Jump to content

PARROT - DONDE LO COLOCARIAIS SE CONTROLA CON EL VOLANTE


Publicaciones recomendadas

La verdad es que cada vez estoy más contento de haber cogido el paquete Business.

 

Con todo lo que decis que hace, ya estoy impaciente por meterle mano. También es cierto que este tipo de "choraditas" como diría mi mujer me encanta.

 

Jajajaja, solo queda que te salga la foto en el FIS y en el MMI de quien te llame. Tiempo al tiempo, jajajajaja.

 

Gracias por todo de verdad cada vez estoy más contento y es gracias en gran parte a todos vosotros.

 

Un Saludo :crying_anim:

 

A mi me paso lo mismo, estuve a punto de poner un parrot y un amigo me convenció de lo contrario, menos mal, no hay color aunque sea más caro y sobre todo si lo usas mucho. Yo he utilizado Black berry y ahora Iphone, en ambos casos te da incluso la cobertura en el MMI, con otros móviles no aparecía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te mando unas fotos a ver que te parece. A mi me aconsejaron este porque las funciones en el volante daban problemas. Así que me he fiado del instalador y de momento muy bien, está bastante disimulado y no parece un parche del interior. Un saludo.

No te afecta en la función de los botones?. :laugh: Me refiero a mecánicamente, claro. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te mando unas fotos a ver que te parece. A mi me aconsejaron este porque las funciones en el volante daban problemas. Así que me he fiado del instalador y de momento muy bien, está bastante disimulado y no parece un parche del interior. Un saludo.

 

 

post-31424-1218220218.jpgpost-31424-1218220236.jpg

post-31424-1218220252.jpg

 

 

La verdad es que queda mejor de lo que pensaba. Es el mejor sitio que he visto en foros.

 

Felicidades un acierto :bsh1:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te mando unas fotos a ver que te parece. A mi me aconsejaron este porque las funciones en el volante daban problemas. Así que me he fiado del instalador y de momento muy bien, está bastante disimulado y no parece un parche del interior. Un saludo.

 

 

post-31424-1218220218.jpgpost-31424-1218220236.jpg

post-31424-1218220252.jpg

 

 

La verdad es que queda mejor de lo que pensaba. Es el mejor sitio que he visto en foros.

 

Felicidades un acierto :bsh1:

 

Un Saludo

 

 

Me duele solo mirarlo, lo siento, pero no puedo con estas cosas, prefiero no tener los botones a mano o no ver quien llama, pero hacerle eso al coche nunca.

Yo llevo el de serie, y tampoco es tan caro, al final instalar el parrot en este coche no es tan barato y si no tienes mas remedio pues a la guantera y cuelgas y descuelgas desde el telefono, es mas incomodo, pero mas estetico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te mando unas fotos a ver que te parece. A mi me aconsejaron este porque las funciones en el volante daban problemas. Así que me he fiado del instalador y de momento muy bien, está bastante disimulado y no parece un parche del interior. Un saludo.

 

 

post-31424-1218220218.jpgpost-31424-1218220236.jpg

post-31424-1218220252.jpg

 

 

La verdad es que queda mejor de lo que pensaba. Es el mejor sitio que he visto en foros.

 

Felicidades un acierto :)

 

Un Saludo

 

 

Me duele solo mirarlo, lo siento, pero no puedo con estas cosas, prefiero no tener los botones a mano o no ver quien llama, pero hacerle eso al coche nunca.

Yo llevo el de serie, y tampoco es tan caro, al final instalar el parrot en este coche no es tan barato y si no tienes mas remedio pues a la guantera y cuelgas y descuelgas desde el telefono, es mas incomodo, pero mas estetico.

 

Un saludo.

+ 1

 

Da dolor de corazón ver esa pantalla en medio de ese cuadro tan bonito que tenemos. Yo soy de los pro bluetooth original AUDI si hubiese puesto un Parrot iria oculto, cenicero, portagafas, responder desde el tfno....cualquier cosa antes que la pantalla a la vista.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te mando unas fotos a ver que te parece. A mi me aconsejaron este porque las funciones en el volante daban problemas. Así que me he fiado del instalador y de momento muy bien, está bastante disimulado y no parece un parche del interior. Un saludo.

No te afecta en la función de los botones?. :innocent: Me refiero a mecánicamente, claro. :thumbsup:

El instalador puso un tope entre la pared posterior del parrot y la consola de unos 2 mm. de tal manera que queda un hueco libre para el botón de puesta a cero. También hizo una pequeña limadura a la izqda. del botón para pasar el cable.

 

Cuando compré el coche, ni se me pasó por la cabeza que iba a hablar tanto por teléfono, hubiese puesto el original de audi, pero ahora es mucha pasta. En el conce me cobraban por poner este parrot 480 €, y lo he sacado por 250 sin tocar la instalación eléctrica original para nada, sin soldaduras ni uniones entre cables, todo mediante conectores.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kikeku, si tienes tiempo y ganas puedes hacer algo así. Se lo ha puesto en un passat, pero en el audi también hay botones sin función. Un saludo

 

post-31424-1218407915.jpg

 

No si al final me he decantado por el original de AUDI, pero he de reconocer que tampoco queda tan mal el parrot donde lo ha colocado, pero vamos, que sobre gustos no hay nada escrito, a mi me vas a decir que la idea principal y tajante era el parrot y al final le he metido el pack business con navegador y todo, me dirás para que quiero un navegador que no me canta los radares, pa na' y sobre todo teniendo un Tom Tomtito.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.