Jump to content

¿Y ahora a 90 para ahorro de combustible?


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si llegara a cabo más retenciones de tráfico habrán, también más colapsos y por tanto, más emisiones de CO2 al aire conllevando a hartarse la gente en no comprar ya un vehículo por tantas restricciones que salen a la luz últimamente implicando a hacer decaer las ventas de automóviles y generando también más subida de todo lo que conlleva con no moverse un filón como es la venta de vehículos, y sino ya estudiarían la forma en que los que finalmente fuéramos en bicicleta que es lo que quieren, tengamos que pagar por utilizar encima este medio de transporte.

 

Y no es generar polémica alguna, es simplemente terminar harto ya uno con tanta gil***ollez.

 

Va uno tan tranquilo creyendo de ir a 50, 60 y puede que pases unos kms de más y ya está, multa al canto. ¿Tanto hay que estar pendiente de la velocidad, del velocímetro a lo que realmente hay que estar que es a la carretera y sus situaciones de posible peligro que son las que dan la posibilidad de reaccionar más que constantemente ver si se supera la velocidad propiamente y permanentemente?

 

El conducir a gusto ya se ha perdido, ahora está siendo uno presa de toda la parafernalia que están montando con tantos radares y tanta imbecilidad.

Primero y antes que nada que inviertan en materia de seguridad eliminando puntos negros, segundo con una buena señalización, que vamos, para salir de Valencia ni un put* cartel de guia para coger Alicante, así caso tras caso.

 

Están al acecho tal cual cuervos en espera de su trofeo. Sea DGT o sea lo que sea. Y para colmo ellos después por tratarse de quienes son aquí no ha ocurrido nada cuando son detectados a 100 por una via limitada a 50.

 

Y repito, discutiendo estoy, conversando transformando en escritura mis pensamientos. Lejos de caldear ánimos, que ya de por si nos lo caldean precisamente subidas y más subidas de todo, y sin miramientos.

Otra nueva subida más a la vuelta de la esquina.

 

¡Esto es increíble ya!

 

Yo soy de los que trato de respetar siempre las limitaciones pero tienes mucha razón en alguna de las cosas que comentas. Últimamente voy más pendiente de las cunetas y de los coches que hay a mi alrededor que de la carretera y hay muchas limitaciones de 80 - 100 en autovías que carecen de sentido y que ni siquiera "frenando" pareces capaz de respetar.

Yo soy partidario a muerte de unas limitaciones estrictas, pero es que lo que está pasando es que ya no son estrictas, sino irreales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de demagogia:

 

Contamina menos 1 coche a 120 km/h lleno de cuatro personas, que 4 coches a 90km/h llenos con una sola persona.

 

No siempre es posible pero...

 

- Compartir coche para ir al trabajo

- Usar transporte publico

- Y caminar mas

 

de vez en cuando no estaria mal ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que no viene nada mal hacer ejercicio como ir en bicicleta, caminar al trabajo, pero dependiendo de dónde lo tenga uno.

 

Si es necesario coger el coche se coge con cabeza, pero de cogerlo a ir perseguido es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, parece que ha vuelto Paquito y su dictadura.....cada vez veo más cercado al ciudadano.

 

 

Peor, esto es peor, te la meten despacito y poco a poco, cuando te has querido dar cuenta.... Zas, ya estas pillado

Me viene una frase a la cabeza... algo ASI como "todo para el pueblo, pero sin el pueblo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de demagogia:

 

Contamina menos 1 coche a 120 km/h lleno de cuatro personas, que 4 coches a 90km/h llenos con una sola persona.

 

No siempre es posible pero...

 

- Compartir coche para ir al trabajo

- Usar transporte publico

- Y caminar mas

 

de vez en cuando no estaria mal ¿no?.

 

 

Pero yo quiero ser el que va a 120 kms/h, entre otras cosas porque pago por ello y mi presidente va en A8 4.2 para él sólo, y como según mi madre valgo yo mil veces más, pues yo voy con el mio y paso del transporte público, porque no me gusta, porque no es barato y porque no me es nada práctico.

 

Pago por el numeríto, por el impuesto de circulación, pagué más por ser superior a un 2.0, pago por todo, así que me cago en la put* capa de ozono, la demagogia para los que van en coches con un 5.0 blindados o aviones privados, maniobras militares, negación a las nucleares, a los que nos meten autobuses que cada vez que arrancan dejas de ver la carretera del humazo, a sus chalets en urbanizaciones privadas iluminando hasta la piscina, etc, etc, así que donde pago me cago.

 

Ahora me quieren dar dos bombillitas para ahorrar.......en el culo se las ponía yo al tontaina ese y que paezca un gusiluz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo quiero ser el que va a 120 kms/h, entre otras cosas porque pago por ello y mi presidente va en A8 4.2 para él sólo, y como según mi madre valgo yo mil veces más, pues yo voy con el mio y paso del transporte público, porque no me gusta, porque no es barato y porque no me es nada práctico.

 

Pago por el numeríto, por el impuesto de circulación, pagué más por ser superior a un 2.0, pago por todo, así que me cago en la put* capa de ozono, la demagogia para los que van en coches con un 5.0 blindados o aviones privados, maniobras militares, negación a las nucleares, a los que nos meten autobuses que cada vez que arrancan dejas de ver la carretera del humazo, a sus chalets en urbanizaciones privadas iluminando hasta la piscina, etc, etc, así que donde pago me cago.

 

Ahora me quieren dar dos bombillitas para ahorrar.......en el culo se las ponía yo al tontaina ese y que paezca un gusiluz

Como siempre :thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no hay forma de hacerles ver que son tan inútiles que lo que quieren imponer no sirve de nada?

 

Que lo que hacen es amedrentar al pueblo con tanta cosa y cada vez se inventan algo nuevo.

Es una contrariedad, el nuevo TTS con 300 CV si no me quedo corto, el S8, y bueno, ¿para qué mencionar Audi? sino todas las marcas, ¿cual es la que pondrá a la venta un motor limitado?

Ninguna, de lo contrario no venden, y estos de las altas esferas cada vez recortando más en velocidad cuando encima lo que deseamos todos es más bien aumentarla.

 

¡Menudo el caso que hacen! Ahí demuestran que para el pueblo están más que para apretujarle a impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de demagogia:

 

Contamina menos 1 coche a 120 km/h lleno de cuatro personas, que 4 coches a 90km/h llenos con una sola persona.

 

No siempre es posible pero...

 

- Compartir coche para ir al trabajo

- Usar transporte publico

- Y caminar mas

 

de vez en cuando no estaria mal ¿no?.

 

 

Pero yo quiero ser el que va a 120 kms/h, entre otras cosas porque pago por ello y mi presidente va en A8 4.2 para él sólo, y como según mi madre valgo yo mil veces más, pues yo voy con el mio y paso del transporte público, porque no me gusta, porque no es barato y porque no me es nada práctico.

 

Pago por el numeríto, por el impuesto de circulación, pagué más por ser superior a un 2.0, pago por todo, así que me cago en la put* capa de ozono, la demagogia para los que van en coches con un 5.0 blindados o aviones privados, maniobras militares, negación a las nucleares, a los que nos meten autobuses que cada vez que arrancan dejas de ver la carretera del humazo, a sus chalets en urbanizaciones privadas iluminando hasta la piscina, etc, etc, así que donde pago me cago.

 

Ahora me quieren dar dos bombillitas para ahorrar.......en el culo se las ponía yo al tontaina ese y que paezca un gusiluz

Eso, una reflexión inteligente...

 

Acaso no os habeis enterado del problema que se nos viene encima? No os habeis enterado de que los combustibles fósiles, a parte de contaminar, se están agotando poco a poco?

Yo veo bien todas las medidas que se hagan por ahorrar energia, y por ello está el gobierno, para fomentarlo y si no, obligarlo.

En Barcelona hace meses que tenemos estas restricciones, precisamente hoy se ha presentado un estudio de los primeros resultados de estas limitaciones de velocidad del tráfico.

Se ha reducido a la mitad la siniestralidad en la zona afectada. os parece poco?

Respecto al impacto medioambiental, aún no hay datos, supongo que 6 meses es poco para ver el impacto, pero seguro que el tema va a mejor.

Respecto a las bombillas, el otro día leí que una bombilla de incandescencia, gasta el 80% de la energia en generar calor y no luz, en cambio las bombillas de bajo consumo, es al reves, sólo el 20% de la energia que consumen se disipa por el calor emitido. Os parece también una tonteria?

Es posible que el 5.0 blindado y lo que quieras gaste mucho menos que los vehiculos modificados para sacar mas potencia que se ven por aqui.

Además, que es eso de que como pago me cago? Esto es como los que pagan para cazar especies protegidas? En medio ambiente es de todos, el pagar un impuesto no te dá derecho a ir cargandotelo.

Explicasélo a tus hijos.

Editado por run-run
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de demagogia:

 

Contamina menos 1 coche a 120 km/h lleno de cuatro personas, que 4 coches a 90km/h llenos con una sola persona.

 

No siempre es posible pero...

 

- Compartir coche para ir al trabajo

- Usar transporte publico

- Y caminar mas

 

de vez en cuando no estaria mal ¿no?.

 

 

Pero yo quiero ser el que va a 120 kms/h, entre otras cosas porque pago por ello y mi presidente va en A8 4.2 para él sólo, y como según mi madre valgo yo mil veces más, pues yo voy con el mio y paso del transporte público, porque no me gusta, porque no es barato y porque no me es nada práctico.

 

Pago por el numeríto, por el impuesto de circulación, pagué más por ser superior a un 2.0, pago por todo, así que me cago en la put* capa de ozono, la demagogia para los que van en coches con un 5.0 blindados o aviones privados, maniobras militares, negación a las nucleares, a los que nos meten autobuses que cada vez que arrancan dejas de ver la carretera del humazo, a sus chalets en urbanizaciones privadas iluminando hasta la piscina, etc, etc, así que donde pago me cago.

 

Ahora me quieren dar dos bombillitas para ahorrar.......en el culo se las ponía yo al tontaina ese y que paezca un gusiluz

Eso, una reflexión inteligente...

 

Acaso no os habeis enterado del problema que se nos viene encima? No os habeis enterado de que los combustibles fósiles, a parte de contaminar, se están agotando poco a poco?

 

Y que existe otras cosas hace tiempo que no interesa??

 

Yo veo bien todas las medidas que se hagan por ahorrar energia, y por ello está el gobierno, para fomentarlo y si no, obligarlo.

En Barcelona hace meses que tenemos estas restricciones, precisamente hoy se ha presentado un estudio de los primeros resultados de estas limitaciones de velocidad del tráfico.

Se ha reducido a la mitad la siniestralidad en la zona afectada. os parece poco?

 

Es por el radar, no por el límite....de todos modos seguro que los cumples aunque éste no exista ¿no? tú de 120 no has pasado nunca....supongo.

 

Respecto al impacto medioambiental, aún no hay datos, supongo que 6 meses es poco para ver el impacto, pero seguro que el tema va a mejor.

Respecto a las bombillas, el otro día leí que una bombilla de incandescencia, gasta el 80% de la energia en generar calor y no luz, en cambio las bombillas de bajo consumo, es al reves, sólo el 20% de la energia que consumen se disipa por el calor emitido. Os parece también una tonteria?

 

Pues sí, también supone un gasto regalarlas, iluminar monumentos, y tener muchas comodidades que destruyen el planeta ...supongo que ni usas piscina, ni aire acondicionado, ni lavas el coche....

 

Es posible que el 5.0 blindado y lo que quieras gaste mucho menos que los vehiculos modificados para sacar mas potencia que se ven por aqui.

 

Sabes que no, como tampoco los dos cab***es que salen con el F-18 a dar vueltas por la mañana mientras te despiertan, o el desfile militar del Pilar, o maniobras para hacer el ganso, o mantener la Moncloa, el el ático que se restauró el colega.....

Además, que es eso de que como pago me cago? Esto es como los que pagan para cazar especies protegidas?

 

No, pero si veo a mis ministros matar chimpancés, lo mismo me animo.

 

 

En medio ambiente es de todos, el pagar un impuesto no te dá derecho a ir cargandotelo.

 

Y ¿ a ellos sí?

 

 

Explicasélo a tus hijos.

 

Si el gobierno estubiera la mitad de educado y concienciado que ellos, de esto ni se hablaba

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la verdad, es que al pobre usuario de a pie, al último eslabón de la cadena, nos tienen con el pie en el cuello. Comprendo a los que se quejan de que lo único que hacemos es pagar y pagar, porque es verdad y mientras los de arriba a llenarse el bolsillo. Cierto que a 90 se contamina menos que a 120, pero entonces podriamos ir a 50 que aún ensuciaremos menos.

Aquí en Girona, están reparando la principal carretera de acceso a la Costa Brava. Están haciendo una obra magistral (ya era hora). Pues antes, en una carretera de m**** sin arcén y un carril por sentido podias ir a 100 por hora, ahora en la nueva con doble carril para cada sentido y unas rectas impresionantes, te obligan a ir a 80. Pero, para la seguridad del ciudadano y para que se contamine menos, han puesto un seat leon con una cosa dentro que creo que se llama radar y que no para mañana y tarde de hacer fotos a los usuarios de esta nueva carretera. Pero OJO, es por seguridad y para no contaminar. Y luego los que se llenan los bolsillos, van como quieren y nadie les puede decir nada, o vienen a su casa en helicóptero como hacia hasta hace poco el anterior "president de la generalitat".

Aaaahhhh, y muchas gracias doy porque haya peajes cada 15 kms. para que podamos parar y arrancar, parar y arrancar, parar y arrancar... porque así también se contamina menos. Y si quieres contaminar menos aún, pues compras el Teletac. Si es que está todo pensado...

Pero bueno, también tenemos la opción del transporte público. Para contaminar menos. El trayecto desde mi pueblo a Barcelona es de 115 Kms. Por unos 8, euros (si me voy por carretera) viajamos mi familia y yo a Barcelona en una hora y cuarto mas o menos. Si te coges un autobús aquí, me cobran 64 euros en ir y tardan 2 horas y media.

Todo son ventajas, no se de que nos quejamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

apretar,apretar y apretar al ciudadano,hasta que saque la lengua y ya no pueda mas...y ahora la leire pajin diciendo que "promete" que vamos a salir de la crisis,el otro regalando bombillas,zp en su mundo feliz y de juana chaos ¡¡¡con escolta!!!

 

como ciudadano corriente y moliente cada vez estoy mas hasta los c****es, de conducir con MIEDO,de PAGAR,PAGAR Y PAGAR,de soportar la sarta de tonterias

respecto a la "crisis fantasma" segun el gobierno,de ver que cada vez me RECORTAN mas libertades. si se te CAZA a mas de cierta velocidad eres DELINCUENTE

aunque no haya NI DIOS en la carretera,si como fuera se jodio tomarme un vino y podria seguir y seguir y seguir :thumbsup: :thumbsup:

 

hemos pasado de lo de farruquito a ser todos "farruquitos" en potencia ¡¡¡hay que jod**se!!!

 

 

a todos los que adorais todas estas medidas pues nada ¡¡¡a disfrutar!!! a ver cuando os CAZEN con que alegria pagais la multa,y si echais de menos mas normas

corred,corred lo mas pronto posible a cuba o mejor aun,a corea del norte,creo que aquello es es paraiso de los que les gusta que les LEGISLEN hasta el color de los calzoncillos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me da igual, total, aqui en Murcia la Autovia esta limitada a 80 :thumbsup::thumbsup: y con un radar movil de esoso tan bonitos dando vueltas.

 

Un poco menos ya me da igual :wub:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.