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tuporaky

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Leyendo este post no paro de pensar y pensar en cómo se sentirá alguien que le encanta el TT, pero que no se lo ha podido comprar porque 35000 que vale el 2.0 mas dejarlo bonito. Ahora, con el 1.8, probablemente ahora sí pueda hacerlo (y en muchos casos incluso haciendo un esfuerzo tremendo) para tener un TT, un coche que para mucha gente es un sueño (tenga el motor que tenga).

 

Y el que esté en ese caso es el que nunca ha podido permitirse un coche de semejantes características, prestaciones y sensaciones iguales o superiores.

 

Lo que debe significar para ellos el poder tener el coche de sus sueño (el TT en su caso) a un precio "asequible" tiene que ser indescriptible. Y no hay que olvidar el tamaño y el peso de ese coche hace el motor más atractivo. Para ellos será el coche más increíble del mundo mundial, como lo fue para mí mi A4 (incluso he tenido un M3 un par de días conmigo y mi coche me sigue pareciendo la última coca cola del desierto).

 

El 2.0 será un motor genial, pero eso no significa que el 1.8 no lo sea. Lo será menos, por supuesto. Y repito, hay que tener en cuenta las dimensiones y peso del coche. Pero además tambien estan las sensaciones que transmite los acabados, la comodidad, los silencios.., que lo que hacen es engrandecer un motor. Las siento y tengo yo con un A4 1.8T de 150cv y tracción quattro...

 

Pero teniendo un modelo superior es dificil valorar algo mas básico. Lo suyo es hacer una valoración del básico y a partir de ahí los superiores, no al revés. pero todo dependerá de a lo que esté acostumbrado uno.

 

La filosofía del TT sigue siendo la misma, tenga el motor que tenga. Y al que no le valga, tendrá que comprarse uno con un motor superior. Pero lo que no va a hacer audi en un modelo como el TT (el A2 o el A3 es otra historia) es ir en contra de su filosofía.

 

Claro que el TT es un modelo esclusivo. Otra cosa es que un Ferrari, Porsche lo sea más o mucho más. ¿No os habéis parado a pensar la cantidad de gente que no puede tener, -y mantener- un Audi y menos un TT?

 

 

Saludos compañeros!

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Seguro que habrá 1.8s por ahí más caros que muchos de los 2.0 de la gente del foro. Que se le pueden poner mil pijadas al coche.

Entonces quien es un quiero y no puedo: ¿el 1.8 cargado de extras o el 2.0 pelado?

Hay gente que no considera la potencia algo importante y del 1.8 al 2.0 hay MUCHO menos salto de potencia que del 2.0 al TTS y ya no digamos al futuro TTRS.

Para la gente que tenga un TTS o un TTRS en el futuro, son tan quiero y no puedo los 2.0 como los 1.8.

 

También seguro que hay gente que puede comprarse un TTS tranquilamente, pero prefiere gastarse el dinero en otras cosas o simplemente le da igual la potencia. Muchos de estos se comprarán un 1.8.

 

El que crea que por tener un TT tiene un coche exclusivo, que mire por la calle cuantos coches a su alrededor valen más que su coche... entonces se dará cuenta que un coche exclusivo lo es a partir de 50-60mil euros como poco.

 

 

P.D: edito para decir, que hay gente que parece necesitar suplir alguna carencia personal con mucha potencia en el coche, ninguneando a la gente que no necesita ir a 250km/h o hacer en 0-100 en un segundo menos. Hay gente a la que le gustan los coches y hay gente a la que le gusta correr.

Hay que ver lo que consideran algunos sensaciones, pisar a fondo en una autopista no da ninguna sensación pero subir un puerto de montaña si, y si te pones a pensarlo ambos se comportarán practicamente igual, porque el chasis del coche es exactamente el mismo, cambiando solo el motor. Es decir, el motor es tan sólo un extra, tal y como pueda ser un navegador que no es barato. Pero claro, seguro que nadie abre un post preguntando si un TT no es un TT por no llevar navegador.

Editado por Zombo
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Leyendo este post no paro de pensar y pensar en cómo se sentirá alguien que le encanta el TT, pero que no se lo ha podido comprar porque 35000 que vale el 2.0 mas dejarlo bonito. Ahora, con el 1.8, probablemente ahora sí pueda hacerlo (y en muchos casos incluso haciendo un esfuerzo tremendo) para tener un TT, un coche que para mucha gente es un sueño (tenga el motor que tenga).

 

Y el que esté en ese caso es el que nunca ha podido permitirse un coche de semejantes características, prestaciones y sensaciones iguales o superiores.

 

Lo que debe significar para ellos el poder tener el coche de sus sueño (el TT en su caso) a un precio "asequible" tiene que ser indescriptible. Y no hay que olvidar el tamaño y el peso de ese coche hace el motor más atractivo. Para ellos será el coche más increíble del mundo mundial, como lo fue para mí mi A4 (incluso he tenido un M3 un par de días conmigo y mi coche me sigue pareciendo la última coca cola del desierto).

 

El 2.0 será un motor genial, pero eso no significa que el 1.8 no lo sea. Lo será menos, por supuesto. Y repito, hay que tener en cuenta las dimensiones y peso del coche. Pero además tambien estan las sensaciones que transmite los acabados, la comodidad, los silencios.., que lo que hacen es engrandecer un motor. Las siento y tengo yo con un A4 1.8T de 150cv y tracción quattro...

 

Pero teniendo un modelo superior es dificil valorar algo mas básico. Lo suyo es hacer una valoración del básico y a partir de ahí los superiores, no al revés. pero todo dependerá de a lo que esté acostumbrado uno.

 

La filosofía del TT sigue siendo la misma, tenga el motor que tenga. Y al que no le valga, tendrá que comprarse uno con un motor superior. Pero lo que no va a hacer audi en un modelo como el TT (el A2 o el A3 es otra historia) es ir en contra de su filosofía.

 

Claro que el TT es un modelo esclusivo. Otra cosa es que un Ferrari, Porsche lo sea más o mucho más. ¿No os habéis parado a pensar la cantidad de gente que no puede tener, -y mantener- un Audi y menos un TT?

 

 

Saludos compañeros!

 

un gran comentario, ademas expuesto de una forma muy educada :thumbsup:

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Leyendo este post no paro de pensar y pensar en cómo se sentirá alguien que le encanta el TT, pero que no se lo ha podido comprar porque 35000 que vale el 2.0 mas dejarlo bonito. Ahora, con el 1.8, probablemente ahora sí pueda hacerlo (y en muchos casos incluso haciendo un esfuerzo tremendo) para tener un TT, un coche que para mucha gente es un sueño (tenga el motor que tenga).

 

Y el que esté en ese caso es el que nunca ha podido permitirse un coche de semejantes características, prestaciones y sensaciones iguales o superiores.

 

Lo que debe significar para ellos el poder tener el coche de sus sueño (el TT en su caso) a un precio "asequible" tiene que ser indescriptible. Y no hay que olvidar el tamaño y el peso de ese coche hace el motor más atractivo. Para ellos será el coche más increíble del mundo mundial, como lo fue para mí mi A4 (incluso he tenido un M3 un par de días conmigo y mi coche me sigue pareciendo la última coca cola del desierto).

 

El 2.0 será un motor genial, pero eso no significa que el 1.8 no lo sea. Lo será menos, por supuesto. Y repito, hay que tener en cuenta las dimensiones y peso del coche. Pero además tambien estan las sensaciones que transmite los acabados, la comodidad, los silencios.., que lo que hacen es engrandecer un motor. Las siento y tengo yo con un A4 1.8T de 150cv y tracción quattro...

 

Pero teniendo un modelo superior es dificil valorar algo mas básico. Lo suyo es hacer una valoración del básico y a partir de ahí los superiores, no al revés. pero todo dependerá de a lo que esté acostumbrado uno.

 

La filosofía del TT sigue siendo la misma, tenga el motor que tenga. Y al que no le valga, tendrá que comprarse uno con un motor superior. Pero lo que no va a hacer audi en un modelo como el TT (el A2 o el A3 es otra historia) es ir en contra de su filosofía.

 

Claro que el TT es un modelo esclusivo. Otra cosa es que un Ferrari, Porsche lo sea más o mucho más. ¿No os habéis parado a pensar la cantidad de gente que no puede tener, -y mantener- un Audi y menos un TT?

 

 

Saludos compañeros!

 

un gran comentario, ademas expuesto de una forma muy educada :notworthy:

 

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El TT no es exclusivo por su precio de adquisición ya que hay muchísima gente que puede comprarlo; lo es por su condición de deportivo "biplaza".

Y ahí amigos, no hay discusión.

 

Menuda chorrada en el "edito para decir..."

 

¿Desde cuando el motor es un extra?

¡El motor es el alma de cualquier coche!

 

El motor siempre está acorde con la categoría del coche, y no las llantas y el navegador.

Y si no lo ves de este modo, reflexiona porque no ponen a los ferrari, porsche, un motor de 75cv. Porque claro, si el motor es tan sólo un extra...

 

Vamos, lo que me faltaba por leer.

 

 

Seguro que habrá 1.8s por ahí más caros que muchos de los 2.0 de la gente del foro. Que se le pueden poner mil pijadas al coche.

Entonces quien es un quiero y no puedo: ¿el 1.8 cargado de extras o el 2.0 pelado?

Hay gente que no considera la potencia algo importante y del 1.8 al 2.0 hay MUCHO menos salto de potencia que del 2.0 al TTS y ya no digamos al futuro TTRS.

Para la gente que tenga un TTS o un TTRS en el futuro, son tan quiero y no puedo los 2.0 como los 1.8.

 

También seguro que hay gente que puede comprarse un TTS tranquilamente, pero prefiere gastarse el dinero en otras cosas o simplemente le da igual la potencia. Muchos de estos se comprarán un 1.8.

 

El que crea que por tener un TT tiene un coche exclusivo, que mire por la calle cuantos coches a su alrededor valen más que su coche... entonces se dará cuenta que un coche exclusivo lo es a partir de 50-60mil euros como poco.

 

 

P.D: edito para decir, que hay gente que parece necesitar suplir alguna carencia personal con mucha potencia en el coche, ninguneando a la gente que no necesita ir a 250km/h o hacer en 0-100 en un segundo menos. Hay gente a la que le gustan los coches y hay gente a la que le gusta correr.

Hay que ver lo que consideran algunos sensaciones, pisar a fondo en una autopista no da ninguna sensación pero subir un puerto de montaña si, y si te pones a pensarlo ambos se comportarán practicamente igual, porque el chasis del coche es exactamente el mismo, cambiando solo el motor. Es decir, el motor es tan sólo un extra, tal y como pueda ser un navegador que no es barato. Pero claro, seguro que nadie abre un post preguntando si un TT no es un TT por no llevar navegador.

Editado por KRISM3
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Seguro que habrá 1.8s por ahí más caros que muchos de los 2.0 de la gente del foro. Que se le pueden poner mil pijadas al coche.

Entonces quien es un quiero y no puedo: ¿el 1.8 cargado de extras o el 2.0 pelado?

Hay gente que no considera la potencia algo importante y del 1.8 al 2.0 hay MUCHO menos salto de potencia que del 2.0 al TTS y ya no digamos al futuro TTRS.

Para la gente que tenga un TTS o un TTRS en el futuro, son tan quiero y no puedo los 2.0 como los 1.8.

 

También seguro que hay gente que puede comprarse un TTS tranquilamente, pero prefiere gastarse el dinero en otras cosas o simplemente le da igual la potencia. Muchos de estos se comprarán un 1.8.

 

El que crea que por tener un TT tiene un coche exclusivo, que mire por la calle cuantos coches a su alrededor valen más que su coche... entonces se dará cuenta que un coche exclusivo lo es a partir de 50-60mil euros como poco.

 

 

P.D: edito para decir, que hay gente que parece necesitar suplir alguna carencia personal con mucha potencia en el coche, ninguneando a la gente que no necesita ir a 250km/h o hacer en 0-100 en un segundo menos. Hay gente a la que le gustan los coches y hay gente a la que le gusta correr.

Hay que ver lo que consideran algunos sensaciones, pisar a fondo en una autopista no da ninguna sensación pero subir un puerto de montaña si, y si te pones a pensarlo ambos se comportarán practicamente igual, porque el chasis del coche es exactamente el mismo, cambiando solo el motor. Es decir, el motor es tan sólo un extra, tal y como pueda ser un navegador que no es barato. Pero claro, seguro que nadie abre un post preguntando si un TT no es un TT por no llevar navegador.

Y dale molino con relacionar UNICAMENTE el dinero con la exclusividad. :thumbsup: Cuánto cuesta un Lotus Elise?? Un Mustang lo tienes por 30.000€ y un Corvette por 60.000...Son exclusivos????? Son mucho más exclusivos que otros coches más caros?? Ya te respondo yo . Hay más de un Citroën C5 que ronda los 30.000 ehhh (Sin menospreciar este coche, es para hacernos una idea).

 

El dinero y la exclusividad están estrechamente relacionados, pero no es un factor determinante. Se puede tener un coche exclusivo por menos precio que otro.

 

Como dice el compañero KRISM3 lo del "Edito para decir..." es que no hay por donde agarrarlo con perlitas como:

 

- suplir alguna carencia personal con mucha potencia en el coche :thumbsup:

 

- el motor es tan sólo un extra, tal y como pueda ser un navegador ;)

Editado por chotakus
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Yo no digo que vosotros decís chorradas, así que más respeto.

 

Yo he dicho que hay gente que prefiere gastarse el dinero en otras cosas que no son el motor, y no por eso son gente "quiero y no puedo", tal y como se ha dicho anteriormente.

 

En cuanto al lotus elise: lo tienes en 136, 192 y 222 cv. Y no creo que nadie discuta la naturaleza deportiva de ese coche en la versión 136cv. Porque tal como he dicho anteriormente, el coche tiene el mismo chasis, mismos extras. Es el mismo coche, le duela a quien le duela.

 

Y seguro que hay mucha gente por ahí que agradece ahorrarse los 5000€ de diferencia entre el 1.8 y el 2.0, ya que no los va a usar para correr y prefiere gastarselo en extras.

 

En cuanto a que si el motor es un extra. En el momento que es configurable es un extra. Podeis no querer verlo, es vuestra opinión, pero al menos para mi es así, al igual que la tracción Quattro. Y si el coche se ha vendido tanto es por su apariencia exterior y no por su motor, ya que hay muchos otros coches que por menos precio dan mejores prestaciones.

 

Para mi, si es configurable es un extra.

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Nadie te ha faltado al respeto.

 

Que equivocado estás!!!!! Un extra es como su nombre indica algo extraordinario; un añadido.

Que yo sepa no puedes prescindir de un motor. Por lo tanto, el motor, de extra nada!

 

Me parece que realmente no reflexionas lo que dices.

Extrapola tu frase "si es configurable es un extra" a otras circunstancias de la vida y tu mismo te darás cuenta de que te has precipitado al decirlo.

 

EL MOTOR EN UN COCHE NO ES UN EXTRA!!!! ES SU ESENCIA!!!

 

Yo no digo que vosotros decís chorradas, así que más respeto.

 

Yo he dicho que hay gente que prefiere gastarse el dinero en otras cosas que no son el motor, y no por eso son gente "quiero y no puedo", tal y como se ha dicho anteriormente.

 

En cuanto al lotus elise: lo tienes en 136, 192 y 222 cv. Y no creo que nadie discuta la naturaleza deportiva de ese coche en la versión 136cv. Porque tal como he dicho anteriormente, el coche tiene el mismo chasis, mismos extras. Es el mismo coche, le duela a quien le duela.

 

Y seguro que hay mucha gente por ahí que agradece ahorrarse los 5000€ de diferencia entre el 1.8 y el 2.0, ya que no los va a usar para correr y prefiere gastarselo en extras.

 

En cuanto a que si el motor es un extra. En el momento que es configurable es un extra. Podeis no querer verlo, es vuestra opinión, pero al menos para mi es así, al igual que la tracción Quattro. Y si el coche se ha vendido tanto es por su apariencia exterior y no por su motor, ya que hay muchos otros coches que por menos precio dan mejores prestaciones.

 

Para mi, si es configurable es un extra.

Editado por KRISM3
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Nadie te ha faltado al respeto.

 

Que equivocado estás!!!!! Un extra es como su nombre indica algo extraordinario; un añadido.

Que yo sepa no puedes prescindir de un motor. Por lo tanto, el motor, de extra nada!

 

Me parece que realmente no reflexionas lo que dices.

Extrapola tu frase "si es configurable es un extra" a otras circunstancias de la vida y tu mismo te darás cuenta de que te has precipitado al decirlo.

 

EL MOTOR EN UN COCHE NO ES UN EXTRA!!!! ES SU ESENCIA!!!

 

Yo no digo que vosotros decís chorradas, así que más respeto.

 

Yo he dicho que hay gente que prefiere gastarse el dinero en otras cosas que no son el motor, y no por eso son gente "quiero y no puedo", tal y como se ha dicho anteriormente.

 

En cuanto al lotus elise: lo tienes en 136, 192 y 222 cv. Y no creo que nadie discuta la naturaleza deportiva de ese coche en la versión 136cv. Porque tal como he dicho anteriormente, el coche tiene el mismo chasis, mismos extras. Es el mismo coche, le duela a quien le duela.

 

Y seguro que hay mucha gente por ahí que agradece ahorrarse los 5000€ de diferencia entre el 1.8 y el 2.0, ya que no los va a usar para correr y prefiere gastarselo en extras.

 

En cuanto a que si el motor es un extra. En el momento que es configurable es un extra. Podeis no querer verlo, es vuestra opinión, pero al menos para mi es así, al igual que la tracción Quattro. Y si el coche se ha vendido tanto es por su apariencia exterior y no por su motor, ya que hay muchos otros coches que por menos precio dan mejores prestaciones.

 

Para mi, si es configurable es un extra.

Me parece que no lo has entendido.

 

El extra es el motor 2.0, no el Motor en si mismo.

 

EJEMPLO:

 

El TT base para mi y para todos es un 1.8 sin ningún extra, no te venden un TT sin motor. Por lo tanto si le pones un 2.0 es porque tú quieres, citandote a ti: "Un extra es como su nombre indica algo extraordinario; un añadido.". Es exactamente el mismo simil al de la radio. Puedes elegir 3 tipos de radios diferentes, la base dejandola tal y como te venden el coche, una mejorada y otra con navegador a color etc...

 

Espero que con esta aclaración entiendas lo que quiero decir. Y lo de si estoy equivocado o no, no es algo que tú puedas decidir, ya que en ningún momento has expuesto ningún argumento válido contra lo que yo he dicho, y si además añades a lo de antes, la aclaración que ocupa este post, verás que cualquier cosa que me digas no invalida mi ejemplo.

 

Son 2 opiniones diferentes y si intentas entender lo que te acabo de exponer, verás que aunque no te guste la idea, está bien razonada y es una opinión perfectamente válida.

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Tienes razón. El extra en este caso es la diferencia de potencia.

 

En fín, cada uno tiene una escala de prioridades diferente.

Mi prioridad es el motor y no la radio.

 

Un saludo

 

 

Nadie te ha faltado al respeto.

 

Que equivocado estás!!!!! Un extra es como su nombre indica algo extraordinario; un añadido.

Que yo sepa no puedes prescindir de un motor. Por lo tanto, el motor, de extra nada!

 

Me parece que realmente no reflexionas lo que dices.

Extrapola tu frase "si es configurable es un extra" a otras circunstancias de la vida y tu mismo te darás cuenta de que te has precipitado al decirlo.

 

EL MOTOR EN UN COCHE NO ES UN EXTRA!!!! ES SU ESENCIA!!!

 

Yo no digo que vosotros decís chorradas, así que más respeto.

 

Yo he dicho que hay gente que prefiere gastarse el dinero en otras cosas que no son el motor, y no por eso son gente "quiero y no puedo", tal y como se ha dicho anteriormente.

 

En cuanto al lotus elise: lo tienes en 136, 192 y 222 cv. Y no creo que nadie discuta la naturaleza deportiva de ese coche en la versión 136cv. Porque tal como he dicho anteriormente, el coche tiene el mismo chasis, mismos extras. Es el mismo coche, le duela a quien le duela.

 

Y seguro que hay mucha gente por ahí que agradece ahorrarse los 5000€ de diferencia entre el 1.8 y el 2.0, ya que no los va a usar para correr y prefiere gastarselo en extras.

 

En cuanto a que si el motor es un extra. En el momento que es configurable es un extra. Podeis no querer verlo, es vuestra opinión, pero al menos para mi es así, al igual que la tracción Quattro. Y si el coche se ha vendido tanto es por su apariencia exterior y no por su motor, ya que hay muchos otros coches que por menos precio dan mejores prestaciones.

 

Para mi, si es configurable es un extra.

Me parece que no lo has entendido.

 

El extra es el motor 2.0, no el Motor en si mismo.

 

EJEMPLO:

 

El TT base para mi y para todos es un 1.8 sin ningún extra, no te venden un TT sin motor. Por lo tanto si le pones un 2.0 es porque tú quieres, citandote a ti: "Un extra es como su nombre indica algo extraordinario; un añadido.". Es exactamente el mismo simil al de la radio. Puedes elegir 3 tipos de radios diferentes, la base dejandola tal y como te venden el coche, una mejorada y otra con navegador a color etc...

 

Espero que con esta aclaración entiendas lo que quiero decir. Y lo de si estoy equivocado o no, no es algo que tú puedas decidir, ya que en ningún momento has expuesto ningún argumento válido contra lo que yo he dicho, y si además añades a lo de antes, la aclaración que ocupa este post, verás que cualquier cosa que me digas no invalida mi ejemplo.

 

Son 2 opiniones diferentes y si intentas entender lo que te acabo de exponer, verás que aunque no te guste la idea, está bien razonada y es una opinión perfectamente válida.

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Se que me estoy metiendo en camisa de once baras... y más con una A3 restyling 2.0 tdi 140 cv... sí sí, como ois.. solo 140 cv..jeje. Bueno, deciros que si hay algún coche del que esté enamorado es del TT, eso lo primero. Y lo segundo que el tema este que se ha abierto y que está trayendo tanta cola solo tiene una respuesta: el dinero. Nadie se coge un coche con menos motor porque le de miedo, solo es cuestión de dinero. Y por los comentarios que he escuchado por aquí sobre todo los de el 200 cv dinero no falta...jeje. Está claro que este debate no lo iba a abrir tampoco uno con el 1.8... con eso lo digo todo.

 

Yo si hubiese tenido dinero de sobras para comprar y para mantenerlo tendria un TTs... esta claro, pero como no me sobra tengo una A3 que va de lujoy muy contento con el motor (aunque os parezca el motor de vuestro cepillo de dientes electrico..jajaj)

 

Bueno, dejar de picaos que todos teneis un TT y es precioso y una makina!!! (sea cual sea)

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yo creo q dentro de un mismo modelo a igual de condiciones siempre se preferira el motor mas potente, pq dara mas sensaciones y sigo pensando cuanto mas pontente es un motor mas seguro es ,mas respuesta tiene, mejor suspension le ponen , neumaticos mejor preparados etc......luego hay gente q prefiere sacrificar ponerle mas extras o un motor mas potente.

yo preferi un 2.0 a tope a un 3.2 pelao bueno y tb me llamo mas la atencio el 2.0 por el tema del turbo y pq los consumos eran menores. salu2 :thumbsup:

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Hombre el Mercedes SLK monta un 1.8K que hasta hace bien poco rendía 163cv (ahora da 184cv) y el bmw z4 monta un 2.0 atmosférico que da 150cv... Que audi ofrezca este 1.8T no me parece descabellado, más aun cuando (según audi) hace el 0-100 en 7.2segundos. La diferencia con el 2.0T es de más de 4.500€... El 1.8T puede ser más que suficiente para muchos de nosotros.

 

Un saludo y buen finde!

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