Jump to content

Mi 2.0 tdi con turbo hibrido+ downpipe


lupogt

Publicaciones recomendadas

Aunque esto tendria que ir en preparacion, pero como donde mas posteo y es un tema de a3, lo pongo aqui.

 

 

Bueno pues hace cosa de tres semanas subiendo un puerto, el turbo de mi a3 dijo me voy a la playa, aqui te quedas. No me quejo ya sabia yo de antemanos que estos turbos no duran mucho....pero vamos a durado mas de 100.000 km con la repro, dos jaramas, un torremocha, un miranda, un cartagena, muchos tramos y el uso diario.

 

Bueno al grano, despues de hablarlo nos decidimos por algo coerente, que al fin y al cabo no es un coche para correr a muerte, para eso tengo/emos los otros, metemos un hibrido. Al tener que cambiar la downpipe con el catalizador, pues metemos algo un poco mejor, una Milltek.

 

Downpipe nueva

22072008227iz7.jpg

 

Downpipe vieja

22072008226pd3.jpg

 

Aqui una comapracion de las dos

22072008232qv1.jpg

 

El turbo fabricado en rumania......

 

dsc00062qm5.jpg

 

Los dos turbos para que compareis

 

dsc00064qu3.jpg

dsc00065ji3.jpg

dsc00066ey9.jpg

 

 

Segun se valla terminado y probando os voy contando. El tema mecanica corre al cargo del equipo tecnico y humano(desde que estudio Oscar y Jorge, estoy de fisno :notworthy: )

 

pd:fotos cortesia de Jorge y mias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamos lupogt que a ti te gustan los cv como a mi las mujeres,haber si le sacas un buen rendimiento y te ire sigiendo,que esto pinta bien :clap1:

 

saludos guzman <_<

 

 

Los cv y las mujeres son mi perdicion, mi señora me dice millones de veces que si puediera meter los coche en la habitacion de matrimonio dormiria arrucados a ellos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos como queda la curva de par, el embrage sera lo proximo en caer tio tambien lo tengo aumido, el mio pro ahora no da sintomas de desfayecer, mis km son 90 % en autopista, el tema de humos, si ya me tiraba mucho, pasarlo de 3000 rev hasta 3800 era el que iba deras ver solo humo humo, desde que quite el silencioso final fue mas acusado aun. Pero bueno siempre digo, y decia cuando me decian lo del humo, si ves el humo es que vas dertras mia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace menos de una hora que he estado con Jorge mientras se iba a probar tu coche :thumbsup: Sólo lo he oído al ralentí y suena bien el condenao. Ya nos contarás cuándo te lo dan y cómo anda. Mi turbo acabará petando un día de estos y hay que ir pensando en el recambio

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.