Jump to content

problemas


Publicaciones recomendadas

buenas gente,os cuento que me esta pasando,el coche con la repro me esta dando problemas,no me sube de revoluciones a partir de 5800rpm solo cuando calienta me pasa,en frio si te deja pasar de esas rpm una o 2 veces te lo perimte luego ya no te deja pasar de esas rpm ,eso me pasa de 4,5,y 6 velocidad es como si se quedara ahi muerto como sino hubiese mas.Ahora solo esta soplando a 1bar que es poco para mirar haber de donde viene el fallo.

 

De serie el cothe va perfecto lo puedes castigar al corte en todas por que te lo permite sin problemas.

 

Le enchufamos el bag-com y no dice nada ningun tipo de error.

 

Se le puso con la repro to de seri que habia cambiado y nada sige con esa fatiga a esas vueltas y al no dar mas rpm me descarga el circuito de presion de turbo.

 

Alguien me podria decir por donde van los tiros o una remota idea¿?¿?¿? me tiene loco esta m**** ya!!!

 

 

AYUDA PLEASE ;):thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Coñe Guzman, ya me has despistao :cfsd1: , pensaba que era un S2, no me acordaba que tienes un S3 <_< , igualmente mira el sensor de temperatura de la admisión pués por lo que dices parece que al coger temperatura el motor si no refrigera bién o esta tocado recorta presión, aunue no se si recorta rpms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guzman no es por desanimarte primero haz lo que dice waste mira el sensor de temperatura

con todo de serie va bien? que repro llevas? puede ser incluso la repro estamos dando palos de ciego

mas si el vag no da errores en frio dices que sube bien no.y en cuanto el motor coge temperatura

ya no anda?algo hay que detecta temperatura y recorta inyeccion por eso no sube de vueltas

como coges el aire vamos sillevas filtro original o cambiado y donde esta ubicado si llevas,

es una tonteria, pero si coge el aire muy caliente,el sensor de temperatura lo detecta ,y entonces

recorta combustible, sino me equivoco, sino que alguien me corrija,deberias de poner mas datos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Juanma, yo tenía el auxiliar medio obstruido (según el meca :notworthy: ) y por eso no me iba bien. Lo cambiaron y fué mejor. Pero aunque sé que es cierto no me fio mucho del cambio ya que me cambiaron más piezas y la mejoría lo achaco a estas y no el radiador.

De todos modos, como he dicho, sé que por ejemplo a un M3 si se le dispara la temp. le centralita corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como quereis mas os digo,le cambie el cauda ayer por uno nuevo, da de aspiracion 203,75 g/s a mejorado algo pero sige con sus sintomas ,cuando sube de vueltas y se acerca a la zona del fallo se va descargando el circuito del turbo,probamos a quitarle vueltas a la waste-gate y lo dejamos en 0,6 o,7 de presion y el cothe iba bien sin problemas y nose se caia la presion ,lo tipico una decima caia mas o menos(esto con la repro),pero el problema vuelve cuando colocas la barilla de la waste-gate en su sitio y flaquea en las vueltas 6300rpm +/- la repro es de tlr la que llevo ahora puesta,tengo mas repros mas agresivas de soplar 1,5 y hace lo mismo que con 1na que sople 1 bar,el filtro de admision va en 1n sitio bueno donde no recibe escesivo calor,estoy con el que trae de serie.Flaquea en velocidades altas 4 ,5,6 en frio agunta la 4 al crte y la 5 sube bien hasta las 6500rpm,pero despues ya a olvidarse,en cuanto tiene temperatura el motor ,bajas a 4 le pisas y te quedas a 6300 rpm asi en 5 y 6.

 

haber si os vale de algo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como quereis mas os digo,le cambie el cauda ayer por uno nuevo, da de aspiracion 203,75 g/s a mejorado algo pero sige con sus sintomas ,cuando sube de vueltas y se acerca a la zona del fallo se va descargando el circuito del turbo,probamos a quitarle vueltas a la waste-gate y lo dejamos en 0,6 o,7 de presion y el cothe iba bien sin problemas y nose se caia la presion ,lo tipico una decima caia mas o menos(esto con la repro),pero el problema vuelve cuando colocas la barilla de la waste-gate en su sitio y flaquea en las vueltas 6300rpm +/- la repro es de tlr la que llevo ahora puesta,tengo mas repros mas agresivas de soplar 1,5 y hace lo mismo que con 1na que sople 1 bar,el filtro de admision va en 1n sitio bueno donde no recibe escesivo calor,estoy con el que trae de serie.Flaquea en velocidades altas 4 ,5,6 en frio agunta la 4 al crte y la 5 sube bien hasta las 6500rpm,pero despues ya a olvidarse,en cuanto tiene temperatura el motor ,bajas a 4 le pisas y te quedas a 6300 rpm asi en 5 y 6.

 

haber si os vale de algo :flwrs:

 

 

No se si el S3 llevara este sensor. Es un sensor de temperatura para la inyección

 

post-13835-1216295045.jpg

 

 

Esta entre dos manguitos de agua y con la cabeza de color azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como quereis mas os digo,le cambie el cauda ayer por uno nuevo, da de aspiracion 203,75 g/s a mejorado algo pero sige con sus sintomas ,cuando sube de vueltas y se acerca a la zona del fallo se va descargando el circuito del turbo,probamos a quitarle vueltas a la waste-gate y lo dejamos en 0,6 o,7 de presion y el cothe iba bien sin problemas y nose se caia la presion ,lo tipico una decima caia mas o menos(esto con la repro),pero el problema vuelve cuando colocas la barilla de la waste-gate en su sitio y flaquea en las vueltas 6300rpm +/- la repro es de tlr la que llevo ahora puesta,tengo mas repros mas agresivas de soplar 1,5 y hace lo mismo que con 1na que sople 1 bar,el filtro de admision va en 1n sitio bueno donde no recibe escesivo calor,estoy con el que trae de serie.Flaquea en velocidades altas 4 ,5,6 en frio agunta la 4 al crte y la 5 sube bien hasta las 6500rpm,pero despues ya a olvidarse,en cuanto tiene temperatura el motor ,bajas a 4 le pisas y te quedas a 6300 rpm asi en 5 y 6.

 

haber si os vale de algo :flwrs:

 

 

No se si el S3 llevara este sensor. Es un sensor de temperatura para la inyección

 

post-13835-1216295045.jpg

 

 

Esta entre dos manguitos de agua y con la cabeza de color azul.

 

 

 

 

Guzman, está claro que lo tuyo tiene relación con la temperatura.

Si al acortar presión por la varilla el coche va mejor y sube bién, la historia estará en intercoler corto ( excesiva temperatura de admisión ), sucio ( lleno de aceite ), obstruido algo delante..., o el sensor de temperatura del colector de admisión.

 

 

Haz una prueba casera....................

 

Cuando tengas el coche caliente ( normal ), coge y con un spray o algo que puedas introducir hacia la celdas del intercooler y ponlo chorreando por todas las celdas ( bién mojadito )........

 

Sales y le haces la prueba de la rana :drooling: ( te dará para poquillo de rato pues el agua se evaporará enseguida ), pero verificaras si radica por ahi el problema.

 

Un saludo, y ya diras algo

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sales y le haces la prueba de la rana :drooling: ( te dará para poquillo de rato pues el agua se evaporará enseguida ), pero verificaras si radica por ahi el problema.

 

Un saludo, y ya diras algo

o unos cubitos de hielo de esos que echamos en los cubatas :flwrs::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.