LcTrC Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Y bueno, por el momento esto es todo!! Mañana seguiré con la segunda tanda de fotos: desde la comida del sábado. Espero que por el momento os hayan gustado las fotos! (y también los comentarios... ) Mañana mas!! Siento haberme ido sin despedirme de todos pero en principio me ausente para visitar a un ser querido en el hospital y volver para la cena pero la situación me exigía el sacrificio de no poder acompañaros, si no habríamos estado compartiendo cena e historias. P.D . Sonó alguna colleja más durante la cena ? Jejejejeje Hola Germán!! No te contesté antes porque estoy colgando las fotos. Bueno, en cuanto a tu pregunta, eso me lo han preguntado bastante, y me remito a la explicación que le di a Mil_Ocho_T cuando me preguntó: teniendo en cuenta el efecto con el que van las collejas, es arriesgado dar mas de una colleja por día (incluso diría por QDD), porque sino a lo mejor lo dejo tonto (de todo )... ASI que no hubo mas collejas, lo que si muchas mas risas y buen rollo que lamento que te perdieses...! Espero que la próxima vez ninguna circunstancia (y menos del tipo que comentas) te impida pasar el día entero con todos nosotr@s! Saludos, Aeval. P.d: De todos modos, vuelvo a preguntar, alguien tiene una foto de ese supuesta colleja?? A ver si esto se va a convertir en una leyenda urbana, como la de un forero, que dice que tiene coche pero que va a las quedadas en moto.... :roll1: El día que venga en coche si que nos va a dar una sorpresa.... Responder
xacobeo Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 solo esas fotos. quien es el de la moto? Responder
-MaideR- Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Gracias apor la GRAN KDD :notw todos : orthy: :notworthy Gracias RUBEN todo salio genial :ranting2: Responder
Dr. House Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Hola . Trás una parada técnica ayer en Coruña para dormir un poquito (en la QDD fué imposible por los ronquidos de los de la habitación 207 y por los ****** de los de la habitación 208), llegué a Zamora hace un ratito y estoy muerto. De la QDD se puede decir que MAGNÍFICA, esta vez jugaba con los de casa ...... Graciñas Rubén y graciñas a tus "ayudantes". La mejor manera de describir y agradecer el trabajo a los organizadores es poner fotos y comentarios ........... MUCHAS FOTOS Y MUCHOS COMENTARIOSSSSSSSSSS .................. ASi que ya sabeis. Lorena, después del partido me dolía casi todo el cuerpo, pero ahora después de tus fotos y comentarios, creo que tendré que pasarme por urgencias para automedicarme ........ :ranting2: Responder
AudiTransporter Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 M_Gordon, MaiderR, que pasa que estais cada uno en un ordenador, :ranting2: TEngo que poner alguna foto, pero hoy los niños me han dejado roto, ya las pasaré Abrazos Responder
M_GORDON Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 M_Gordon, MaiderR, que pasa que estais cada uno en un ordenador, :ranting2: TEngo que poner alguna foto, pero hoy los niños me han dejado roto, ya las pasaré Abrazos SIIIIPPPP!!!!!!! Responder
susopampin Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Bueno, voy a seguir con unas poquitas mas. Dos grande y muy buenos amigos del ala Gallega: Txispis y Josema en el Restaurante para la cena del Viernes. Responder
trasno Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 (editado) Hola . Trás una parada técnica ayer en Coruña para dormir un poquito (en la QDD fué imposible por los ronquidos de los de la habitación 207 y por los ****** de los de la habitación 208), llegué a Zamora hace un ratito y estoy muerto. De la QDD se puede decir que MAGNÍFICA, esta vez jugaba con los de casa ...... Graciñas Rubén y graciñas a tus "ayudantes". La mejor manera de describir y agradecer el trabajo a los organizadores es poner fotos y comentarios ........... MUCHAS FOTOS Y MUCHOS COMENTARIOSSSSSSSSSS .................. ASi que ya sabeis. Lorena, después del partido me dolía casi todo el cuerpo, pero ahora después de tus fotos y comentarios, creo que tendré que pasarme por urgencias para automedicarme ........ 208?????? si fue el sabado yo no se nada, que ese dia estaba en la 201 :ranting2: Editado 28 de Julio del 2008 por trasno Responder
susopampin Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Mas de lo mismo, pero en esta ocasión: Maider (de espaldas), el oculto por Maider es Javi (JNV), a continuación Inma y el organizador Neburbg. Responder
susopampin Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Se van haciendo los grupos y los comentarios entre los ASIstentes, creo que mas de uno/a ya tenía hambre. Responder
susopampin Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Muy pocas veces se puede ver una mesa como la que a continuación vamos a ver en unas cuantas fotos; grandes y muy buenos compañeros, todos juntos en un mismo sitio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.