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Bueno ya llevaba tiempo sin escribir por aqui par preguntar por problemas pero...por que los que ha tenido e savido de que a sido.Bueno pues el coche desde que le he cambiado los cables bujias me da unos tirones horrorosos y el relenti es inestable...cuando pongo el aire la mayoria de las veces que piso embrague se para..y claro..me quedon sin frenos y sin direccion asistida.

 

 

Tambien lave el motor el otro dia por que estaba to pringao de aceite por que me tiraba por el depresor pero ya lo arregle...

No se que puede ser....

Espero que me podais ayudar.un saludo

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He puesto tambien unas bujias NGk que eran mas nuevas que las mias que eran champion y que estaban algo quemadillas....y a sido desde entonces que el coche no a ido redondo...volvere a poner las viejas...ademas con las nuevas en capuchon del cable de bujia esta como mas suelto....

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La verdad que ya empiezo a cansarme del coche por que to los meses le pongo algo nuevo por que falla...ya se que lo que cambio es del desgaste...pero barajo la posibilidad de comparme un A4 B5 1.8T quattro

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La verdad que ya empiezo a cansarme del coche por que to los meses le pongo algo nuevo por que falla...ya se que lo que cambio es del desgaste...pero barajo la posibilidad de comparme un A4 B5 1.8T quattro

 

La verdad es que a veces a uno le acaban aburriendo estos coches, yo al mio ya casi le tengo dominado pero a base de horas y cabreos, si compras otro te expones a lo mismo o peor aun.

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La verdad que ya empiezo a cansarme del coche por que to los meses le pongo algo nuevo por que falla...ya se que lo que cambio es del desgaste...pero barajo la posibilidad de comparme un A4 B5 1.8T quattro

 

La verdad es que a veces a uno le acaban aburriendo estos coches, yo al mio ya casi le tengo dominado pero a base de horas y cabreos, si compras otro te expones a lo mismo o peor aun.

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La verdad que ya empiezo a cansarme del coche por que to los meses le pongo algo nuevo por que falla...ya se que lo que cambio es del desgaste...pero barajo la posibilidad de comparme un A4 B5 1.8T quattro

 

La verdad es que a veces a uno le acaban aburriendo estos coches, yo al mio ya casi le tengo dominado pero a base de horas y cabreos, si compras otro te expones a lo mismo o peor aun.

 

 

ya, pero un coche con menos años se supone que debe dar menos problemas...

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La verdad que ya empiezo a cansarme del coche por que to los meses le pongo algo nuevo por que falla...ya se que lo que cambio es del desgaste...pero barajo la posibilidad de comparme un A4 B5 1.8T quattro

 

La verdad es que a veces a uno le acaban aburriendo estos coches, yo al mio ya casi le tengo dominado pero a base de horas y cabreos, si compras otro te expones a lo mismo o peor aun.

 

 

ya, pero un coche con menos años se supone que debe dar menos problemas...

 

Tu lo as dicho se supone...Todos los coches del mismo modelo suelen dar los mismos problemas,a si que tarde o temprano les daran...

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La verdad es que estoy enamorado de mi coche..y lo que mas me gustaria es sacr el motor y darle un repaso de todo...o comprar uno en desguace y repararlo por completo y ponerlo...y me quedaria coche para rato..lo malo es el presupuesto..que al ser estudiante gano una m**** por las tardes y no me llega para nada, y eso que ni le piso al coche por no gastar...Si cambio seria por el que he dicho....el B5 quattro y turbo...... :thumbsup::drooling::drooling: Me encanta......

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He puesto tambien unas bujias NGk que eran mas nuevas que las mias que eran champion y que estaban algo quemadillas....y a sido desde entonces que el coche no a ido redondo...volvere a poner las viejas...ademas con las nuevas en capuchon del cable de bujia esta como mas suelto....

 

Una pregunta tonta: Las bujías suelen llevar un casquillo metálico en la punta que se puede desenroscar, y que en casi todos los motores V.A.G hay que quitarlo para que los cables encajen bien. Y si como dices, el capuchon de los cables queda un poco más suelto, el problema lo tienes seguramente en los cables.

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