Jump to content

Aspecto "OFF ROAD"


VAC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Q5 con paquete exterior Offroad [VJ2 / PQ2] en otro color: rojo granate [9C] ...

 

post-34359-1229724766.jpg

 

Queda realmente espectacular, y coincido con los que habéis comentado que estas llantas [PQ7] son de las más bonitas que monta el Q5 (y también de las más caras :notworthy: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas. Dos cosas:

 

1ª. En Alemania han hecho una encuesta sobre cuál es el aspecto exterior del Q5 que más gusta, con este resultado:

 

- S line: 61,4 %

- Off road: 33 %

- De serie: 5,6 %

 

El aspecto "dinámico" gana claramente al "robusto". Os pongo el enlace: Encuesta Q5.

 

Podríamos abrir una encuesta sobre este tema, sería interesante ver si por aquí tenemos los mismos gustos que en Alemania ...

 

2ª. De momento teníamos fotos del paquete offroad combinado con el color negro brillante, con el blanco ibis y con el rojo granate. Creo que éstas son las primeras con azul estrato:

 

post-34359-1237233378.jpg

 

post-34359-1237233403.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonito, pero los neumáticos de perfil bajo son una cagada de audi, si realmente lo que se pretende es presentar un coche más off-road que el de serie... solo son aprovechables para off-road el protector de bajos delantero y trasero en acero inox., el resto es más estético que otra cosa... Creo que es el pack del Q5 que menos se va a poner, no solo por el precio, si no por su utilidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonito, pero los neumáticos de perfil bajo son una cagada de audi, si realmente lo que se pretende es presentar un coche más off-road que el de serie... solo son aprovechables para off-road el protector de bajos delantero y trasero en acero inox., el resto es más estético que otra cosa... Creo que es el pack del Q5 que menos se va a poner, no solo por el precio, si no por su utilidad....

 

 

En el Q7 tambien hay un pack offroad, y lleva tambien neumaticos de perfil bajo, aun asi... la gente se lo pone... es mera estetica :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mera estetica :thumbsup:
Eso es lo que quería decir, de utilidad off-road bien poca (salvo como he comentado el protector de bajos en acero inox. que es mejor que el de serie), el pack sline y off-road es una manera de "tunear" el coche, yo prefiero decantarme por otras opciones, al fin y al cabo es cuestión de gustos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo claro es que va a ser s-line o offroad, pero serie no.

 

Saludos

Yo he elegido un coche tipo suv, por que lo utilizo por carretera y pistas... para este uso lo mejor es coger los neumáticos de serie... Si se utiliza solo para ir por carretera, cualquiera de esos packs te irán bien, aunque yo quizás entonces no me hubiese comprado un suv...

 

Pero mucha gente se compra tt y suv's para ir por carretera, es cuestión al fin y al cabo, de gustos, hay dos formas de elegir un coche por la utilidad que se le va a dar o por que simplemente, te gusta...

Editado por kitesurferbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tengo claro es que va a ser s-line o offroad, pero serie no.

 

Saludos

Yo he elegido un coche tipo suv, por que lo utilizo por carretera y pistas... para este uso lo mejor es coger los neumáticos de serie... Si se utiliza solo para ir por carretera, cualquiera de esos packs te irán bien, aunque yo quizás entonces no me hubiese comprado un suv...

 

Pero mucha gente se compra tt y suv's para ir por carretera, es cuestión al fin y al cabo, de gustos, hay dos formas de elegir un coche por la utilidad que se le va a dar o por que simplemente, te gusta...

 

Yo tengo el A4 avant pero quiero un Q5 por algo de espacio más, por ser algo más cómodo en suspensiones, por poder meterme muy de vez en cuando en algún camino con alguna garantía más en comodidad y en seguridad de no romper algo de bajos, y por que me gusta :drooling: , y, ya que me gusta, pues que me guste más todavía por estética, aunque me cueste algo más de pasta, ya que la diferencia de serie a la de alguna opcion (sline-offroad) es de ser bonito a espectacular (para mi, claro)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis que os diga la verdad, da mucha pena poner ese coche por caminos en mal estado o caminos de tierra. Un coche con esta linea tan elegante, con esos acabados y esas llantas, pues jode muchísimo que se te rallé, que te salte una piedra, etc. Lo que se ensucia exteriormente y por no decir los filtros. Un coche de este precio y con estos acabados es para llevarlo impoluto, no para ir para segun que sitios y que conste que no me refiero hacer 4x4, sino que ir por caminos. Otra cosa es que lo lleves sin paquestes exteriores y con llantas 17, aun asi duele, pero a que nos gusta todos más el coche con algún paquete exterior?, eso pasa en cualquier modelo de Audi. Por lo tanto, sintiendolo mucho es todo marketing, y en el 90% de los casos los compradores eligen el coche por estética, dimensiones y prestaciones y no por su funcionalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis que os diga la verdad, da mucha pena poner ese coche por caminos en mal estado o caminos de tierra. Un coche con esta linea tan elegante, con esos acabados y esas llantas, pues jode muchísimo que se te rallé, que te salte una piedra, etc. Lo que se ensucia exteriormente y por no decir los filtros. Un coche de este precio y con estos acabados es para llevarlo impoluto, no para ir para segun que sitios y que conste que no me refiero hacer 4x4, sino que ir por caminos. Otra cosa es que lo lleves sin paquestes exteriores y con llantas 17, aun asi duele, pero a que nos gusta todos más el coche con algún paquete exterior?, eso pasa en cualquier modelo de Audi. Por lo tanto, sintiendolo mucho es todo marketing, y en el 90% de los casos los compradores eligen el coche por estética, dimensiones y prestaciones y no por su funcionalidad.

 

Quizás tienes razón si hablas de vehículos "premium" (audi, bmw, volkswagen, volvo, porsche, etc...), aunque un 90% lo veo un bastante exagerado (mo me creo que las personas que compran un suv 9 de cada 10 no lo meten nunca por pistas o nieve, etc...), pero lo que comentas no ocurre tanto con los vehículos generalistas (renault, citroën, peugeot, opel, etc...)...

 

Yo no es que haga trialeras como si se tratase de un tt, pero si que voy por pistas debido a mis hobbys: mountain bike, trekking, kitesurf, recoger setas y además tengo familia que vive en el campo... Yo como he comentado si solo hiciese carretera me hubiese comprado un a4 avant o similar, que en carretera es mejor que cualquier suv, es tan bonito como un Q5 y gasta menos... Evidentemente cada persona compra el coche que le parece oportuno, ya que para eso paga...

Editado por kitesurferbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kitesurferbcn, actualmente llevo un A4 B8 berlina y mi anterior coche fue un Mitsubishi Montero, del cual tuve dos generaciones distintas, lo utilizaba para ir a esquiar, cada dia pasaba por caminos de tierra y no me importaba en exceso si el coche estaba limpio. Actualmente con el A4 y con los dos paquetes s-line y llantas 19, pues me gusta llevarlo limpio y bien cuidado dentro lo posible. Imaginate si me hubiera comprado el Q5 y hubiera ido por los caminos de tierra para ir a trabajar, que ahora evito y cojo solo asfalto, y quisiera llevarlo limpio y bien cuidado, me hubiera vuelto loco. Yo creo que tener un coche de una marca premium es para llevarlo impecable y no de cualquier manera, es mi humilde opnion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.