Jump to content

Presentación


winter

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

En primer lugar felicitaros por este foro tan interesante en el que no falta de nada.

 

Soy usuario de Audi, con un 80 2.0E del 94 , y un A3 1.8 5vS del 2000. Vivo en un pueblo de Madrid.

 

Con respecto a los coches, sólo puedo decir que no me han dado más que satisfacciones. Cientos de miles de kilómetros manteniendo el tipo y sin dar ni un solo problema jamás. (Reconozco con cierta verguenza que después de tanto tiempo ya les hablo a mis coches, sobre todo al viejo :thumbsup: )

De éste sí que con los años le he ido cambiando piezas por desgaste (gracias a que tengo un familiar con taller) y me enorgullece levantar el capó y verlo cuidado como el primer día, el segundo es mucho más jovencito y tiene pocos km aun.

 

En fin, sin mas rollos quería presentarme y deciros que aqui tenéis un nuevo forero. Para lo que necesitéis.

Nos leemos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos.

 

En primer lugar felicitaros por este foro tan interesante en el que no falta de nada.

 

Soy usuario de Audi, con un 80 2.0E del 94 , y un A3 1.8 5vS del 2000. Vivo en un pueblo de Madrid.

 

Con respecto a los coches, sólo puedo decir que no me han dado más que satisfacciones. Cientos de miles de kilómetros manteniendo el tipo y sin dar ni un solo problema jamás. (Reconozco con cierta verguenza que después de tanto tiempo ya les hablo a mis coches, sobre todo al viejo :innocent: )

De éste sí que con los años le he ido cambiando piezas por desgaste (gracias a que tengo un familiar con taller) y me enorgullece levantar el capó y verlo cuidado como el primer día, el segundo es mucho más jovencito y tiene pocos km aun.

 

En fin, sin mas rollos quería presentarme y deciros que aqui tenéis un nuevo forero. Para lo que necesitéis.

Nos leemos. Un saludo

 

Bienvenido al foro tio, espero te seamos de ayuda para tus futuras dudas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Winter.

 

Ahora te encuentras bajo las garras del foro ASI y no podrás escapar. Si ahora le hablas al coche, espera a que pases un tiempo en el foro y, además de hablarle, acabarás haciéndole regalitos como nuevo pomo, llantas, kit de ASI, pedales del TT, y un largo etc. :cfsd1:

 

No olvides colgar fotos.

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Winter.

No te preocupes por conversar a los coches, dímelo a mi, je, je.

 

Y encima no al A3, sino al Leon y al Shadow, que parece Kitt.

 

Disfruta de la web y ponnos fotos de ambos cochazos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra bienvenida :cfsd1:

 

Bienvenido winter,buenos coches si señor...no te preocupes por hablarle al coche,es uno de los primeros sintomas de esa enfermedad llamada audipletsia o algo ASI :shy::clap:

 

Y pon fotos hombre¡¡

 

Saludos.

 

Bueno, Ssi es "Audi"-pletsia me quedo más tranquilo :laugh: pondré fotos, a ver si saco este finde y las cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.