Jump to content

Como pintra parilla en negro


jonny sportback

Publicaciones recomendadas

Pues eso que he visto esta parrilla y me gustaría saber si alguien sabe el codigo del color negro de la parilla, y si se podría pintar sobre le cromado tambien en negro( aunque eso me importa menos)

 

Si algun pintor me aconseja y me lo dice, pinto mi parrilla y os hago el brico, lo mismo queda bien y nos ahorramos unos duros, pero ehcarme una mano con el codigo please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Ademas la parrilla de la foto no creo que la comercializen, sera pintada no? :ph34r::bsh1: :clap1: que creeis

post-21377-1217010234.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa parrilla si que se vende asi! .. vale unos 150 € porque venden la parrilla entera.

 

Yo, cuando pinté el coche, dije de que me pintaran lo cromado, y el pintor me aconsejo q no! .. me dijo q se quedaba bien, pero es una zona donde salta de todo y al final la pintura acabaría levantandose .. total q opté por no pintarlo! pero claro q se puede pintar y te quedaría igual ... el código!! .. un negro mate y ya está!! .. yo no descarto desmontarla un día y liarme a pintarla ... pero vamos, cuando me aburrra de como está actualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tengo un amigo que pinto su motillo de negro mate y quedo de lujo! y ademas con tacto suave, nada pegaso y la verdad que aguanto asta rociadas de gasolina.

Compró un negro mate de la marca Duplicolor.

saludos!

Ps: estoy completamente seguro de que se puede pintar y ademas quedara genial. ese tipo de cosas suelen quedar muy bien. lo unico, asegurate de mover mucho el spray al pintar xra que no te queden gotarrones. Por supuesto lija antes con una lija muy fina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami más que negro mate....me parece un negro brillante...por lo menos lo que es el marco que normalmente iría cromado.

 

Yo le daría con una lija de 400 hasta que quedara bien matizado,despues un poco de antiestático para plásticos (limpia y desengrasa) y a pintar!!! Si te keda algun chorreton pekeño...con una lija fina al agua lo puedes kitar, eso sí tendras que darle despues con un poco de pulimento!

 

Un Saludo!!

Editado por Avs_Sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cromado de la parrilla NO se peude pintar, si se hace te saltara la pintura a los 3 lavados como te han dicho mas arriba.

Si te lo hace un taller en condiciones, lijando bien, dando una buena imprimacion y pintando con calma eso no se salta ni de coña, te lo digo por experiencia...

Eso si, saliendo la nueva en negro por 150 euros, esta claro que antes de gastarme 80 euros en pintar esa, me compro la nueva e intentaria vender la vieja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh pero solo el marco?? nosotros nos referimos a la parrilla completa... y eso del marco solo, quitas el cromado y lo pones? o como va eso??un poquito de explicacion pleaseeeee que si queda igual es una opcion bastante mas economica que la otra...

exacto, va asi, si el cromado va enganchado por unos enganches, los quitas y pones el nuevo, mas facil no puede ser. Lo unico no forzarlo si no sale con facilidad xq rompereis los engaxes.

Yo tengo la parrilla partida y xq me rompio. Tardé en cambiarla , algo asi como 10min y xq lo hice con calma y no rompi nada

saludos!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.