Jump to content

Mi 2.0 tdi con turbo hibrido+ downpipe


lupogt

Publicaciones recomendadas

Hibridar un turbo, que es¿? mejorar el que viene de serie?¿

esque mi turbo tiene que estar a punto de cascar, tiene 130.000km, estoy pensando en una repro, y si peta el turbo ponerle algo mejor, que me recomiendas tu que se ve que pilotas, ejje.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depende lo que busques, si quieres potencia rapida que llege tarde...., hibridar en groso modo es "reforzar el turbo de serie".

 

Bueno un adelanto del post que estoy recopilando.

 

Asientos en los que me sentare en 1 mes mas o menos.

 

25062008187yh4.jpg

25062008186ne2.jpg

27062008196nw7.jpg

 

Es una opcion, y valen una pasta pesan menos de 1 kilo(alcantara y carbono), , la gente que se de www.gti16.com, saben lo que me traigo entre mis manos.

 

A vivir que son dos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende lo que busques, si quieres potencia rapida que llege tarde...., hibridar en groso modo es "reforzar el turbo de serie".

 

Bueno un adelanto del post que estoy recopilando.

 

Asientos en los que me sentare en 1 mes mas o menos.

 

25062008187yh4.jpg

25062008186ne2.jpg

27062008196nw7.jpg

 

Es una opcion, y valen una pasta pesan menos de 1 kilo(alcantara y carbono), , la gente que se de www.gti16.com, saben lo que me traigo entre mis manos.

 

A vivir que son dos dias.

mas material dios!!!! que guapos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende lo que busques, si quieres potencia rapida que llege tarde...., hibridar en groso modo es "reforzar el turbo de serie".

 

Bueno un adelanto del post que estoy recopilando.

 

Asientos en los que me sentare en 1 mes mas o menos.

 

25062008187yh4.jpg

25062008186ne2.jpg

27062008196nw7.jpg

 

Es una opcion, y valen una pasta pesan menos de 1 kilo(alcantara y carbono), , la gente que se de www.gti16.com, saben lo que me traigo entre mis manos.

 

A vivir que son dos dias.

 

 

Me gustaria un turbo mejor que el de serie, pero no que fuera de competicion ni nada parecido, y sobre todo el precio.

Vamos algo que suba un pokito los caballos y aguante una repro fuerte, mi tope digamos que seria quedarme cerca de los 200cv.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener cuidadin cuando le metais chicha al coche por que estos 2.0 tdi BKD fallan mas que una escopeta de feria, esta mañana en mi coche un inyector a pasado a mejor vida :drool: , la broma no se por cuanto me va a salir aun pero miedo me da, ademas hace poco tambien me cambiaron la bomba tandem por que no me arrancaba bien y me tiraba un huevo de humo...estoy por dejar el coche de serie otra vez.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los inyectores valen unos 600 euros cada uno.

 

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOO :ph34r:

 

Me cagüen too, pues con la pasta que me deje el mes pasado entre la bomba tandem. las juntas toricas de los inyectores, el cableado de los inyectores, motor de arranque y ahora me toca esto :thumbsup: , juro que se me he esta pasando por la cabeza arreglarlo y venderlo por que como esto siga asi me arruino.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luperas, el BKC es un 1.9 de 105cv :clap1:

 

Algo gorrrdo se está cociendo en el horno de Lupo, jejeje

 

Saludos

 

 

Rafa el Tim del Horno saltara en breve, y el pastel saldra, ya pondre un buen post de todito.

 

Los bloques de los bkd y bkc son los mismos, los 1.9 de por ejemplo los cordobas de 100 cv, no es el mismo de los a3 de 105, si no os lo creeis, mirar en el carter y pone 1.9-2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luperas, el BKC es un 1.9 de 105cv :clap1:

 

Algo gorrrdo se está cociendo en el horno de Lupo, jejeje

 

Saludos

 

 

Rafa el Tim del Horno saltara en breve, y el pastel saldra, ya pondre un buen post de todito.

 

Los bloques de los bkd y bkc son los mismos, los 1.9 de por ejemplo los cordobas de 100 cv, no es el mismo de los a3 de 105, si no os lo creeis, mirar en el carter y pone 1.9-2.0.

 

Ahhhh, ahora te he entendido a la perfección ^_^

 

Home made o en taller?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.