Jump to content

Asientos traseros abatibles Audi A4


zato7700

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, foreros.

 

Ya hacía algún tiempo que no me metía en este gran foro, cuna de tantos "máquinas de conocimiento en Audi"... El caso es que, después de ya casi 6 años con mi Audi A4 B6 y aún estando encantado con él, se me plantea una pequeña modificación en el mismo y que me gustaría comentaros para ver si alguien sabe de ello.

 

El hecho es muy sencillo: cuando compré mi A4 nuevo, no me dí cuenta de que los asientos traseros abatibles y partidos eran una opción y no venían de serie (me di cuenta cuando me lo entregaron, claro...). Pues bien, por unos cuantos motivos (familia, objetos alargados, etc.), me gustaría hacer de mis asientos traseros y fijos, unos asientos traseros abatibles. Por ello, ahí van mis preguntas:

 

- ¿Alguien lo ha hecho ya por su cuenta o en Concesionario Oficial?, y si es afirmativo, ¿por cuánto puede salir hacerlo?.

 

- ¿Sabeis si en algún foro de la parte de mecánica, etc. existe algún enlace, link, Faq o lo que sea donde se vea si alguien lo ha hecho y cómo lo ha hecho?.

 

Admito sugerencias y ayuditas. Muchas gracias, compañeros. Un saludo.

 

Fdo. Emiliano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, hay un forero que si lo hizo. Prueba con el buscador a ver si lo encuentras, eso si era un curro de narices.

 

Buenos días, compañero forero,

 

y muchas gracias por responderme. La verdad es que llevo un rato "grande" mirando y no veo nada. A ver si entre todos lo encontramos y me ayudais. Yo, si lo encuentro, ya dejo el link con el enlace a dicho post.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que te pongas en contacto con Papa Oso. Tiene en venta un juego de asientos abatibles. Tienes que cambiarlos por completo. Al menos, no conozco ningún caso en el que hayan conseguido transformar unos rígidos en abatibles

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razón no te falta. He utilizado el buscador y he encontrado que Mark lo ha hecho, pero tuvo que cambiar los asientos

 

enlace al post

 

Una lástima, porque ya estaba yo maquinando............. :thumbsup:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos de nuevo,

 

Os debo una birrita cuando os paseis por Sevilla o cuando esté de vacans en mi pueblo zamorano (San Cristobal de Entreviñas, al lado de Benavente).

 

Me voy a leer inmediatamente el Post y a ver qué puedo hacer. Os contaré... volveré.. jejeje. Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.