andresmaster Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Bueno pues aqui voy a explicar, para quien no lo sepa, como se cambian las esferas del cuadro. . 1º Paso: Importantisimo, para no tener que arrepentirnos luego, desconectamos el borne + de la bateria con la llave del 10. No tengais miedo que la electricidad no muerde ... bueno... a veces si jaja. 2º Paso: Quitamos el embellecedor de debajo del cuadro, el cual sale tirando de él hacia fuera y arriba. Una vez quitado nos encontramos con dos tornillos de estrella. Los quitamos y ya tenemos el cuadro suelto, lo sacamos por el hueco del volante y ya está!... tan facil como eso. 3º Paso: Con un destornillador plano quitamos los dos conectores de detras. Lleva dos y hay que pulsar la pestaña y a la vez tirar de la abrazadera... muy facil, ya lo vereis. 4º Paso: Ya tenemos el cuadro fuera... por detras lleva dos tornillos, uno en cada extremo y 4 grapas, 2 arriba y dos abajo... 5º Paso: Una vez quitado el protector de plastico, quitamos las agujas con algo que haga palanca hacia arriba. Cuesta un poco pero acaban saliendo... Cuando quitemos los relojes negros, el cuadro se queda así... todo va bien, tranquilos 6º Paso: Ahora solo tenemos que poner nuestras nuevas esferas (en este caso caseras), las agujas y listo... montamos el protector de plastico... ponemos los conectores y lo metemos en su sitio... . Ahora ya solo queda conectar el borne de la bateria y a lucir esferas! . . Con luz del dia: Sin luz del dia y con luces puestas: . . . . pd: seguramente tendremos que repetir el proceso de desmontaje para corregir las agujas, pero merece la pena. . . ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO Y OS ANIMEIS . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3 revenge Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Bravo,si señor un trabajo excelente. :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Ok 2 dudas: -Cómo sacas las agujas y luego las pones en su sitio? En el mio como las suelte, salta un muelles, según tengo entendido. -Cómo has hecho las esferas? con qué plantilla, con que material? PD: vaya cuadro, el mio solo tiene 7 lámparitas para iluminar todo, y el tuyo está plagado de leds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Olé tus huevos! Yo no lo haré en la vida, fijo que me cargaría algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) Ok 2 dudas: -Cómo sacas las agujas y luego las pones en su sitio? En el mio como las suelte, salta un muelles, según tengo entendido. -Cómo has hecho las esferas? con qué plantilla, con que material? PD: vaya cuadro, el mio solo tiene 7 lámparitas para iluminar todo, y el tuyo está plagado de leds - las agujas las sacas estirando... y las metes apretando... nada de muelles, al menos en el restiling - Las esferas son de papel normal (deja pasar la luz y queda bien, aunque lo ideal seria hacerlas en plastico tranparente finito), la plantilla es la esfera original escaneada... estan hechas con photoshop, por supuesto... . S2 Editado 24 de Julio del 2008 por andresmaster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Bueno, para pintar también sirve el proceso de desmontaje y montaje. Muchas gracias Andres, cuando tenga tiempo haré algún detallito interior. Por cierto, muy majos esos relojes. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 lo mas divertido es que lo hago todo experimentando... por intuicion jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 andres de P.M tio esta muy guapo me encanta :clap1: lo que pasa que no me fio pork seguro que ami no me keda bien... cual es la plantilla fina que dices k es transparente??aver si me ago yo una guapa... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaRlOs3 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 muy buen brico, parece fácil y todo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Un poco complicadito puede ser el tema de las agujas, por lo demás muy simple. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano 1.8 T Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 Si... ami me da miedo el tema de las agujas xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSALUS Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Muy chulo andresmaster, eres un artista !!! Además casi lo clavas a los 100.000 kms !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 Buen trabajo andres! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 En los PRE sin FIS, las agujas salen sin muelles? <_< Si alguien ha desmontado...... Me gustaria hacer algo parecido pero mas discreto El mio es pre, sin FIS y con reloj analogico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Estoy igual que abadía. El mío es pre sin FIS y reloj analógico y temo cargarme las agujas. Si hay alguien que ya lo haya desmontado, agradecería unos consejillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.