Jump to content

diff quattro trasero!


Publicaciones recomendadas

hola entro en el subforo vecino en busca de consejo, aki todos teneis doble traccion y alguno que otro ya habra cambiado el aceite y la valvulina de la caja de cambio y diferencial trasero de algun quattro.

 

tengo la impresion de que mi quattro anda escaso en el diferencial trasero y quiero reponerlo y de paso revisar el del cambio, alguien sabe la lubricacion que lleva , la cantidad y donde puedo comprarlo

 

gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola entro en el subforo vecino en busca de consejo, aki todos teneis doble traccion y alguno que otro ya habra cambiado el aceite y la valvulina de la caja de cambio y diferencial trasero de algun quattro.

 

tengo la impresion de que mi quattro anda escaso en el diferencial trasero y quiero reponerlo y de paso revisar el del cambio, alguien sabe la lubricacion que lleva , la cantidad y donde puedo comprarlo

 

gracias y un saludo a todos

 

El cambio lleva 75w 90 y lleva 2.85 litros y el diferencial trasero lleva 90w y lleva 2.2 litros, lo podras comprar en cualquiert tienda de repuestos digo yo.

Lo se por que lo acabo de mirar en el autodata no esque me sepa lo de todos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola entro en el subforo vecino en busca de consejo, aki todos teneis doble traccion y alguno que otro ya habra cambiado el aceite y la valvulina de la caja de cambio y diferencial trasero de algun quattro.

 

tengo la impresion de que mi quattro anda escaso en el diferencial trasero y quiero reponerlo y de paso revisar el del cambio, alguien sabe la lubricacion que lleva , la cantidad y donde puedo comprarlo

 

gracias y un saludo a todos

 

El cambio lleva 75w 90 y lleva 2.85 litros y el diferencial trasero lleva 90w y lleva 2.2 litros, lo podras comprar en cualquiert tienda de repuestos digo yo.

Lo se por que lo acabo de mirar en el autodata no esque me sepa lo de todos. un saludo

 

 

Cuidado con el aceite del cambio, lleva un aceite especial que venden en audi q vale 20e el litro, os lo digo xq es un aceite q llevan todos los traccion quattro, y yo le puse un 75w90 e iba fatal por eso al final le puse el de la casa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola entro en el subforo vecino en busca de consejo, aki todos teneis doble traccion y alguno que otro ya habra cambiado el aceite y la valvulina de la caja de cambio y diferencial trasero de algun quattro.

 

tengo la impresion de que mi quattro anda escaso en el diferencial trasero y quiero reponerlo y de paso revisar el del cambio, alguien sabe la lubricacion que lleva , la cantidad y donde puedo comprarlo

 

gracias y un saludo a todos

yo te puedo decir la del trasero con certeza

 

capacidad: 2,85 litros

 

Aceite para cajas de cambios G 052 911 A. SAE 75w 90 (aceite sintetico)

 

y el del cambio, pues yo le eche hasta enrasar con el tapon de llenado y la pedi en la audi, yo solo cambie la del cambio porque tuve que hacer una reparacion

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo me dejé una pasta en el 75w90 sintentico de la muerte cuando le hice la caja al S4 y al final me sobró la mitad. Creo que tendré dos litros y medio o ASí, si alguien lo quiere cualquier oferta absurda en la que vaya incluido acercarse a Soria a por el y pagarse unas cervezas es bienvenida. Si no acabará lubricando la cadena de la 7 y medio, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.