Jump to content

Ostion!!!


Locum
 Share

Recommended Posts

Buenas chicos

 

A ver el viernes 25/8 sobre las 4 pm llovia un poco, iba hacia el aeropuerto de vigo, por la autovia, justo en la primer curva de puxeiros o sea pasando el club de alterne o el radar fijo pa mas ubicacion, me paso lo siguiente iba a 80 en 5ta lo juro no iba a mas ni a menos, acababa de pasar el radar fijo, en fin voy por el carril de la derecha raro en mi pero iba tranquilo

hago la curva y de repente el culo se va hacia la izquierda unos 10 cm contravolante a la izquierda para compensar el desplazamiento lateral ...... pero yo hasta ahora no me lo explico me adelanta el culo como si lo estubieran jalando con una cuerda atada a un camion, giro 90º quedando de frente al quitamiendos suelto el acelerador contravolante a la derecha y piso el freno con intencion de hacer 180º y no darle al muro de frente pero....... el coche sale disparado hacia el quitamiedos le pego de frente explotan los airbags , cojo el volante y hago 2 trompos sin salirme del carril y sin darle al muro de nuevo.

 

ostiagz7.jpg

ostia2us5.jpg

ostia3kk6.jpg

ostia4jk3.jpg

 

El señor de la benemerita dice que no habia vertidos ?!?! Es mas se apresuro a que quitara el coche del sitio

yo tampoco tube tiempo y lo que paso paso, pero me mosquea muy mucho el tema.

Coche perfecto, itv recien pasada, Ruedas nuevas etc.

 

Para los que no me conozcan tengo experiencia en automovilismo, en modalidades de 1/4 de milla y rally

Aun hoy sigo sin entender la reaccion del coche.

 

No hay daños personales, aparte de la mazadura que me metio el airbag en el antebrazo (me pillo haciendo contravolante)

Siempre dije que ese coche no era para mi y arrepentido estaba de haberlo cambiado por el Bmw.

 

Preguntas, vendo asi como esta, reparo, o despiezo? ideas o algun interesado?

 

Coche nacional, 176 mil km, la mecanica funciona

Rompio por lo que vi en 5 min, radidador , electro no se, faro, defensa, capo, intermitentes, salpicadero, volante y parabrisas por el airbag

Link to comment
Share on other sites


A ver, dices que no habia manchas de aceite ni fluidos en la carretera,q ue la ITV y las ruedas estaban bien, que ibas a 80 y subiendo hacia el Aeropuerto (conozco la zona, soy de Pontevedra) y el coche te hizo todo eso?? un coche con un peso muy considerable y mas estable que mi 80tilla con el que he subido por ahi a mas de 100 y con el piso mojado y sin problemas?? y me dices que no sabes que paso??, venga, ponle algo mas de velocidad al cuentakilometros que esos 80 no te los crees ni harto de vino, a 80 en esas condiciones no te pegas semejante hostion, y menos subiendo, si me dices que ivas bajando aun me lo creo y tediria todo lo contrario a lo que te estoy diciendo, pero subiendo a 80 y con todo lo que dices no me creo que fueras a esa velocidad y que el coche te hiciera todo eso, mas bien diria que, si ibas a 80 las ruedas traseras debian estar totalmente lamidas o en caso de ser nuevas tuvieran algunproblema, o en caso de no tener nada y ser nuevas el cuadro te maque mal por que a 80 no pegas mejante hostion.

 

De todas maneras te aconsej que lo repares, no deberia serte muy caro (salvo por los air bags) pero el resto en desguaces consigues mucho material y abaratas mucho el precio final, y con los km que tienes tienes motor para mucho tiempo.

 

Y tambien me alegro de que estes bien y puedas contarlo.

 

S2 y no me tomes a mal mi crtica pero es mi opinion.

 

s2.

Link to comment
Share on other sites

Rómulo, siento no estar de acuerdo en un par de puntos:El primero porque a mi me pasó lo mismo en el año 92 con el Ford Escort: Iba despacio, ruedas michelín MXV2 nuevas, coche agachado y me quedé mirando para el sentido contrario en una curva (Suerte que no venía nadie), dando en total 3 bandazos entre los dos carriles y contravolanteando hasta quedar en sentido contrario. No iría a 80 y la calzada estaba aparentemente seca y en buen estado. Nos bajamos del coche y examinamos la carretera y el propio coche. Nunca llegué a comprender lo que había pasado. Afortunadamente no llegué a colisionar.

 

En cuanto a la velocidad de nuestro amigo... pues depende de los metros que haya recorrido dando bandazos, pero lo que es el impacto que tiene el coche por delante no creo que haya sido a más de 20 ó 25 Km/h en el momento mismo del golpe.

 

S2

Edited by Estorninogrillo
Link to comment
Share on other sites

Rómulo, siento no estar de acuerdo en un par de puntos:El primero porque a mi me pasó lo mismo en el año 92 con el Ford Escort: Iba despacio, ruedas michelín MXV2 nuevas, coche agachado y me quedé mirando para el sentido contrario en una curva (Suerte que no venía nadie), dando en total 3 bandazos entre los dos carriles y contravolanteando hasta quedar en sentido contrario. No iría a 80 y la calzada estaba aparentemente seca y en buen estado. Nos bajamos del coche y examinamos la carretera y el propio coche. Nunca llegué a comprender lo que había pasado. Afortunadamente no llegué a colisionar.

 

En cuanto a la velocidad de nuestro amigo... pues depende de los metros que haya recorrido dando bandazos, pero lo que es el impacto que tiene el coche por delante no creo que haya sido a más de 20 ó 25 Km/h en el momento mismo del golpe.

 

S2

 

 

Yo lo digo por mi experienca en esa zona, he pasado muchas veces, y a mas velocidad y nunca he tenido problemas.

 

 

 

Que tal por Galicia?? al final no pude acercare a la KDD por motivos laborales, pero te envie un Mp, lo leiste?

Link to comment
Share on other sites

Los guardias siempre se apresuran a afirmar que no existe nada deslizante en la calzada, un colega en artxanda pegó el y otros 4 coches mas, dijo que derrepente zas, se le fue el coche y a los otros 4 igual, vamos que habia aceite si o si, y el ertzaina todavia lo negaba, que no habia nada..

 

 

Es quattro? cosa rara la verdad, pero el coche solo no se va, eso está claro.

Link to comment
Share on other sites

pues esto me da una leccion por si un dia (espero q no) me pasa algo asi y salgo ileso,

ire por mi propio pie a comprobar el piso, las manchas d combustible mezclado con lluvia,

ademas d peligrosas, son muy vistosas, se ven esos reflejos asi como de arcoiris, o l reverso d un cd'..

 

yo cuando paso el radar fijo suelo dar un pisoton, a veces con reduccion inkluida...jejeje....

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, no sé cuantos tendremos que dejarnos los dientes en esta carretera para que algún "lucido" de nuestros gobernantes ponga solución a este problema.

 

Rómulo, en esa carretera de la juegas incluso a 60. A un migo mío le paso exactamente lo mismo, pero bajando un par de curvas más arriba que esa. Yo utilizo esa carretera muchas veces, y es un m**** en mayúsculas. Yo trabajo en Porriño y cuatro compañeros de trabajo vienen todos los días por esa carretera, en cuanto caen cuatro gotas llegan tarde porque había un accidente, dos accidentes..... en fin una incompetencia total. Me gustaría saber el nº de accidentes que hay en esa carretera, pero seguro que son muchisimos.

 

Con estos datos ya está todo dicho: Accidentes 2007

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A ver, dices que no habia manchas de aceite ni fluidos en la carretera,q ue la ITV y las ruedas estaban bien, que ibas a 80 y subiendo hacia el Aeropuerto (conozco la zona, soy de Pontevedra) y el coche te hizo todo eso?? un coche con un peso muy considerable y mas estable que mi 80tilla con el que he subido por ahi a mas de 100 y con el piso mojado y sin problemas?? y me dices que no sabes que paso??, venga, ponle algo mas de velocidad al cuentakilometros que esos 80 no te los crees ni harto de vino, a 80 en esas condiciones no te pegas semejante hostion, y menos subiendo, si me dices que ivas bajando aun me lo creo y tediria todo lo contrario a lo que te estoy diciendo, pero subiendo a 80 y con todo lo que dices no me creo que fueras a esa velocidad y que el coche te hiciera todo eso, mas bien diria que, si ibas a 80 las ruedas traseras debian estar totalmente lamidas o en caso de ser nuevas tuvieran algunproblema, o en caso de no tener nada y ser nuevas el cuadro te maque mal por que a 80 no pegas mejante hostion.

 

Llevo muchos años conduciendo, y sé que cualquier coche a casi cualquier velocidad puede perder el control fácilmente. Yo perdí la dirección cuando cogí una curva a sólo 50, y fue a causa de una serie de coincidencias: lluvia ligera, calzada sucia, gomas cristalizadas...

Link to comment
Share on other sites

Por la descripcion que haces del accidente y si el coche es quattro es imposible que la calzada no estuviese sucia,conozco un poquito la zona y cuando llueve realmente es una m.....

 

Sopesa el presupuesto,tanto en desguaces como en ebay.de bajaras mucho la factura,con esos kms. yo repararia.Lo importante es que te hayas podido sentar delante del ordenador y contarnoslo.

 

P.D.Romulo es posible que tu pases mas rapido,pero no estabas ahi en ese momento,por el impacto el coche no podia ir a mucha velocidad

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...