Jump to content

ya sale en configurador el 180 cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también lo acabo de ver y no me lo creo. Tiene que haber algún error.

 

Pedí mi 180cv ayer y en 3 concesionarios distintos me dijeron que los asientos deportivos vienen de serie, incluso me imprimieron la equipación de serie y allí vienen. Donde hice el pedido del coche vi su configurador interno y vienen a precio 0,00€. Y además fíjate en el precio del paquete S-line, no tiene mucho sentido que los asientos cuesten casi 700€ y por 985€ te den los asientos, el tapizado negro del techo y llantas y neumáticos de 18" (entonces el S-line sería un regalo). Lo que sí es verdad es lo del servotronic, no viene de serie. Sigo pensando que hay un error en el configurador de la web de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo acabo de ver y no me lo creo. Tiene que haber algún error.

 

Pedí mi 180cv ayer y en 3 concesionarios distintos me dijeron que los asientos deportivos vienen de serie, incluso me imprimieron la equipación de serie y allí vienen. Donde hice el pedido del coche vi su configurador interno y vienen a precio 0,00€. Y además fíjate en el precio del paquete S-line, no tiene mucho sentido que los asientos cuesten casi 700€ y por 985€ te den los asientos, el tapizado negro del techo y llantas y neumáticos de 18" (entonces el S-line sería un regalo). Lo que sí es verdad es lo del servotronic, no viene de serie. Sigo pensando que hay un error en el configurador de la web de audi.

 

 

Estoy de acuerdo, el configurador tiene varios fallos, de hecho el de 211 cv dice que tiene 250 Nm de par cuándo el catalogo pone 350 Nm. Hasta que no lleguen los primeros vamos a estar un poco desorientados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Parrillas, eso no tiene ningún sentido. Sería decir que los asientos deportivos te los regalan en el S-line y te los cobran sin S-line. Además yo he visto el configurador comercial que usan y viene distinto al configurador de la web de audi, vamos que uno de los dos está mal por narices.

 

Me hicieron un presupuesto cuando el motor era el 1.8TFSI y los asientos eran un extra. Me los han vuelto a hacer en varios concesionarios diferentes ahora con el 2.0TFSI y en todos venían de serie. Yo al final he cogido el paquete S-line, osea que tendré asientos deportivos sí o sí. Veremos el primero que lo pida sin S-line a ver que pasa con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,viene con asientos deportivos,hace 10 dias fui al conce a hacer una configuracion y presupuesto de este modelo,puse un post anterior con el tema,seria interesante que pusieramos el precio y el descuento que nos hacen,para que no nos vendan la moto,me hicieron un 8 con los siguientes extras,xenon,tempomat,presion neumaticos,hold sistem,y las siguientes llantas despues de las de serie,en total no pasaba de los 35000,con color rojo....estoy esperando al 2000 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me estoy perdiendo algo, según el configurador no se puede elegir el nuevo 2.0 de 180 caballos con el cambio automático

¿esto ya era así con el antiguo de 170 caballos?

un saludo

 

No, no era así, y no es tan antiguo (a mí me lo entregan en dos días). :innocent:

Primero se pudo pedir el manual y al mes y medio el multitronic. Y curiosamente los que lo pedimos automático parece que lo recibiremos antes que los que lo pidieron manual en la misma fecha.

Si no aparece en el configurador es que aún no se puede pedir, porque aún no se tiene prevista fecha de comenzar a producirlo. Aunque pienso que no tardará mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia pedido el 1.8 multitronic y me lo cambiaron por el 2.0 multitronic y automaticamente semana de produccion 38 y antes del cambio no tenia

ni semana despues de llevar mas de tres meses esperando, ademas en el conce no me han dicho nada de que no se pueda pedir el 2.0 con cambio automatico, bueno eso si 1000 pavos mas caro el 2.0 que el 1.8 automatico.

Pero eso si cualquiera se fia de los del conce.

Alguien mas tiene semana de produccion para el 2.0 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del configurador da risa.... Te ponen el paquete s-line interior a 985 € (con asientos deportivos incluidos) y luego te obligan a coger tapizado s-line aparte por 1045 €. Total 2030 €. Y si miras el de 211CV, el cual ya lleva los asientos deportivos de serie, el paquete s-line interior vale exactamente lo mismo y ademas para cachondeo te dice también que incluye los asientos deportivos. O sea, a mi entender, en alguna de las dos configuraciones nos estan tomando el pelo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del configurador da risa.... Te ponen el paquete s-line interior a 985 € (con asientos deportivos incluidos) y luego te obligan a coger tapizado s-line aparte por 1045 €. Total 2030 €. Y si miras el de 211CV, el cual ya lleva los asientos deportivos de serie, el paquete s-line interior vale exactamente lo mismo y ademas para cachondeo te dice también que incluye los asientos deportivos. O sea, a mi entender, en alguna de las dos configuraciones nos estan tomando el pelo. :ranting2:

Va a ser que te están engañando en el de 180, el precio del Sline en esta versión está mal en el configurador, es el mismo precio que el del "antiguo" 1.8, un poco menos por el menor impuesto de matriculación.

Poneros a pensar, ¿como va a haber una diferencia de casi 4000€ entre dos modelos con un motor similar, el mismo equipamiento y el mismo impuesto de matriculación?

Mirad la diferencia para estos mismos motores en el A4 con el mismo equipamiento y ya no creo que haya controversia con lo del tema de si vienen de serie el Servotronic y los asientos deportivos, simplemente no vienen, el 180 es el A5 básico, como lo era el 1.8T.

S2.

 

Edito para corregir, en el A5 la diferencia es de mas de 4000€, en el A4 de menos de 2000€, ahí tenéis la prueba.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.