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:thumbsup::laugh: :clap1: que va yo voy de serie :laugh::laugh:

no haber,ahora tengo una de tlr que POkito ya la conoce bien,esta sopla solo a 1,1 como mutho.puede ser que se haya estropeado con las otras repros eso no lo niego,ahora toca el revisala M_Gordon :flwrs:

 

PD: que no te cuente mutho Pokito :flwrs:

 

saludos :thumbsup::flwrs:

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:thumbsup::laugh: :clap1: que va yo voy de serie :laugh::laugh:

no haber,ahora tengo una de tlr que POkito ya la conoce bien,esta sopla solo a 1,1 como mutho.puede ser que se haya estropeado con las otras repros eso no lo niego,ahora toca el revisala M_Gordon :flwrs:

 

PD: que no te cuente mutho Pokito :flwrs:

 

saludos :thumbsup::flwrs:

ya sé que vas de serie pero aun así si la bomba ya no da caudal suficiente...

Por que si fuera por sensores, el S2 no; pero el S3 debería indicarlo en el Vag-com.

 

PD: a cuanto te sopla de serie?

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el vag-com no indica ningun error M_Gordon :notworthy:

lagarto :notworthy: son varias cartografias las cuales se an puesto asi que creo que se puede descartar

Ferni308 eso es lo que voy hacer,porque esta remirado y hubo un S3 con los mismos sintomas que en el mio ,pero este iba de serie :thumbsup:

 

gracias gente :drooling::thumbsup::cfsd1::notworthy::kss1:

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el S3 que lleva delco o bobinas?? en tal caso si estuviese mal calado el delco te daria error en el vag....

 

porque no te das una vuelta con el vag enchufado??el vag te da tempetura de aire de admision y muchos parametros, no?? ahora con la de 1.1bar tampoco va??y con la de 1.5bar que va peor todavia??sube menos de vueltas....que se queda mas?? a ver si va a ser falta de gasofa....como esta el fistro de gasolina?? no se si lo he preguntado antes....

 

porque no compruebas la bomba??me falto decirte, que detras del manometro se suele poner un llave para cortar el paso, y una vez llegada a la presion indicada, metiendole corriente a la bomba......tiene que mantener una cierta presion durante al menos 10minutos(almenos en el S2)....si no esta mal el mecanismo antiretorno de la bomba

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Simon el S3 lleva bobinas :ranting2: y lo mismo le da soplar a 1,5 que a 1,1 falla a las mismas vueltas 6,300 +/-

Respecto a lo de enfhufar el vag-com solo conozco al del taller que lo tiene y no es plan de estar liandolo todo el dia y yo no lo tengo :thumbsup:

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Simon el S3 lleva bobinas :ranting2: y lo mismo le da soplar a 1,5 que a 1,1 falla a las mismas vueltas 6,300 +/-

Respecto a lo de enfhufar el vag-com solo conozco al del taller que lo tiene y no es plan de estar liandolo todo el dia y yo no lo tengo :thumbsup:

 

 

 

Pués te has de buscar un amigo que lo tenga por tu zona :laugh: , y le haceis un Log ( grabación de datos mientras conduces ), y sobre eso alguien que entienda puede darte pistas de cual puede ser el problema ( te hace lectura de casi todo , lambda, cauda, presion turbo, temperaturas etc etc )

 

Y si no, imagino que tendrás un portatil, buscas el cable, el sofware y a jugar jajajajajaaa.

 

Un saludete

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Simon el S3 lleva bobinas :notworthy: y lo mismo le da soplar a 1,5 que a 1,1 falla a las mismas vueltas 6,300 +/-

Respecto a lo de enfhufar el vag-com solo conozco al del taller que lo tiene y no es plan de estar liandolo todo el dia y yo no lo tengo :thumbsup:

 

 

 

Pués te has de buscar un amigo que lo tenga por tu zona :drooling: , y le haceis un Log ( grabación de datos mientras conduces ), y sobre eso alguien que entienda puede darte pistas de cual puede ser el problema ( te hace lectura de casi todo , lambda, cauda, presion turbo, temperaturas etc etc )

 

Y si no, imagino que tendrás un portatil, buscas el cable, el sofware y a jugar jajajajajaaa.

 

Un saludete

Yo tengo el vag-com, que tendria que actualizarlo, aunque se puede descargar, el cable y un portatil que no se puede separar de una tabla refrigeradora porque se apaga...igual entre los dos hacemos algo :conf:

 

yo pienso que con mirar y comparar los valores lambda de serie que va bien con los de la repro, algo veriamos hacerca de como va la mezcla....sobretodo con la repro gorda, fijarse en los valores lambda en altas....

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