Jump to content

A3 1.9TDI 3 puertas vs. BMW M3


baloo

Publicaciones recomendadas

Bueno queria contarlo, el semi-pique este finde entre mi audi y un m3.

 

iva por la plaza europa de zaragoza, cuando en un semaforo se planta a mi lado y precioso m3 de los nuevos en azul marino, y dentro el tipico tio cuarenton con un pelucazo en la muñeca de pm, gafas de sol y pintas de solteron con pasta.

 

en ese momento decido bajar la ventanilla, quitar el aire acondicionado y desde alli fuimos practicamente parejos hasta la salida hacia huesca, unos 2 km mas o menos.

 

que decir, madre mia¡¡¡ como sonaba ese motor, en ese momento he de decir que pense en que hojala mi a3 tuviese algo asi bajo el motor, menuda envidia¡¡¡

 

a todo esto, en la salida de huesca como decia, el ultimo semaforo de la cuidad, subo ventanillas estando al lado de el y digo vamos a ver si le da algo de caña, previamente me abia quedado mirando el coche como si fuese una nave espacial, con cara como cuando un neandertal vio el fuego por primera vez, muy util si quereis que en un semaforo el otro al que miras salga cagando ostias para impresionarte,

 

y asi fue, yo me asegure de llevar el coche bien de temperatura y tal, comence a acelera a todo lo que daba mi a3 y al lado el motor del bmw parecia que a tope.

 

y que decir, en cuanto yo iva a 50 o60 deje de hacelerar, odio eso de correr por piques pero , tenia que ver como andaba y, o**** ni le pude oler el culo ni un segundo, deje el coche a 80 y el tio ya estaba a tomar por cu........

 

luego medite menudo imbecil en parte yo y mucho mas el porque a saber a cuanto lo puso, y mientras estaba llenando el deposito en la primera estación de servicio vi que la gasofa estaba a 1.30 la barata y que quereis que os diga, que no cambio mi 1.9tdi por un v8 de 400 y pico caballetes de gasolina que creo que lleva ahora un m3.

 

pd el limite era de 80 eh¿?

 

saludos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno queria contarlo, el semi-pique este finde entre mi audi y un m3.

 

iva por la plaza europa de zaragoza, cuando en un semaforo se planta a mi lado y precioso m3 de los nuevos en azul marino, y dentro el tipico tio cuarenton con un pelucazo en la muñeca de pm, gafas de sol y pintas de solteron con pasta.

 

en ese momento decido bajar la ventanilla, quitar el aire acondicionado y desde alli fuimos practicamente parejos hasta la salida hacia huesca, unos 2 km mas o menos.

 

que decir, madre mia¡¡¡ como sonaba ese motor, en ese momento he de decir que pense en que hojala mi a3 tuviese algo asi bajo el motor, menuda envidia¡¡¡

 

a todo esto, en la salida de huesca como decia, el ultimo semaforo de la cuidad, subo ventanillas estando al lado de el y digo vamos a ver si le da algo de caña, previamente me abia quedado mirando el coche como si fuese una nave espacial, con cara como cuando un neandertal vio el fuego por primera vez, muy util si quereis que en un semaforo el otro al que miras salga cagando ostias para impresionarte,

 

y asi fue, yo me asegure de llevar el coche bien de temperatura y tal, comence a acelera a todo lo que daba mi a3 y al lado el motor del bmw parecia que a tope.

 

y que decir, en cuanto yo iva a 50 o60 deje de hacelerar, odio eso de correr por piques pero , tenia que ver como andaba y, o**** ni le pude oler el culo ni un segundo, deje el coche a 80 y el tio ya estaba a tomar por cu........

 

luego medite menudo imbecil en parte yo y mucho mas el porque a saber a cuanto lo puso, y mientras estaba llenando el deposito en la primera estación de servicio vi que la gasofa estaba a 1.30 la barata y que quereis que os diga, que no cambio mi 1.9tdi por un v8 de 400 y pico caballetes de gasolina que creo que lleva ahora un m3.

 

pd el limite era de 80 eh¿?

 

saludos de nuevo

 

 

A ti es posible que te importe el consumo, pero vamos dudo que alguien que se compra un m3 ande mirando lo que consume. En cuanto a lo demás…. Bueno sin comentarios.

Pues nada tengo una Renault scnic con 10 años y estoy pensado en picarme con algún m3, RS4 o algún AMG para ver si les doy cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja flipa pues yo una vez le pase x la derexa a un F 430....eso si estaba aparcado :thumbsup:

a lo ke vamos:

 

1º no me picaria teniendo un diesel de 105 cv x ke con esos caballos te come hasta un "fiat punto" de 120 (con esto kiero decir ke hay muxooosssss coches ke corren mas ke el tuyo, no ke el 1.9 sea mal motor)

2º no me picaria con un M3

3º Si no cambias un M3 por un A3..... es por ke la "A" te cae mejor ke la "M" eso o ke no sabes lo ke es un M3

4º acelerar es sin H :ranting2:

5º no contaria esta situacion ni aunke me sobornasen con un lamborghini murcielago

saludos foreros y ya sabeis... maricon el ultimo :laugh:

Editado por bual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja flipa pues yo una vez le pase x la derexa a un F 430....eso si estaba aparcado :drooling:

a lo ke vamos:

 

1º no me picaria teniendo un diesel de 105 cv x ke con esos caballos te come hasta un "fiat punto" de 120 (con esto kiero decir ke hay muxooosssss coches ke corren mas ke el tuyo, no ke el 1.9 sea mal motor)

2º no me picaria con un M3

3º Si no cambias un M3 por un A3..... es por ke la "A" te cae mejor ke la "M" eso o ke no sabes lo ke es un M3

4º acelerar es sin H :ranting2:

5º no contaria esta situacion ni aunke me sobornasen con un lamborghini murcielago

saludos foreros y ya sabeis... maricon el ultimo :innocent:

 

 

 

JAJAJAJAJJA! Cómo os pasáis con el chaval.. vaya tela! jejeje!

 

Decir que yo también tuve oportunidad de escuchar un bicho como ese, nuevecito y que iba delante mío en ciudad y con tráfico muy denso.. a la mínima que pudo, el cochecito, pegó un acelerón que aquéllo daba hasta gusto oír como rugía! Eso sí, los semáforos hacen parar hasta a los coches de 400cv´s, jejeje!

 

Lo mejor de todo, es que el prenda que lo conducía (sin yo saberlo hasta casi llegar a la calle dónde tengo el parking), es un vecino.. jajajaj! Lógicamente, en cuanto pude, le hice un par de fotillos dentro del parking.. y pese a ser del "lado oscuro", he de decir, que ese coche es muuuy bonito!

 

Saludos!

 

P.D. En cuenta pueda y tenga un momentillo, os paso las 4fotillos que le pude sacar con el mobil.. ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me qedaba con el M3!!

mi semipiqe fue aun mas de coña!

Tras invitarnos al dia porsche en el jarama xra conducir casi todos los porsches y hacer derrapes,slaloms y todo. Pues nada como fui con mi novia y su padre pues nada nos lo pasamos bien y todo.

En aquel entonces yo tenia mi odioso citroen zx 1.4, 75yeguitas, el padre de mi novia yeva el turbo de 480cv

jeje pues nada salimos del circuito y nos pusimos en la carretera, mi coxe a 90, el padre de mi novia alao mia descojonandose y derrepnte se oye algo asi como un trueno y ya se veia xiquitin xiquitin el coxe.

Una vez yego a casa de mi novia, algo asi como 1H despues que ellos (jejejeje) les digo q desgraciados sois q como le pisais a fondo que yo ya estaba atravesando el suelo del coxe y me costaba la vida yegar a 100 km/h y las muy cab***cetes me dijeron q solo dieron 1/4 de gas como muxo!!!

:ranting2: :drooling::innocent::laugh:

Me gustaria exarme un piqecillo con el S6 q tambien tiene del 2001, V8 4.2, con 350cv?

jeje (ya se q me funde)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno queria contarlo, el semi-pique este finde entre mi audi y un m3.

 

iva por la plaza europa de zaragoza, cuando en un semaforo se planta a mi lado y precioso m3 de los nuevos en azul marino, y dentro el tipico tio cuarenton con un pelucazo en la muñeca de pm, gafas de sol y pintas de solteron con pasta.

 

en ese momento decido bajar la ventanilla, quitar el aire acondicionado y desde alli fuimos practicamente parejos hasta la salida hacia huesca, unos 2 km mas o menos.

 

que decir, madre mia¡¡¡ como sonaba ese motor, en ese momento he de decir que pense en que hojala mi a3 tuviese algo asi bajo el motor, menuda envidia¡¡¡

 

a todo esto, en la salida de huesca como decia, el ultimo semaforo de la cuidad, subo ventanillas estando al lado de el y digo vamos a ver si le da algo de caña, previamente me abia quedado mirando el coche como si fuese una nave espacial, con cara como cuando un neandertal vio el fuego por primera vez, muy util si quereis que en un semaforo el otro al que miras salga cagando ostias para impresionarte,

 

y asi fue, yo me asegure de llevar el coche bien de temperatura y tal, comence a acelera a todo lo que daba mi a3 y al lado el motor del bmw parecia que a tope.

 

y que decir, en cuanto yo iva a 50 o60 deje de hacelerar, odio eso de correr por piques pero , tenia que ver como andaba y, o**** ni le pude oler el culo ni un segundo, deje el coche a 80 y el tio ya estaba a tomar por cu........

 

luego medite menudo imbecil en parte yo y mucho mas el porque a saber a cuanto lo puso, y mientras estaba llenando el deposito en la primera estación de servicio vi que la gasofa estaba a 1.30 la barata y que quereis que os diga, que no cambio mi 1.9tdi por un v8 de 400 y pico caballetes de gasolina que creo que lleva ahora un m3.

 

pd el limite era de 80 eh¿?

 

saludos de nuevo

 

No te flipes mucho con la velocidad, baloo. Por culpa de la put* expo estamos rodeados de controles y radares. El otro día pillaron a un colega a 84 yendo a santa isabel y le han metido 300 euros. Si te pillan a 85 creo q la cosa se complica aún más.

Por cierto, a ver cuando te vienes a alguna quedada con los foreros A3 de zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEso, a relajarse con la velocidad que en Zaragoza ahora mismo tenemos mas policias que ciudadanos xD

 

Y lo que dice Rafa, a ver si te vienes a las quedadas :flwrs:

 

Yo tambien tengo un 1.9tdi(106000km y que dure <_<)

 

Saludos

 

PD: Rafa, por fin ya me estan montando las colas del octavia RS!! al final en otro taller, en Utebo, ya contare haber lo que me cuesta y como me lo deja...

PD2: Veo que ya has aprendido citar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja flipa pues yo una vez le pase x la derexa a un F 430....eso si estaba aparcado :flwrs:

a lo ke vamos:

 

1º no me picaria teniendo un diesel de 105 cv x ke con esos caballos te come hasta un "fiat punto" de 120 (con esto kiero decir ke hay muxooosssss coches ke corren mas ke el tuyo, no ke el 1.9 sea mal motor)

2º no me picaria con un M3

3º Si no cambias un M3 por un A3..... es por ke la "A" te cae mejor ke la "M" eso o ke no sabes lo ke es un M3

4º acelerar es sin H :flwrs:

5º no contaria esta situacion ni aunke me sobornasen con un lamborghini murcielago

saludos foreros y ya sabeis... maricon el ultimo :p

 

6º este post sin fotos no vale nada :flwrs: <_<

 

PD: es para ver la cara del dueño del M3 descojonándose :cry1: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEso, a relajarse con la velocidad que en Zaragoza ahora mismo tenemos mas policias que ciudadanos xD

 

Y lo que dice Rafa, a ver si te vienes a las quedadas :thumbsup:

 

Yo tambien tengo un 1.9tdi(106000km y que dure :thumbsup:)

 

Saludos

 

PD: Rafa, por fin ya me estan montando las colas del octavia RS!! al final en otro taller, en Utebo, ya contare haber lo que me cuesta y como me lo deja...

PD2: Veo que ya has aprendido citar jejeje

Ya era hora, Manu..buff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.