Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Y bueno, por el momento esto es todo!!

Mañana seguiré con la segunda tanda de fotos: desde la comida del sábado.

Espero que por el momento os hayan gustado las fotos! :unsure: (y también los comentarios... :laugh: )

Mañana mas!! :flwrs:

Siento haberme ido sin despedirme de todos pero en principio me ausente para visitar a un ser querido en el hospital y volver para la cena pero la situación me exigía el sacrificio de no poder acompañaros, si no habríamos estado compartiendo cena e historias.

P.D . Sonó alguna colleja más durante la cena ? Jejejejeje

Hola Germán!!

No te contesté antes porque estoy colgando las fotos.

Bueno, en cuanto a tu pregunta, eso me lo han preguntado bastante, y me remito a la explicación que le di a Mil_Ocho_T cuando me preguntó: teniendo en cuenta el efecto con el que van las collejas, es arriesgado dar mas de una colleja por día (incluso diría por QDD), porque sino a lo mejor lo dejo tonto (de todo :p )... ASI que no hubo mas collejas, lo que si muchas mas risas y buen rollo que lamento que te perdieses...! Espero que la próxima vez ninguna circunstancia (y menos del tipo que comentas) te impida pasar el día entero con todos nosotr@s! :cfsd1:

Saludos,

Aeval. :roll1:

P.d: De todos modos, vuelvo a preguntar, alguien tiene una foto de ese supuesta colleja?? A ver si esto se va a convertir en una leyenda urbana, como la de un forero, que dice que tiene coche pero que va a las quedadas en moto.... :p:p

:roll1: :roll1: :p

El día que venga en coche si que nos va a dar una sorpresa.... :roll1::innocent:

• Respuestas 715
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola .

Trás una parada técnica ayer en Coruña para dormir un poquito (en la QDD fué imposible por los ronquidos de los de la habitación 207 y por los ****** de los de la habitación 208), llegué a Zamora hace un ratito y estoy muerto.

De la QDD se puede decir que MAGNÍFICA, esta vez jugaba con los de casa ......

Graciñas Rubén y graciñas a tus "ayudantes".

La mejor manera de describir y agradecer el trabajo a los organizadores es poner fotos y comentarios ...........

MUCHAS FOTOS Y MUCHOS COMENTARIOSSSSSSSSSS ..................

ASi que ya sabeis.

Lorena, después del partido me dolía casi todo el cuerpo, pero ahora después de tus fotos y comentarios, creo que tendré que pasarme por urgencias para automedicarme ........

:ranting2: ;):drooling:

:thumbsup:

Publicado

Bueno, voy a seguir con unas poquitas mas.

Dos grande y muy buenos amigos del ala Gallega: Txispis y Josema en el Restaurante para la cena del Viernes.

post-4661-1217273430.jpg

Publicado (editado)
Hola .

Trás una parada técnica ayer en Coruña para dormir un poquito (en la QDD fué imposible por los ronquidos de los de la habitación 207 y por los ****** de los de la habitación 208), llegué a Zamora hace un ratito y estoy muerto.

De la QDD se puede decir que MAGNÍFICA, esta vez jugaba con los de casa ......

Graciñas Rubén y graciñas a tus "ayudantes".

La mejor manera de describir y agradecer el trabajo a los organizadores es poner fotos y comentarios ...........

MUCHAS FOTOS Y MUCHOS COMENTARIOSSSSSSSSSS ..................

ASi que ya sabeis.

Lorena, después del partido me dolía casi todo el cuerpo, pero ahora después de tus fotos y comentarios, creo que tendré que pasarme por urgencias para automedicarme ........

;):drooling::thumbsup:

:kss1:

208?????? si fue el sabado yo no se nada, que ese dia estaba en la 201 :ranting2:

Editado por trasno
Publicado

Mas de lo mismo, pero en esta ocasión: Maider (de espaldas), el oculto por Maider es Javi (JNV), a continuación Inma y el organizador Neburbg.

post-4661-1217273570.jpg

Publicado

Muy pocas veces se puede ver una mesa como la que a continuación vamos a ver en unas cuantas fotos; grandes y muy buenos compañeros, todos juntos en un mismo sitio.

post-4661-1217273702.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.