Jump to content

Comparativa de presuspuestos Q5


david t.

Publicaciones recomendadas

¿Que os parece, si a medida que vamos teniendo nuestros presupuestos los vamos poniendo aqui para ver hasta donde pueden llegar (realmente) en los descuentos?

Me explico, cada uno de este foro somos de una ciudad diferente y a lo mejor en cada ciudad hacen un tipo de descuento.

Veamos a quien y donde le hacen el mejor descuento (no es una competicion) y asi los demas sabremos hasta donde podemos apretar o conformarnos.

Imaginaros que a uno de vosotros en Valencia (ejemplo "ragtop") le hacen el 8% de descuento y a mi en castellon me hacen el 5% o al reves, yo lo tendria claro o me hacen el 8 o me voy a valencia y lo compro alli. Igual a Abuelo (del norte) le hacen el 4% y ha alguien de Bilbao o Asturias le hacen el 7%.

Bueno en fin, espero no daros la paliza de todas formas a finales de este mes me llamaran para confeccionar el Q5 y ya me daran el precio final, nada mas lo tenga os lo pondre. Motor y descuento oficial a parte las opciones ya que cada uno le pondra lo que quiera.

Saludos a todos y que paseis buenas vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me parece una idea genial.

 

Por cierto, David, ¿cuándo te han dicho que a finales de este mes te llamarán para poder configurar el coche?

Lo digo, porque ahora se empieza a hablar de que hasta Sept-Oct no va a haber precios definitivos.

¿Sólo van a poder configurar los que han pre-señalizado el pedido?

 

Un saludo y lo dicho, la idea de poner en común los decuentos que cada uno vayamos consiguiedo me parece muy buena.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una idea genial.

 

Por cierto, David, ¿cuándo te han dicho que a finales de este mes te llamarán para poder configurar el coche?

Lo digo, porque ahora se empieza a hablar de que hasta Sept-Oct no va a haber precios definitivos.

¿Sólo van a poder configurar los que han pre-señalizado el pedido?

 

Un saludo y lo dicho, la idea de poner en común los decuentos que cada uno vayamos consiguiedo me parece muy buena.

 

Saludos,

 

La semana pasada llame para confirmar si los precios que iban danzando eran correctos y me dijeron que si, al mismo tiempo pregunte ¿cuando se podria configurar? y me dijeron que si todo iba como tocaba se podria a finales de este mes. Se ve que estan esperando a que se pueda configurar a traves de la pagina web de audi alemania. (como siempre son fecha sin confirmar)

Tambien me comentaron que esperaban tener varios en la exposicion en octubre lo mas tardar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una idea genial.

 

Por cierto, David, ¿cuándo te han dicho que a finales de este mes te llamarán para poder configurar el coche?

Lo digo, porque ahora se empieza a hablar de que hasta Sept-Oct no va a haber precios definitivos.

¿Sólo van a poder configurar los que han pre-señalizado el pedido?

 

Un saludo y lo dicho, la idea de poner en común los decuentos que cada uno vayamos consiguiedo me parece muy buena.

 

Saludos,

 

La semana pasada llame para confirmar si los precios que iban danzando eran correctos y me dijeron que si, al mismo tiempo pregunte ¿cuando se podria configurar? y me dijeron que si todo iba como tocaba se podria a finales de este mes. Se ve que estan esperando a que se pueda configurar a traves de la pagina web de audi alemania. (como siempre son fecha sin confirmar)

Tambien me comentaron que esperaban tener varios en la exposicion en octubre lo mas tardar.

Saludos

 

La información que a mí me han dado varios concesionarios y el Audi Forum es que hasta septiembre no habrá precios. Otro concesionario me ha dicho por otra parte que esta semana habrá precios.

 

En fin, que no hay nada claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dtos en este modelo según salgan seras anecdoticos...según está el mercado si hay un modelo que se podrá rentabilizar será este.No espereis mas de un 2% o un 3 %

 

ya veremos como anda la demanda del Q5 pero tal y como está el mercado actualmente me parece que esa política de descuentos no puede aplicarse en el momento que vivimos :notworthy:

 

para muestra los descuentos del A4 B8 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL a4 B8 empezó vendiendose a un 5 o un 6 % como mucho siendo la estrella de la marca.No creo que el Q5 se vaya mucho más de lo comentado en los primeros pedidos.Por temas de objetivos no es un modelo que "interese" meterlo en el año pues la mayoria de ellos llegarán para principios del 2009.Otro cantar sería si el modelo fuera de un volumen importante como el a4 que es la piedra angular a la hora de conseguir los objetivos marcados de volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL a4 B8 empezó vendiendose a un 5 o un 6 % como mucho siendo la estrella de la marca.No creo que el Q5 se vaya mucho más de lo comentado en los primeros pedidos.Por temas de objetivos no es un modelo que "interese" meterlo en el año pues la mayoria de ellos llegarán para principios del 2009.Otro cantar sería si el modelo fuera de un volumen importante como el a4 que es la piedra angular a la hora de conseguir los objetivos marcados de volumen.

 

De momento os puedo contar que en castellon estan haciendo descuentos de escandalo para los A4 avant ya que ahora mismo se estan vendiendo a cuenta gotas (los audi). Hace algo mas de 1 año se vendian como churros y sin descuento, si tenias alguna amistad dentro te llevabas el dto. minimo.

Si esto sigue asi, a finales de año "creo" se podra sacar un buen precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola soy nuevo en este foro, y futuro comprador de un Q5, es muy buena idea lo de presentar varior presupuesto y asi poder comparar para conseguir un mejor precio, yo soy de Malaga y cuando me pasen presupuesto lo pondre aqui. Pero lo ultimo que se es que en el conce me dijeron que como maximo se podia hacer un 4% con descuento de flota a nombre de la empresa pero tenia que tener dos coches a nombre de la empresa y tenian que ser mercedes, audi o bmw, no se si sera verdad o es que no me queria hacer descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en este foro, y futuro comprador de un Q5, es muy buena idea lo de presentar varior presupuesto y asi poder comparar para conseguir un mejor precio, yo soy de Malaga y cuando me pasen presupuesto lo pondre aqui. Pero lo ultimo que se es que en el conce me dijeron que como maximo se podia hacer un 4% con descuento de flota a nombre de la empresa pero tenia que tener dos coches a nombre de la empresa y tenian que ser mercedes, audi o bmw, no se si sera verdad o es que no me queria hacer descuento

 

Bienvenido calitrey, a mi no me han comentado nada de descuentos por flota ni nada parecido.

Yo esperaba saber muchas mas cosas sobre estas fechas pero cansado de esperar me he ido de vacaciones.

Dejo aparcado el tema y cuando vuelva espero que ya lo tengan todo claro en Audi.

Salud a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llamado para hacer la configuracion del Q5.

Haber si puedo hacer una escapada rapida y voy para poderos contar cosas lo antes posible.

Saludos

 

¿para configurarlo????? :ranting2:

 

pide todos los extras y precios. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han configurado "mi" Q5 en mi concesionario.

He de decir que me han tratado de-lu-jo y que así da gusto, señores. Chapeau a los comerciales de audi.

 

Os cuento:

Audi Q5 3.0 tdi Quattro S-tronic: 52.500 (viene bastante equipado, como un A5 3.0 tdi, más o menos: volante multifunción, retrovisores calef. y plegables elctr, radio Concert con 10 altavoces, airbags por aquí y por allá, llantas 18", etc,...)

Blanco ibis: 0 euros.

S-line con llantas 19" de 5 radios (muy parecida al S-line del A5 o Q7): 2.000

Tapicería Cuero/tel Sprint: 530

Xenon Plus: 1.335

Isofix: 100

Sensor luz y lluvia: 155

Banqueta trasera Plus: 255

Llave de Comfort: 780

Tempomat: 335

Posavasos climatizados: 160

Compartimento portaobjetos suelo maletero + alfombra reversible: 215

Techo panorámico cristal: 1.715

Audi Music interface: 310

Teléfono móvil con kit manos libres: 665

 

Descuento: sí, pero no diré cuánto.

 

 

Semanas 41 a 45: dedicadas a producción de vehículos de stock.

Semana 46: comienza fabricación vehículos "bajo pedido".

Primeras entregas "bajo pedido" estimadas para 1ª semana de Diciembre.

 

Se puede reservar (3.000 euros) el vehículo desde ya mismo, totalmente configurado. S-line y Off-Road disponibles desde el minuto cero.

 

Una vez esté el vehículo en los conces estiman que los plazos pasen de 6 semanas a 20 semanas.

 

Esto es lo que sé.

 

Saludos.

Editado por kakanala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han configurado "mi" Q5 en mi concesionario.

He de decir que me han tratado de-lu-jo y que así da gusto, señores. Chapeau a los comerciales de audi.

 

Os cuento:

Audi Q5 3.0 tdi Quattro S-tronic: 52.500 (viene bastante equipado, como un A5 3.0 tdi, más o menos: volante multifunción, retrovisores calef. y plegables elctr, radio Concert con 10 altavoces, airbags por aquí y por allá, llantas 18", etc,...)

Blanco ibis: 0 euros.

S-line con llantas 19" de 5 radios (muy parecida al S-line del A5 o Q7): 2.000

Tapicería Cuero/tel Sprint: 530

Xenon Plus: 1.335

Isofix: 100

Sensor luz y lluvia: 155

Banqueta trasera Plus: 255

Llave de Comfort: 780

Tempomat: 335

Posavasos climatizados: 160

Compartimento portaobjetos suelo maletero + alfombra reversible: 215

Techo panorámico cristal: 1.715

Audi Music interface: 310

Teléfono móvil con kit manos libres: 665

 

Descuento: sí, pero no diré cuánto.

 

 

Semanas 41 a 45: dedicadas a producción de vehículos de stock.

Semana 46: comienza fabricación vehículos "bajo pedido".

Primeras entregas "bajo pedido" estimadas para 1ª semana de Diciembre.

 

Se puede reservar (3.000 euros) el vehículo desde ya mismo, totalmente configurado. S-line y Off-Road disponibles desde el minuto cero.

 

Una vez esté el vehículo en los conces estiman que los plazos pasen de 6 semanas a 20 semanas.

 

Esto es lo que sé.

 

Saludos.

 

Hola, una pregunta: ¿las llantas de 19 pulgadas, sabes que perfil y anchura tienen?

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han configurado "mi" Q5 en mi concesionario.

He de decir que me han tratado de-lu-jo y que así da gusto, señores. Chapeau a los comerciales de audi.

 

Os cuento:

Audi Q5 3.0 tdi Quattro S-tronic: 52.500 (viene bastante equipado, como un A5 3.0 tdi, más o menos: volante multifunción, retrovisores calef. y plegables elctr, radio Concert con 10 altavoces, airbags por aquí y por allá, llantas 18", etc,...)

Blanco ibis: 0 euros.

S-line con llantas 19" de 5 radios (muy parecida al S-line del A5 o Q7): 2.000

Tapicería Cuero/tel Sprint: 530

Xenon Plus: 1.335

Isofix: 100

Sensor luz y lluvia: 155

Banqueta trasera Plus: 255

Llave de Comfort: 780

Tempomat: 335

Posavasos climatizados: 160

Compartimento portaobjetos suelo maletero + alfombra reversible: 215

Techo panorámico cristal: 1.715

Audi Music interface: 310

Teléfono móvil con kit manos libres: 665

 

Descuento: sí, pero no diré cuánto.

 

 

Semanas 41 a 45: dedicadas a producción de vehículos de stock.

Semana 46: comienza fabricación vehículos "bajo pedido".

Primeras entregas "bajo pedido" estimadas para 1ª semana de Diciembre.

 

Se puede reservar (3.000 euros) el vehículo desde ya mismo, totalmente configurado. S-line y Off-Road disponibles desde el minuto cero.

 

Una vez esté el vehículo en los conces estiman que los plazos pasen de 6 semanas a 20 semanas.

 

Esto es lo que sé.

 

Saludos.

 

:thumbsup: No te entiendo: Descuento: sí, pero no diré cuánto.

 

Este hilo precisamente se ha creado para compartir precisamente esa información y poder conocer los concesionarios o zonas donde se hacen mejores descuentos.

 

De todos modos, gracias por la información.

 

Nota: La chica que me llamo de Audi para decirme si estaba interesado en recibir el precatalogo y en dar la paga y señal me comento que el AudiMusicInterface venía de serie en toda la gama. Otra cosa no parecia tener claro, pero las tres o cuatro cosas que eran de serie se las habían aprendido de memoria.

 

Un saludo.

Editado por iv@n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.