Jump to content

Mi 2.0 tdi con turbo hibrido+ downpipe


lupogt

Publicaciones recomendadas

Tranquilo Guzman , que hasta que no tenga la electronica afinada....solo te digo que por ahora 4.1 relacion peso potencia

 

 

Que c*** trendras en mente?? :cfsd1:

 

Pero bueno ,puedo segirr esperando aunque ya la curiosidad pica demasiado :cfsd1::roll1: :roll1:

 

 

Un saludo :unsure:

 

Mira su avatar... jejeje

 

Saludos Luperas!! Y ten cuidado este finde en Asturies :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh:

 

 

Cuenta cuenta :notworthy:

 

Qué pasa, compañero. Pues poco puedo contarte, porque estoy en París por temas de curro desde el martes pasado y aún me queda otra semanita por aquí (por cierto, qué frío hace en este pueblo!).

Lo último que sé es por un sms que me envió Oscar el jueves diciéndome que había hecho el rodaje al turbo y que el coche iba muy bien, que estiraba de c*** (literal). Tengo unas ganas de cogerlo que pa qué contarte. Según me decía, el viernes lo metía en el banco, pero no he vuelto a saber más. Algo me dice que el coche ha reventado y no se atreve a decírmelo :laugh:

Si te enteras tú de algo, mándame un MP jaja

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranki Jose que esta semana me tengo que pasar por donde Oscar, a darle unas piezas del asesino de leyendas.

 

En Paris eee, cuidado con los creps de nutela, yo estuve una semana este verano con la esposa alli, y madre mia. Si vas a comer a restaurante pide , no se como se escribe, te lo pongo como yo lo pronunciaba cagafdo, que es agua del grifo y no te sajan 7 euros pro botella del grifo. Ve al Moulin Rouge, al barrio de los pintores, torres eifel, a mi gusto una pasta, creo recordar que fueron 18 euros pro cabeza....me gusto Paris, nos moviamos en las bicis.

 

Con lo que sepa te madno un mp tio, a pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja dicen los ingleses "No news Good news..." q si fueran malas las noticias ya sabrías algo vaya.

 

suerte con el futuro "pepino"

 

:thumbsup:

 

 

 

 

 

(pero el próximo coche será gasolina y turbo como me llamo Jose xD)

 

Saludos, compi!

g.

 

 

jaja q no sea el hombre el único animal q tropieze dos veces en la misma piedra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranki Jose que esta semana me tengo que pasar por donde Oscar, a darle unas piezas del asesino de leyendas.

 

En Paris eee, cuidado con los creps de nutela, yo estuve una semana este verano con la esposa alli, y madre mia. Si vas a comer a restaurante pide , no se como se escribe, te lo pongo como yo lo pronunciaba cagafdo, que es agua del grifo y no te sajan 7 euros pro botella del grifo. Ve al Moulin Rouge, al barrio de los pintores, torres eifel, a mi gusto una pasta, creo recordar que fueron 18 euros pro cabeza....me gusto Paris, nos moviamos en las bicis.

 

Con lo que sepa te madno un mp tio, a pasarlo bien.

 

jajaja supongo que te refieres a la garrafe d'eau :cfsd1: Es lo suyo, porque si no te clavan pero bien.

Pues precisamente nuestro hotel está en el barrio de los pintores, en Montmartre. La verdad es que París se sale. Había estado antes, pero esta vez he podido ver esto más a fondo y es una pasada de ciudad. Pero ya digo que estamos pasando un frío de c*j*nes

 

A ver si me das una alegría y me cuentas algo del tractorcete xD

 

jajaja dicen los ingleses "No news Good news..." q si fueran malas las noticias ya sabrías algo vaya.

 

suerte con el futuro "pepino"

 

:cfsd1:

 

 

(pero el próximo coche será gasolina y turbo como me llamo Jose xD)

 

Saludos, compi!

g.

 

 

jaja q no sea el hombre el único animal q tropieze dos veces en la misma piedra!

 

jaja ya te digo

 

:cfsd1:

 

:cfsd1: si no leo tu firma ni me entero jaja weno q cuando lo termines colgaras graficas y nos contaras esperiencias jej :clap1:

un salu2 y q disfrutes de tu maquina :cfsd1:

 

Supongo que las gráficas estarán en breve, porque Oscar lo metía hoy en el banco

 

Bonne soirée!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy un impaciente pero... gráfica ya!

 

Yo desde aquí no puedo hacer nada. Pídesela a Oscar :p

 

De todas maneras, no esperéis cifras astronómicas, porque hay que controlar el par con la idea de proteger el cambio. Básicamente debería estirar más, ganar algunos caballos, y sonar algo mejor (si es que eso es posible en un petrolas jaja)

 

 

saludotes!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy un impaciente pero... gráfica ya!

 

Yo desde aquí no puedo hacer nada. Pídesela a Oscar :drooling:

 

De todas maneras, no esperéis cifras astronómicas, porque hay que controlar el par con la idea de proteger el cambio. Básicamente debería estirar más, ganar algunos caballos, y sonar algo mejor (si es que eso es posible en un petrolas jaja)

 

 

saludotes!

g.

 

 

Eso ya lo he conseguido, todo lo que comentas, pero voy a ajustarlo un pelin mas, a ver que sale :innocent: A mi personalmente la curva me mola, mañana os la pongo, a ver si me acuerdo... :thumbsup:, tengo la red de la oficina caida y me cuesta un poco mas subir y bajar la escalera para subir las graficas, jajajajja!, hasta mañana no habra resultados :innocent:. Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.