Jump to content

Mi 2.0 tdi con turbo hibrido+ downpipe


lupogt

Publicaciones recomendadas

soy un impaciente pero... gráfica ya!

 

Yo desde aquí no puedo hacer nada. Pídesela a Oscar :drooling:

 

De todas maneras, no esperéis cifras astronómicas, porque hay que controlar el par con la idea de proteger el cambio. Básicamente debería estirar más, ganar algunos caballos, y sonar algo mejor (si es que eso es posible en un petrolas jaja)

 

 

saludotes!

g.

 

 

Eso ya lo he conseguido, todo lo que comentas, pero voy a ajustarlo un pelin mas, a ver que sale :innocent: A mi personalmente la curva me mola, mañana os la pongo, a ver si me acuerdo... :thumbsup: , tengo la red de la oficina caida y me cuesta un poco mas subir y bajar la escalera para subir las graficas, jajajajja!, hasta mañana no habra resultados :innocent: . Saludetes!

 

 

Por cierto!; en las ultimas 24h hemos sufrido, como observareis en vuestras carnes un cambio climatologico importante, con una caida de mas de 25mb en un corto plazo de tiempo. El tema es que nosotros utilizamos en el banco correccion CEE y en dias de bajas presiones las mediciones nos penalizan en exceso, aun con eso, hoy hemos estado rondando en el BKD un incremeto de 35cv sobre un vehiculo stock. No puedo forzar la mecanica en el banco dias como hoy buscando un resultado "final", ya que tenemos controlado el regimen maximo de soplado del turbocompresor en funcion del la presion atmosferica, y con presiones inferiores a 930mb disminuyo el soplado por debajo incluso del soplado original para no cargarnos los turbos, asi que si quereis graficas, mañana os pongo la que hemos obtenido hoy y os pongo la ultima actualizacion que he estado realizando hace un rato, pero el resultado sera mejor verlo en condiciones "normales" de Madrid, con los usuales, 935-940 mb de presion atmosferica. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

soy un impaciente pero... gráfica ya!

 

Yo desde aquí no puedo hacer nada. Pídesela a Oscar :thumbsup:

 

De todas maneras, no esperéis cifras astronómicas, porque hay que controlar el par con la idea de proteger el cambio. Básicamente debería estirar más, ganar algunos caballos, y sonar algo mejor (si es que eso es posible en un petrolas jaja)

 

 

saludotes!

g.

 

 

E tengo la red de la oficina caida y me cuesta un poco mas subir y bajar la escalera para subir las graficas, Saludetes!

 

Necesitas que te hagan una "electronica" a media, luego cuando venga de Leon(voy en un Musa de alquiler) me paso os veo, y miro a ver que se te puede hacer, mirare tus parametros, tocare la inyeccion, bajare los gases de escape y con pelin de suerte la bomba de caudal, asi creo que subiras bien las escaleras :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, está claro que los milibares en general y los achaques de otros en particular están añadiendo emoción a la espera :drooling: (por cierto, lupo, lo de la electrónica a medida suena pelín gay. A ver cómo lo arreglassss jajaja)

 

Hala, me voy a currar con los franchutes (que conducen citroens de serie, están locos :thumbsup: )

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, está claro que los milibares en general y los achaques de otros en particular están añadiendo emoción a la espera :crying_anim: (por cierto, lupo, lo de la electrónica a medida suena pelín gay. A ver cómo lo arreglassss jajaja)

 

Hala, me voy a currar con los franchutes (que conducen citroens de serie, están locos :laugh: )

 

g.

 

Pelin gay???? pues me queria dar lomo cuando llege :innocent: Luego pongo fotos de tu coche al lado del mio, se nota que esta mas bajito el jodio.

 

Los Franchutes estan locos, mucho twingos,kas y guarradas de esas.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

citroen de serie¿? pero estas en paris o en el infierno?

 

Lo estoy decidiendo todavía jajaja

 

 

Bueno, está claro que los milibares en general y los achaques de otros en particular están añadiendo emoción a la espera :thumbsup: (por cierto, lupo, lo de la electrónica a medida suena pelín gay. A ver cómo lo arreglassss jajaja)

 

Hala, me voy a currar con los franchutes (que conducen citroens de serie, están locos <_< )

 

g.

 

Pelin gay???? pues me queria dar lomo cuando llege :flwrs: Luego pongo fotos de tu coche al lado del mio, se nota que esta mas bajito el jodio.

 

Los Franchutes estan locos, mucho twingos,kas y guarradas de esas.

 

jojo vaya tela!!

 

Ahora contesto tu MP, pero dale candela a esas fotos, que tengo ganas de ver al pequeñín xD

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con lupo esta tarde/noche, y eso, me ha comentao el problema de la itv con el downpipe asi que yo cuando pete el turbo, que es lo que me a recomendao lupo, le hare todo junto repro y turbo hibrido.

 

De momento estoy a esperas de esas graficas fantasticas, a ver que tal empuja el bicho.

 

DE que manera puedo averiguar el estado de mi turbo?¿ no se lo que el dueño anterior hizo, si lo cambio o no. por eso a ver si voy a esperar a k pete 90.000km, jajaja.

 

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estara dandose vueltas con el....cuenta si te gusta como ha quedado, al final no me pude pasar por la tarde.

 

me da que no, porque según ha puesto en otro post le han robado el volante, si si, el volante, tiene c*** la cosa... put* gentuza

 

 

Noche de coincidencias, en urgencias estaba cuando me llamo Galanot contandome la historia del volante, llego al dia siguiente a la oficina y me han robado el volante del coche de carreras destrozandome la puerta apalancandola :). Vamos, noche de volantes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estara dandose vueltas con el....cuenta si te gusta como ha quedado, al final no me pude pasar por la tarde.

 

me da que no, porque según ha puesto en otro post le han robado el volante, si si, el volante, tiene c*** la cosa... put* gentuza

 

 

Noche de coincidencias, en urgencias estaba cuando me llamo Galanot contandome la historia del volante, llego al dia siguiente a la oficina y me han robado el volante del coche de carreras destrozandome la puerta apalancandola :). Vamos, noche de volantes :thumbsup:

 

jod** como está la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas tardes. Pues sí, me robaron el put* volante el viernes por la noche. Ver para creer. Este fin de semana tenía planeado irme con el coche a ver a unos colegas que tengo en Segovia y aprovechar para probarlo, y en lugar de eso, lo tengo en el garaje muerto de risa. El lunes lo llevaré a algún concesionario que tenga poco curro y a ver lo que tardan en repararlo (se aceptan sugerencias sobre talleres de concesionarios de Madrid)

 

Pero vamos a lo que vamos: el viernes, antes de que esos hijos de put* me reventaran el carro, estuve probándolo con Oscar. En mi opinión, hemos conseguido exactamente lo que buscábamos: algo más de potencia (el cambio marca el límite y ya venía de repro), con una entrega arriba que antes no tenía y en general una respuesta progresiva, contundente y muy agradable. La impresión que siempre me ha dado este motor es que se caía antes de que el cambio subiera de marcha, por lo que siempre acababa por darle a la leva derecha para tirar desde abajo. Era un dolor oirlo rugir pidiendo a gritos una marcha más. Pero ahora la cosa es distinta. Se nota que el turbo es otro, porque el motor no desfallece y cambias porque no te queda otra xD

La verdad es que estoy muy contento. Como siempre, Oscar se lo ha currado y ha hecho un trabajo de primera, y salí del taller con la tranquilidad de saber que si algo pasa, va a responder. Pero como decía el Lobo, no empecemos a chuparnos las p*llas todavía :thumbsup:

 

Saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.