Jump to content

Nuevo Audi S3 2008 En el foro. Octubre.


xoye

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ey, si quedais por aqui por el Sureste dar un toke. Yo soy de Murcia pero tambien tengo casa en Alicante.

Yo llevo un S3 negro pero del año pasado sin los leds... Ahora llevo 22000 kms... y estoy encantado. Estoy deseando tener que ir a algun lado para cogerlo un buen rato ya que trabajo muy cerca de casa. jejeje

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, si quedais por aqui por el Sureste dar un toke. Yo soy de Murcia pero tambien tengo casa en Alicante.

Yo llevo un S3 negro pero del año pasado sin los leds... Ahora llevo 22000 kms... y estoy encantado. Estoy deseando tener que ir a algun lado para cogerlo un buen rato ya que trabajo muy cerca de casa. jejeje

 

Nos vemos!

 

Pues ya tienes una buena escusa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Xoye por el pepinaco!!!!!!!! :ranting2:

 

Tienes razón con lo de los bancos. Yo he estado acariciando la posibilidad de un S5 pero finalmente me ha salido rana ......... y necesitaba el dinero de la venta para no depender de los usureros. :ranting2:

 

A ver si pronto puedes hacernos un reportaje fotográfico de los que tiran de espaldas.

 

Saludos.

 

Por cierto, ¿podríamos hacer un club de Audis color azul sprint?

 

AZUL SPRINT FOREVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!1

Editado por Valhalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,gracias por contestar,sois todos muy majetes ;)

 

-FINCH eso de que es dificil de fotografiar este color tienes razon,porque el coche que habia al lado es un A4 azul marino y en estas fotos casi parecia el mismo color y todo.Pero bueno,supuse que como estaba todo nublado se veia asi.De echo en las fotos laterales a las puertas de repente como ves salen mas claras,el supuesto azul clarito,no se es muy raro..jeje. cuando lo fotografie de dia vere. Si en cuanto lo tenga y le haga el rodaje, quedamos que me gustaria hacer fotitos y asi hablamos un pocquito :ranting2:

 

-willys3, yo si en cuanto le haga kilometros de rodaje y tal y vaya para mi casa de valencia,claro quedamos alli los que querais,con tal de sacarlo de casa..jeje. :clap1:

 

-Valhalla, gracias.jeje. tu tienes otro s3? Esque tenia un banco solicitado,me dijo que no al final justo casi antes de venir el coche.Entonces me busque otro,que en esta semana o la que viene me dice si me lo acepta o no y entonces ire a por el,mientras tanto...Que nadie tiene 30mil euros ahorrado en un bolsillo,es increible la que han liado los bancos,madre mia...

 

Si,eso dije una vez,que podiamos hacer un reportaje pero guapo, de todos los de aqui juntos,que solo es cuestion de comprometernos un dia que podamos todos aunque sera dificil coordinar tanta gente, y hacer fotos de esas que dan envidia a otros foros. :lol2:

 

-Tórtel ,si claro,en cuanto lo tenga ya en mi poder pues le hago mas fotos haber si consigo que se vea el azul sprint real,le hago al cuero alcantara negro,el techo negro,sonido bose,etc.. Me gustaria conseguir una imagen buena del tema de la iluminacion interior porque habia mas de uno que queria ver como quedaba realmente o como era. :lol2:

 

-Dani S3 2008 y donde esta el tuyo? deberia haber llegado ya practicamente.me dijo el comercial que vinieron varios para madrid y alrededores el dia 6. Cuando lo tengas avisame y les hacemos fotos juntos.

 

-Y por ultimo una pregunta tonta, porque le ponen a los coches esas pegatinas blancas que no pegan realmente para supuestamente no mancharlos o como? (despues de quitarle la cera que viene de fabrica),porque lo veo algo absurdo,porque el coche tiene esa pegatina blanca en el techo,lo de s3,la marca auid y laterales y capo y poco mas,pero el maletero entero y el resto esta sin esa pegatina, es algo que no entiendo.sabeis para que es realmente? Porque no creo que sea,para que nadie de fuera sepa distinguir que coche es,es algo absurdo nose.. :cry2:

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche. El color le queda de lujo, en su dia estuve dudando entre el negro phantom y el azul sprint. A ver si arreglas pronto lo del banco y lo sacas a pasear, que ya tendras unas ganas :lol2::lol2:

 

P.D: Lo peor de todo es tenerlo hay delante y no poder cogerlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bicho es IMPRESIONANTE, una gozada.

 

Lo que no me gusta mucho es en el tipo de CAMPA que tienen expuestos a estas maravillas, mínimo son 30.000 euros por coche y están al aire libre a merced de todo lo que pueda pasar, lluvia, granizo, vandalismo y además el suelo está lleno de PIEDRAS, así que cuando te lo entreguen, revisa que esté IMPOLUTO sino que lo pulan bien y lo dejen PERFECTO.

 

No te preocupes, ya mismo está en tus manos y cada mes a pagar el importe acordado, :drooling: .

 

Yo he estado dudando varias semanas entre un S3 y un A5.

 

S3 tuve el de 225CV y disfruté muchísimo con él, una pasada. Pero aunque lleve la S delante y un equipamiento INCREIBLE, este modelo en concreto sigue siendo un A3 mega_deportivo. El S3 anterior, estaba ensanchadito y preparado como un S de toda la vida.

 

Por eso he optado por el A5 que hay especificado en mi firma.

 

En unos días la entidad bancaria con la que trabaja el conce con el que estoy en contacto, me dirá si me prestan la pasta que me hace falta para que esta belleza BLANCA sea mía.

 

Cuando todo se cierre, os daré TODOS los datos y mi opinión sobre el conce en el que espero comprarlo. Por el momento el trato ha sido muy bueno.

 

Por ahora seré cauto y no me haré más ilusiones de las que ya tengo, que son muchas. :thumbsup:

 

ENHORABUENA por ese bicharraco tremendo, cuando hagáis una kedada entre vosotros, he visto que hay muy buen rollo, me pegáis el toke y llevo mi BLANQUITO, eso espero, os dejaré probarlo e intercambiamos impresiones, también me encantará catar esas bestias pardas llamadas ESE TRES.

 

Un abrazo.

Editado por S3-2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo de la campa...si crees que los coches nuevos vienen entre algodones desde fabrica ...te llevarias una gran sorpresa. de hecho por el camino les cae lluvia nieve granizo (y en los trenes generalmente sueltan oxido).Cuando llegan a España cualquiera de las campas (o una gran mayoria) son del estilo de la q ves en la foto pero de todas maneras el dia de la entrega quedan todos impolutos . Y esto es lo mismo para cualquiera de las marcas (y sino que se lo digan a un amiguete q descarga en campas toda clase de maquinas incluidas ferrari)

 

un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Diablo S3,que color lo tienes tu? tu lo has dicho,Lo peor de todo es tenerlo hay delante y no poder cogerlo.jee.Dependemos casi todos de los bancos.

 

-S3-2009, me dijo el comercial que estan vigilados constantemente y con camaras.jeje. que ingenuo, le digo que te crees que con esas defensas no los roban o que?jeje. Vamos ahi llevan un trailer de esos de mercancias y los meten con rampas o como sea y se los llevan.jeje.Dice que no se roban,ingenuo. Pero bueno,mi padre todos los coches que ha comprado a lo largo de su vida,estaban en un garaje guardados,pero esque en este concesionario tienen muchos coches y no les caben todos dentro del garaje entonces los dejan en campas de estas guarretas,pero bueno.

Supongo que lo limpiran y tendran cuidado con esas piedras.jeje. Y como caiga una granizada de esas gordas ellos sabran,que me traigan otro.jeje.

 

Haber si enseñas tu blanquito entonces y hacemos fotos.

 

-paranoidandroid83, tienes razon si,cuando vienen de transporte desde fabrica,vienen con esa cera que parece que estan sucios,supuestamente para eso, para las cagadas del viaje de pajaros, etc. Pero vamos ninguno esta libre de arañazos.jeje.Ni que las espumas esas que ponen en los laterales hicieran mucho pero bueno.jeje. Antes de entregarlos aparte les daran un repaso supongo. Pero sigo sin saber para que son las pegatinas esas blancas que solo tapan parte del coche.jeje.es algo absurdo nose.. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xoye t recuerdo que conozco a juanma (y varias personas del concesionario dnd lo has comprado y de otros) :flwrs: .Te puedo garantizar que los coches nuevos de todos los concesionarios estan en campas al aire libre. Castellana y Vallehermoso por ejemplo utilizan directamente la campa de fuencarral.Mavilsa tambien tiene campa al aire libre y M.conde lo mismo. Otra cosa es que lo desplacen a un techa para enseñarselo al cliente. En cuanto a la seguridad esta claro que si vienen una banda de yugoslavos con ametralladoras el de seguridad no va a impedir que se lleven los coches pero creo que aunque estuvieran bajo llave tp se impediria..Si es verdad que segun tengo entendido en el concesionario donde lo has comprado no se ha robado en años un coche y menos aun desde que actualizaron la seguridad. Y en el caso de que eso ocurra pare esto estan los seguros.Hace poco tengo entendido en un concesionario del centro de Madrid de audi donde se han vendido varios coches del foro sufrio un buen "palo" de varios coches asiq solo digo que por mucha seguridad que se ponga nunca esta nada garantizado pero tp creo q tachar a alguien de ingenuo basandose en q en su concesionario jamas se ha robado un coche sea lo correcto.

 

En cuanto lo de los golpes...ningun coche nuevo esta libre de venir con algun defecto (en fabrica no son infalibles y durante el proceso de transporte siempre pueden sufrir algun daño) pero la propia marca tiene su compañia de seguros para en caso de que esto ocurra cubrir economicamente y reparar los desperfectos).

 

Lo importante como has comentado es que en el momento del a entrega el coche este como debe de estar pero la unica forma de garantizar que el coche no sufra daños es recoger el coche en la misma fabrica (servicio que por cierto y a nivel de comentario anecdotico se ofrece como opcion en alemania).

 

Esperemos que disfrutes de tu S3 (que por cierto es precioso) pronto y nos vayas comentando que tal te va y que comportamiento bajo tu punto de vista tiene.

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.