Jump to content

MAS CURIOSIDADES


Publicaciones recomendadas

Manvi

 

Mi experiencia sobre este coche me dice q un cumulo de detalles como; forge, supresores, filtro de intercambio,

hacen q el coche funcione mejor.

 

Si el coche siendo de serie funciona todo correctamente, son cambios q hacen q funcione todo mejor incrementando

su rendimiento

 

Pero por si solos, no esperes esa patada q buscas.

 

PD. Lo malo q te acostumbras rapidamente a esta potencia y al cabo del tiempo quieres mas.

 

S2

Para conseguir la patada que busco hace falta mucho de esto € € € € € € € € € :(:lol2: , pero bueno, eso poquito a poquito :blink:

 

Lo de la forge lo preguntaba más que nada por saber si iva a notar algo diferente o no cuando la instale, auque fuera un poquitín :)

 

Tu ponlo a punto. Bujías, forge, supresores, filtro....

 

Que todo funcione correctamente. Y ya veras q aunque no te rompa el cuello, el coche va de lujo y bastante fiable.

 

:kss1:

 

Si estos coches no funcionan bien, la potencia q entregan puede estar por debajo de los 200cv.

 

Con lo cual una buena puesta apunto si q se nota.

 

A mi con la forge me mantiene los 0,8 bares y acelerando me da puntos de 1 bar. Oberbost a parte

 

S2.

OK :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Manvi

 

Mi experiencia sobre este coche me dice q un cumulo de detalles como; forge, supresores, filtro de intercambio,

hacen q el coche funcione mejor.

 

Si el coche siendo de serie funciona todo correctamente, son cambios q hacen q funcione todo mejor incrementando

su rendimiento

 

Pero por si solos, no esperes esa patada q buscas.

 

PD. Lo malo q te acostumbras rapidamente a esta potencia y al cabo del tiempo quieres mas.

 

S2

Para conseguir la patada que busco hace falta mucho de esto € € € € € € € € € :(:lol2: , pero bueno, eso poquito a poquito :blink:

 

Lo de la forge lo preguntaba más que nada por saber si iva a notar algo diferente o no cuando la instale, auque fuera un poquitín :)

 

Tu ponlo a punto. Bujías, forge, supresores, filtro....

 

Que todo funcione correctamente. Y ya veras q aunque no te rompa el cuello, el coche va de lujo y bastante fiable.

 

:kss1:

 

Si estos coches no funcionan bien, la potencia q entregan puede estar por debajo de los 200cv.

 

Con lo cual una buena puesta apunto si q se nota.

 

A mi con la forge me mantiene los 0,8 bares y acelerando me da puntos de 1 bar. Oberbost a parte

 

S2.

OK :kss1:

Pues ya sabes Manu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me comentó Wastegate, si se lleva el coche de serie hay que meterle el muelle verde o amarillo como mucho, ¿ que diferencia hay entre uno y otro ?, yo imajino que será la dureza de dicho muelle ¿ no ?, si estoy en lo cierto, ¿ cual es más duro, el verde o el amarillo ? ¿ al meter uno más duro daria un poquitín más de solado aunque no reprogrames ? Lagarto, ¿ tu que muelle llevas en la forge ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me comentó Wastegate, si se lleva el coche de serie hay que meterle el muelle verde o amarillo como mucho, ¿ que diferencia hay entre uno y otro ?, yo imajino que será la dureza de dicho muelle ¿ no ?, si estoy en lo cierto, ¿ cual es más duro, el verde o el amarillo ? ¿ al meter uno más duro daria un poquitín más de solado aunque no reprogrames ? Lagarto, ¿ tu que muelle llevas en la forge ?

A ver Manvi... como te diría... el muelle sirve para mantener la diverter cerrada cuando tiene que estarlo. El muelle más suave es el verde, luego el amarillo, luego el azul y por último el rojo. La misma casa Forge te da las especificaciones de cada muelle y para qué rango de soplados aconsejan usarlo. Si pones el muelle más suave y el turbo sopla a mucha presión lo más seguro es que la presión venza la resistencia del muelle y se abra la válvula cuando no debe. Por otro lado, montar un muelle muy duro en un vehículo de serie te supondrá que cada vez que abra y cierre la diverter (al cambiar de marchas principalmente) el motor sea más brusco al abrirse la válvula muy de golpe. Así que lo suyo es que para cada situación montar el muelle que le toque.

La diverter es como un by-pass. Está siempre cerrada para que no se escape el aire del circuito de la admisión, menos cuando interesa que se descargue el circuito, es decir, cuando se deja de dar gas (cambio de marchas principalmente). Así que una diverter distinta nunca te proporcionará más potencia... a no ser que la diverter que montabas originalmente estuviera cascada y no cerrara bién. Lo que sí puedes notar es algún cambio en la respuesta al cambiar de marchas, que sea algo más brusca, pero nunca más potencia. Lo bueno de las diverter metálicas es que son de mayor calidad que las de origen, de ahí que sean muy recomendables, casi imporescindibles, si se reprograma. A Ferni308 la diverter de serie se le abría al principio de montar todo de RS2 ya que no aguantaba la presión del circuito. Montó la Forge y se acabaron los problemas.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me comentó Wastegate, si se lleva el coche de serie hay que meterle el muelle verde o amarillo como mucho, ¿ que diferencia hay entre uno y otro ?, yo imajino que será la dureza de dicho muelle ¿ no ?, si estoy en lo cierto, ¿ cual es más duro, el verde o el amarillo ? ¿ al meter uno más duro daria un poquitín más de solado aunque no reprogrames ? Lagarto, ¿ tu que muelle llevas en la forge ?

A ver Manvi... como te diría... el muelle sirve para mantener la diverter cerrada cuando tiene que estarlo. El muelle más suave es el verde, luego el amarillo, luego el azul y por último el rojo. La misma casa Forge te da las especificaciones de cada muelle y para qué rango de soplados aconsejan usarlo. Si pones el muelle más suave y el turbo sopla a mucha presión lo más seguro es que la presión venza la resistencia del muelle y se abra la válvula cuando no debe. Por otro lado, montar un muelle muy duro en un vehículo de serie te supondrá que cada vez que abra y cierre la diverter (al cambiar de marchas principalmente) el motor sea más brusco al abrirse la válvula muy de golpe. Así que lo suyo es que para cada situación montar el muelle que le toque.

La diverter es como un by-pass. Está siempre cerrada para que no se escape el aire del circuito de la admisión, menos cuando interesa que se descargue el circuito, es decir, cuando se deja de dar gas (cambio de marchas principalmente). Así que una diverter distinta nunca te proporcionará más potencia... a no ser que la diverter que montabas originalmente estuviera cascada y no cerrara bién. Lo que sí puedes notar es algún cambio en la respuesta al cambiar de marchas, que sea algo más brusca, pero nunca más potencia. Lo bueno de las diverter metálicas es que son de mayor calidad que las de origen, de ahí que sean muy recomendables, casi imporescindibles, si se reprograma. A Ferni308 la diverter de serie se le abría al principio de montar todo de RS2 ya que no aguantaba la presión del circuito. Montó la Forge y se acabaron los problemas.

S2!

Tu como siempre, expilación extensa y precisa :ranting2:

 

Ya voy pillando como funciona la dv exactamente :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me comentó Wastegate, si se lleva el coche de serie hay que meterle el muelle verde o amarillo como mucho, ¿ que diferencia hay entre uno y otro ?, yo imajino que será la dureza de dicho muelle ¿ no ?, si estoy en lo cierto, ¿ cual es más duro, el verde o el amarillo ? ¿ al meter uno más duro daria un poquitín más de solado aunque no reprogrames ? Lagarto, ¿ tu que muelle llevas en la forge ?

 

YO llevo el verde. Y para dejarlo ya claro del todo

 

Con la forge no conseguirás mas potencia, pero si q te la mantenga mas tiempo el soplado.

 

Y por supuesto q no se casque,

 

El verde es el mas flojo, me parece q luego amarillo y azul.

 

Donde si notaras la diferencia es si la tuya esta mal. Entonces si q lo notaras ya q con la forgete funcionara correctamente.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me comentó Wastegate, si se lleva el coche de serie hay que meterle el muelle verde o amarillo como mucho, ¿ que diferencia hay entre uno y otro ?, yo imajino que será la dureza de dicho muelle ¿ no ?, si estoy en lo cierto, ¿ cual es más duro, el verde o el amarillo ? ¿ al meter uno más duro daria un poquitín más de solado aunque no reprogrames ? Lagarto, ¿ tu que muelle llevas en la forge ?

 

YO llevo el verde. Y para dejarlo ya claro del todo

 

Con la forge no conseguirás mas potencia, pero si q te la mantenga mas tiempo el soplado.

 

Y por supuesto q no se casque,

 

El verde es el mas flojo, me parece q luego amarillo y azul.

 

Donde si notaras la diferencia es si la tuya esta mal. Entonces si q lo notaras ya q con la forgete funcionara correctamente.

S2

Si si, si ya está todo comprendido :drooling:

 

Segun como estaba el coche cuando lo compré, seguramente la dv que llevo estará destrozada seguro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lo prové en carretera, le das, sopla hasta 0,75 o así y luego cae irremediablemente hasta 0,5. Me da que DV, sí.

Joer si lo provó, yo los tenia de corbata y las otras dos personas que ivan en el coche ya ni los tenian :notworthy: :ranting2: :clap1:

 

Esperemos que solo sea la dv :laugh: , aunque de todas maneras como ya dije me voy a tomar un tiempillo antes e meterme a él de nuevo.

 

Por cierto, MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR EL LIMPIAINYECTORES :innocent::laugh::laugh: :clap1:

 

 

PD: Y EN UN PAR DE DÍAS, REPORTAJE DE LA QUEDADA GALLEGA 2008 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lo prové en carretera, le das, sopla hasta 0,75 o así y luego cae irremediablemente hasta 0,5. Me da que DV, sí.

Joer si lo provó, yo los tenia de corbata y las otras dos personas que ivan en el coche ya ni los tenian :lol2::lol2::thumbsup:

 

Esperemos que solo sea la dv :cry1: , aunque de todas maneras como ya dije me voy a tomar un tiempillo antes e meterme a él de nuevo.

 

Por cierto, MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR EL LIMPIAINYECTORES :):D:notworthy::notworthy:

 

 

PD: Y EN UN PAR DE DÍAS, REPORTAJE DE LA QUEDADA GALLEGA 2008 :drool:

 

q limpiaynyectores has o vas a usar Manvi?

desmontandolos o d esos q se mezclan cn la gasofa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lo prové en carretera, le das, sopla hasta 0,75 o así y luego cae irremediablemente hasta 0,5. Me da que DV, sí.

Joer si lo provó, yo los tenia de corbata y las otras dos personas que ivan en el coche ya ni los tenian :lol2::lol2::lol2:

 

Esperemos que solo sea la dv :lol2: , aunque de todas maneras como ya dije me voy a tomar un tiempillo antes e meterme a él de nuevo.

 

Por cierto, MUCHIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR EL LIMPIAINYECTORES :ranting2: :thumbsup::lol2::lol2:

 

 

PD: Y EN UN PAR DE DÍAS, REPORTAJE DE LA QUEDADA GALLEGA 2008 :lol2:

 

q limpiaynyectores has o vas a usar Manvi?

desmontandolos o d esos q se mezclan cn la gasofa?

Uno requeteconcentrado que va en la gasofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conseguir la patada que busco hace falta mucho de esto € € € € € € € € € :):laugh: , pero bueno, eso poquito a poquito <_<

 

Manvi, metetelo en la cabeza.

La patada que buscas nunca la vas a conseguir con un S2. Salvo que le metas 800 cv's claro.

Porque? Pues porque es Quattro y pesa 1500 kgs.. Asi de simple. En un Quattro las aceleraciones paraecen mucho mas suaves que en un coche de traccion a un eje.

Pillate un Coupe de traccion delantera, y metele el motor de tu S2 y veras que patada tiene. Lo veras encabritarse, chillar rueda como un loco etc...

 

Yo tengo mi S2 destripado (ya os contaré el lio) y estos dias voy con un Kadett 1.8 de mi viejo que tiene 18 años. El auto tiene 112 cv's. Parece que ande el doble, en la mitad de los semafororos chillo rueda, me deriva del tren delantero a la minima, etc.., en fin, parece un potro desbocado. Pero en realidad no anda ni la mitad que mi S2. Pero eso si, parece que ande el triple.

 

Una cosa está clara: Ponte en un semaforo al lado de un clio 16v. y echale una carrera a ver quien llega antes a 160 kms/h.

Llegaras tu antes, eso si, los del clio habrán flipado de como anda, y tu no. Pero tu habras llegado antes.

 

Yo personalmente prefiero los caballos de mi S2, a la patada que buscas tu. Que no impresiona a los colegas? De acuerdo. El que busque sensaciones fuertes que se vaya a Port Aventura y se monte en el Dragon Kan.

Editado por Tirorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conseguir la patada que busco hace falta mucho de esto € € € € € € € € € :(:lol2: , pero bueno, eso poquito a poquito :laugh:

 

Manvi, metetelo en la cabeza.

La patada que buscas nunca la vas a conseguir con un S2. Salvo que le metas 800 cv's claro.

Porque? Pues porque es Quattro y pesa 1500 kgs.. Asi de simple. En un Quattro las aceleraciones paraecen mucho mas suaves que en un coche de traccion a un eje.

Pillate un Coupe de traccion delantera, y metele el motor de tu S2 y veras que patada tiene. Lo veras encabritarse, chillar rueda como un loco etc...

 

Yo tengo mi S2 destripado (ya os contaré el lio) y estos dias voy con un Kadett 1.8 de mi viejo que tiene 18 años. El auto tiene 112 cv's. Parece que ande el doble, en la mitad de los semafororos chillo rueda, me deriva del tren delantero a la minima, etc.., en fin, parece un potro desbocado. Pero en realidad no anda ni la mitad que mi S2. Pero eso si, parece que ande el triple.

 

Una cosa está clara: Ponte en un semaforo al lado de un clio 16v. y echale una carrera a ver quien llega antes a 160 kms/h.

Llegaras tu antes, eso si, los del clio habrán flipado de como anda, y tu no. Pero tu habras llegado antes.

 

Yo personalmente prefiero los caballos de mi S2, a la patada que buscas tu. Que no impresiona a los colegas? De acuerdo. El que busque sensaciones fuertes que se vaya a Port Aventura y se monte en el Dragon Kan.

 

 

lo del dragon khan.... :lol2: ,mu weno.

 

nose que colegas tendras tu que quizas se flipen mas con un clio 16v,pero al menos yo a los que han montado y conducido mi coche <_< han flipao en colores. todos me han dicho que es el coche mas bruto de cuales hayan montado nunca,que parece irreal que s e ponga a 200km/h en tan poco tiempo y que empuja como un demonio :) dudo mucho que un kadett sea cual sea de la sensacion de andar mas.

 

la patada que busca Manvilan,quizas y yo creo q si de sobra la va a encontrar en un k26 gordote :huh: y sino que se compe un ferrari o algo similar que exije mas que la hostia :D:lol2:

 

PD: que ta pasao en el motor??? espero q sea algo leve tio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conseguir la patada que busco hace falta mucho de esto € € € € € € € € € :cfsd1::thumbsup: , pero bueno, eso poquito a poquito :thumbsup:

 

Manvi, metetelo en la cabeza.

La patada que buscas nunca la vas a conseguir con un S2. Salvo que le metas 800 cv's claro.

Porque? Pues porque es Quattro y pesa 1500 kgs.. Asi de simple. En un Quattro las aceleraciones paraecen mucho mas suaves que en un coche de traccion a un eje.

Pillate un Coupe de traccion delantera, y metele el motor de tu S2 y veras que patada tiene. Lo veras encabritarse, chillar rueda como un loco etc...

 

Yo tengo mi S2 destripado (ya os contaré el lio) y estos dias voy con un Kadett 1.8 de mi viejo que tiene 18 años. El auto tiene 112 cv's. Parece que ande el doble, en la mitad de los semafororos chillo rueda, me deriva del tren delantero a la minima, etc.., en fin, parece un potro desbocado. Pero en realidad no anda ni la mitad que mi S2. Pero eso si, parece que ande el triple.

 

Una cosa está clara: Ponte en un semaforo al lado de un clio 16v. y echale una carrera a ver quien llega antes a 160 kms/h.

Llegaras tu antes, eso si, los del clio habrán flipado de como anda, y tu no. Pero tu habras llegado antes.

 

Yo personalmente prefiero los caballos de mi S2, a la patada que buscas tu. Que no impresiona a los colegas? De acuerdo. El que busque sensaciones fuertes que se vaya a Port Aventura y se monte en el Dragon Kan.

JAJAJAJAJA QUÉ GRAN VERDAD!!

Yo ando con el Volvo V40 del 99 con un 1.6 16v y anda como una looooocaa!! Pero el otro día me quedé en un semáforo con un A4 V6 de 150cv QUATTRO y nos echámos un pique... :laugh:

 

Diossss qué quemada de ruedas y que subidón de vueltas!! :thumbsup: ahí a gassss a fondo, corte, doble enbrague, gasssss :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

PD: es A4 me pulió :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conseguir la patada que busco hace falta mucho de esto € € € € € € € € € :laugh::laugh: , pero bueno, eso poquito a poquito :thumbsup:

 

Manvi, metetelo en la cabeza.

La patada que buscas nunca la vas a conseguir con un S2. Salvo que le metas 800 cv's claro.

Porque? Pues porque es Quattro y pesa 1500 kgs.. Asi de simple. En un Quattro las aceleraciones paraecen mucho mas suaves que en un coche de traccion a un eje.

Pillate un Coupe de traccion delantera, y metele el motor de tu S2 y veras que patada tiene. Lo veras encabritarse, chillar rueda como un loco etc...

 

Yo tengo mi S2 destripado (ya os contaré el lio) y estos dias voy con un Kadett 1.8 de mi viejo que tiene 18 años. El auto tiene 112 cv's. Parece que ande el doble, en la mitad de los semafororos chillo rueda, me deriva del tren delantero a la minima, etc.., en fin, parece un potro desbocado. Pero en realidad no anda ni la mitad que mi S2. Pero eso si, parece que ande el triple.

 

Una cosa está clara: Ponte en un semaforo al lado de un clio 16v. y echale una carrera a ver quien llega antes a 160 kms/h.

Llegaras tu antes, eso si, los del clio habrán flipado de como anda, y tu no. Pero tu habras llegado antes.

 

Yo personalmente prefiero los caballos de mi S2, a la patada que buscas tu. Que no impresiona a los colegas? De acuerdo. El que busque sensaciones fuertes que se vaya a Port Aventura y se monte en el Dragon Kan.

Pues siento decirte que discrepo totalmente de ti :clap1: , la cosa de la patada no tiene tanto que ver con la tracción quattro, esta claro que por ejemplo el Sierra Cosworth tracción trasera tendrá un poquito más de patada que el 4x4, pero el 4x4 también tiene muucha patada.

Tambián decir que la patad del turbo no tine absolutamente nada que ver con los cv, sino ahí tienes ejemplos como el Delta Integrale, el 200 turbo, el Sierra Cosworth etc etc etc, son coches con una buena patada, que por lo menos a mi me lo parece, y son 4x4 y ninguno tiene 800cv

 

Ahora te voy a poner un ejemplo que prové este mismo Sábado en la kdd Gallega :cfsd1: , un Audi RS2, pesa bastaaante más que el mio, es traccón quattro como el mio, y te aseguro que te da una patada pero que muuy contundente, y tiene 315cv que tampoco es una superburrada.

 

De todas manera estoy seguro de que si lo preparo con piezas de RS2, que esa es mi intención, creo que conseguiré una patada similar al la del RS2 o incluso mayor :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.