Jump to content

Coupe 2.8 (con perdon)


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, como algunos ya sabreis, estuve interesado en el S2 de mp205, pero al final no pudo ser. Y como a ese precio no creo que aparezcan mas, lo que me queda es comprarme un 2.8.

 

Ayer estuve viendo uno, y le pedi que me diese una vuelta para ver como anda, pero el tio no lo pasaba de 2500-3000 rpm, con lo cual, no vi lo que realmente puede llegar a andar. Ademas me dijo, que el concepto de ese coche esta equivocado, que es un coche "fardon", no un deportivo, y yo lo que buscaba en principio era eso, deportividad. :thumbsup:

El motor lo tiene cambiado, ahora tiene el de un Audi 100, con 172.000 km. No tiene pinta de dar problemas, pero no estoy seguro de la potencia que le quedara, es lo que me preocupa.

Que opinais?

 

Un saludo a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues q si te interesara el coche, deberias probarlo tu!!

y no q el tio te de un paseillo, lo pruebas en carretera,

siempre cn prudencia, y le das un poco d chicha en 3ª y 4ª

si puedes en cuesta arriba, subele a 4500 5000 rpm, luego

como retiene cuesta abajo, a ver si el dueño no kiere q

huelas el aceite q kema o algun problema d sillenblocks o

algo por las vibraciones, no se, hay tanto en q fijarse,

o mirate otro coupe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Y un 2.3 20v de fiabilidad como anda??? es que los 5 cilindros... no me dna buena espina

 

 

 

:thumbsup::conf::bsh1::p:laugh::laugh::cfsd1::cfsd1:

 

 

pues tu te lo pierdes¡¡ el 2.3 20v seguro es uno de los mejores coupes del mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Y un 2.3 20v de fiabilidad como anda??? es que los 5 cilindros... no me dna buena espina

Porque no te da buena espina?. Son los motores más robustos que en la vida ha montado Audi, aguantan más de 400cv, así que con 160cv tienes coche para toda la vida. Aparte de ésto, si oyes como suenan se te pone la carne de gallina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Y un 2.3 20v de fiabilidad como anda??? es que los 5 cilindros... no me dna buena espina

Muy buena :thumbsup: ademas si tienes que trabajar en el motor de un v6 tienes dos culatas....mientras que en el 20v solo una.... claro esta :flwrs:

 

a mi me gusta mas el comportamiento del 20v, tiene mucha mas rabia arriba que el v6....son dos motores muy diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Y un 2.3 20v de fiabilidad como anda??? es que los 5 cilindros... no me dna buena espina

Porque no te da buena espina?. Son los motores más robustos que en la vida ha montado Audi, aguantan más de 400cv, así que con 160cv tienes coche para toda la vida. Aparte de ésto, si oyes como suenan se te pone la carne de gallina.

yo tengo un conocido que tiene un 20 valvulas con 270000 y va como un tiro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.