Cada vez que le rayo el coche al vecino se me pincha una rueda...Cada vez que le rayo el coche al vecino se me pincha una rueda...Cada vez que le rayo el coche al vecino se me pincha una rueda...

 

¡c***! ¡Si no le rayo el coche al vecino, no se me pinchan las ruedas! ¡Ya he encontrado la solución! ¿Habra sido el? ¿Seran paranoias mias?

 

Somos, al fin y al cabo, animales, y animales de costumbres para mas inri...asi que ¿por que no usar los mismos metodos educativos que usamos con los animales con aquellos seres mas desaventajados de nuestra propia especie?

 

Suerte! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tokayo;

 

si me permites un consejo...

 

lo primero q te dire q no soy partidario de rayar el coche(encuentro ese acto cobarde y ruin)... :thumbsup: dicho esto.....

 

lo primero q hago es tener un careo cn el y LE VUELBO A EXPLICAR OTRA VEZ todo bien cn pelos y señales,para q lo entienda x si tubiese algun problema de entendimiento o del idioma....dependiendo de la manera de actuar de este individuo,le pongo un cartel bien grande para q todo usuario del garage lo vea y a ver si se le cae la cara d verguenza,y x si esto no sirviera de na,te dire q deshinchar las ruedas no es DELITO,y a lo mejor a las 6o7 de la mañana cuando balla a coger el coche se da un buen susto....peeeeeeeeero,x si aun no entiende el tema,y como ultimo recurso,te puedo dar el tfno de unos ucranianos,q hacen unos trabajitos excelentes,seguro q a ellos les entiende a la primera.....jeje

 

lo q nunca haria seria irme de un garage x un elemento q tiene un problema de comprension,o de idioma...balga la rebundancia....

 

+1

 

que tipo de trabajitos hacen esos ucranianos? es que me puede interesar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La policia no puede hacer nada ya que es un garage privado.

 

A algunos les parecen malos mis métodos pero cuando las palabras se las lleva el viento... ...la letra con sangre entra

 

Si que puede. Lo que ellos haces es acreditar solo que el daño tu coche con eso ya lo puedes denunciar y es una prueba

la policia no puede ni entrar al garage, a no ser que tengan un permiso. Según ellos. O se halla hecho una denuncia, en tal caso solo toman apuntes por si queires llevar a juicio al tio para que exista un atestado. NADA MÁS. Cosa que además suele ser inutil ya que a juicio...

 

PD: lo sé por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.