Jump to content

Este post va dedicado al HIJO DE P.TA que me ha rallado l coche


aj_RC

Publicaciones recomendadas


joer la peña como está....no entiendo esas iras contra un coche...debe ser algun trauma infantil no resuelto, o quizás la impotencia que les genera su envidia...o quizas simplemente q hijos de put* los hay en todos los lados.

 

 

Jajajaja, trauma infantil no resuelto??? jajajajaja muy buena, seguro q su madre le compraba coches de los chinos, de esos que en

media hora le caen las ruedas.....

aj_RC, como decimos en Galicia, a todo cerdo le llega su San Martín, no te preocupes, y siento mucho lo q t hicieron en el coche, da

un coraje bestial y ganas de morder hasta la columna del garaje hasta q se caiga el edificio.....

 

Un saludo

 

Bea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que nace hijo de put*, muere hijo de put*. No hay remedio.

 

A mi me han escupido el coche, me han enganchado chicles, mocos... no me ha quedado otra que no cabrearme (no vale la pena) pegarle un manguerazo y desearle la muerte al que lo hizo.

 

Lo siento tio, estas cosas joden mucho :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la envidia es lo q tiene, no se si la gente no se da cuenta de que tenemos q trabajar y sudar mucho como todos para tenerlo q los coches no los regalan :thumbsup:

 

ojala a ese bastardo le devuelvan el daño q a causado a tu coche y mejor q no lo pillaste pq sino te sale cara la broma aunq yo lo tengo claro si pillo a uno en el acto le pongo la piñata gratis pero no se olvida de mi en su put* vida.......... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sinento macho, SE LO QUE SE SIENTE!!! hará cosa de mes y medio me rayaron mi puerta y la parte de atras, mejor que no te lo hueberas encontrado...entonces SÍ tendrías problemas el delicuente cab*** se las saben todas y tienen las de ganar, MENOS REINSERCION Y MAS CASTIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya lo había visto, es buenísimo!! pero fuera de koñas, alguno ha pillao alguna vez a alguien haciendo eso? ya sea su coche o no? A mi tb me lo han hecho en todos los coches y ni rastro.

 

Yo lo mas parecido q he vivido, fue una vez q me encontre el retrovisor arrancado y ni nota ni nada y con mi coche perfectamente aparcado. Como tenía pinta de haber sido un coche buscando hueco para aparcar, me puse a mirar en los de delante y efectivamente 3 coches mas adelante había uno con su retrovisor contrario golpeao y mi pintura en él..., cogí la barra de antirobo y se lo dejé fino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.