Jump to content

Que mala es la envidia...


Publicaciones recomendadas

Iba a responder algo con coherencia e ideologia... pero despues de leer esa frase me has demostrado que no tienes ni la mas minima idea de coches y mucho menos de conducir...

 

Y enteraos... UN AUDI... JAMAS, JAMAS ESTARA POR ENCIMA O AL MENOS AL A ALTURA O AL MENOS CERCA DE UN BMW... el interior... es lo de menos.

 

un saludo

 

 

Bueno, al menos yo sé leer,... ¿y tú?

 

Dejas bastante claro que el poder de la metáfora no está al alcance de todos, y me estoy refiriendo a tí...

 

¿Has leído en algún lado que ponga que Audi es el mejor coche de la historia del automóvi y que BMW sea peor?. No lo has leído porque no lo pone.

 

Si no entiendes una frase que solo pretende ser un chiste, es tu problema. Te recomiendo que busques las palabras "coherencia" e "ideología" en el diccionario de la RAE (Real Academia Española, por si no lo sabes) e intentes localizar el contexto en el cuál tu ibas a utilizarlas en este tema...

 

En cuanto a que no tengo ni idea de coches ni de conducir, pues seguramente, para eso me meto a estos foros, para aprender de listos como tú, que lo saben todo sobre los coches y sobre la conducción; para eso estás tu aquí, para ilustrarme a mí y a otros como yo en estas materias, porque seguro que tu tienes muchísimos conocimientos de coches y de conducción...

 

Pero hay algo que no tienes, y es educación, porque no he visto que nadie entre insultando a otros como lo has hecho tú... se trata de dar opiniones, no de imponerlas, ¿entiendes la diferencia?..... ¿qué es eso de que aquí hay mucha tontuna? (será desde que has entrado tú, porque antes no la habíamos percibido)

 

Por cierto, si te picas... te jodes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi tambien se me quedan mirando,ayer me dio pena un joven con un serie 3 berlina nuevecito,se me quedó embobado mirando cuando me vio venir de frente y leyendole el pensamiento sabia que estaba diciendo:eso si que es un coche...y asi muchas mas anecdotas,hoy mismo por la autovia me pongo detras de un golf con 3 jovenes,y el que iba sentado detras se ha dado totalmente la vuelta y se ha quedado mirando mi coche y mis leds,y luego se han apartado a la derecha y han frenado para verme pasar...y asi todos los dias,es ya exagerado...y cuando pasas por un parque y estan los niñatos con sus astra etc aparcados alli es brutal como se quedan...Y te garantizo que con un serie3 eso no pasa y casi casi me aventuro a decir que con un serie 6 tampoco,lo del a5 es algo sobrenatural...

 

jiji, tampoco te pases.... vale que digas que el A5 pueda ser mas impactante esteticamente que el serie 3 coupe, pero con un Serie 6 va a ser que no, y te lo dice uno que se va a pillar el A5, pero ya me gustaria a mi pillar un serie 6, que cada vez que lo veo (poquitas veces por no decir casi nunca) me quedo enbobao.

 

ChiquitoV6, te tengo que dar la razón. Ya os contaré porque me voy en una horita a por mi A5. Estoy feliiiiiiz!!!!! y ya os contaré si la gente se me da la vuelta, además de por el pibón que lo lleva, por supuesto, ejjeeeejjeee...

A mi, particularmente BMW no me gusta. Mi madre tuvo 3 serie 3 hasta que acabó harta de pijadas, de averías de tanta tontería y se pasó a AUDI. Yo, soy más fan de AUDI. Me parece que tiene bastante más clase que BMW. El serie 3 nuevo, me parece además totalmente anodino en cuanto a la estética. No aporta NADA nuevo. Y es un coche más. Sin embargo el A5 es elegante, un arrase de coche, con una estética preciosa e innovadora. Yo también creo que los que tienen BMW siempre los defienden, pero luego bien que te miran cuando vas en un AUDI. A mi me pasaba en mi Cabrio, y los que más miraban eran los que tenían un cabrio serie 3... Pero en fin... la envidia es mu malaaaa...

 

Gracias Moni :lol2:

 

enhorabuena por el coche eh, ya se acabó la espera...

 

por cierto, te he respondido en tu tema...

 

besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a responder algo con coherencia e ideologia... pero despues de leer esa frase me has demostrado que no tienes ni la mas minima idea de coches y mucho menos de conducir...

 

Y enteraos... UN AUDI... JAMAS, JAMAS ESTARA POR ENCIMA O AL MENOS AL A ALTURA O AL MENOS CERCA DE UN BMW... el interior... es lo de menos.

 

un saludo

 

 

Bueno, al menos yo sé leer,... ¿y tú?http://www.audisport-iberica.com/foro/style_images/asi_pro/folder_editor_images/rte-list.gif

 

Dejas bastante claro que el poder de la metáfora no está al alcance de todos, y me estoy refiriendo a tí...

 

¿Has leído en algún lado que ponga que Audi es el mejor coche de la historia del automóvi y que BMW sea peor?. No lo has leído porque no lo pone.

 

Si no entiendes una frase que solo pretende ser un chiste, es tu problema. Te recomiendo que busques las palabras "coherencia" e "ideología" en el diccionario de la RAE (Real Academia Española, por si no lo sabes) e intentes localizar el contexto en el cuál tu ibas a utilizarlas en este tema...

 

En cuanto a que no tengo ni idea de coches ni de conducir, pues seguramente, para eso me meto a estos foros, para aprender de listos como tú, que lo saben todo sobre los coches y sobre la conducción; para eso estás tu aquí, para ilustrarme a mí y a otros como yo en estas materias, porque seguro que tu tienes muchísimos conocimientos de coches y de conducción...

 

Pero hay algo que no tienes, y es educación, porque no he visto que nadie entre insultando a otros como lo has hecho tú... se trata de dar opiniones, no de imponerlas, ¿entiendes la diferencia?..... ¿qué es eso de que aquí hay mucha tontuna? (será desde que has entrado tú, porque antes no la habíamos percibido)

 

Por cierto, si te picas... te jodes.

 

Solo te diré una cosa... es totalmente de frikis tomarse en serio o como algo personal un post... de un foro... y de alguien que no te conoce en absoluto.

 

Y eso es algo que no se encuentra en la RAE... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero en lo dicho...

 

si es de frikis responder, no sé por qué lo estás haciendo tu... ¿o te refieres a tí mismo?

 

Por cierto, no sé lo que es ser friki, es que no lo encuentro en el diccionario de la RAE, ¿me lo explicas que seguro que tu si lo sabes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

  1. El A5 es bonito, pero muy muy bonito, a mi me encanta. Y en calidad de acabados y motor y etc no envidia en nada a un BMW
  2. Mi hermano tiene un 335 Coupé, 306CV, eso es una máquina brutal, no conozco a nadie que entienda de coches que no lo mire al pasar...Y el control de tracción es una maravilla, lo de 'me la he dado cuando llueve o en una rotonda por la tracción trasera' es de no haber probado uno de verdad, ahora eso está muyyy superado por los controles de tracción que monta BMW, si no se ha probado mejor no hablar.
  3. Deberíamos ser menos tontos, a las marcas les importa sólo vender y vender y cobrar por los servicios de mantenimiento. Así que si pensáis que posicionándoos del lado de una marca, sea Audi, BMW o lo que sea, váis dados...Es el principio básico del Marketing. las cosas cuestan en función del valor que le demos (recuerdo unas bombillas PIAA que me costaron cerca de 70€ y no duraron un año, menudo timo y todavía hay gente que las defiende a capa y espada)

En fin, disfrutad de vuestros carrazos y a ser felices...El mejor lema: Carpe Diem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y enteraos... UN AUDI... JAMAS, JAMAS ESTARA POR ENCIMA O AL MENOS AL A ALTURA O AL MENOS CERCA DE UN BMW... el interior... es lo de menos.

 

un saludo

 

 

me parece que este comentario es desoritado....

 

AUDI tiene mejores coches que BMW y BMW tiene mejores coches que AUDI....

 

luego ya entran los gustos y el que te tire mas una marca que otra.... pero de ahi al comentario de arriba....

 

es mi humilde opinion....

 

S2!! :drooling:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

haciendo de espía ;) en algún foro de defensores del "no cojas la rotonda rápido que ha llovido y nos hostiamos"... perdón, defensores del BMW quería decir..., he podido ver como ponen a parir a nuestro querido A5, diciendo que es soso, aburrido,... que es un simple audi :unsure: , y que su serie 3 es superior en todos los sentidos... :)

 

Que mala es la envidia...

 

Obviando el quattro y alguna que otra cuestión técnica... :drooling: y centrándonos en lo que se vé en una simple foto...

 

Vemos algunas y me decís qué pensáis??

 

A5 a1zh9.jpg

 

BMW3 b1if3.jpg

 

A5 a2ng4.jpg

 

BMW3 b2no3.jpg

 

A5 a3ux9.jpg

 

BMW3 b3gn5.jpg

 

A5 a4cn3.jpg

 

BMW3 b4cy7.jpg

 

A5 a5of5.jpg

 

BMW3 b5wz0.jpg (ésto qué es, la guantera?)

 

Salu2.

 

 

En fin amigos,

 

como creador del tema, y ante algunas de las respuestas que he podido leer hasta el momento, me veo en la obligación de explicar el motivo de esta especie de encuesta casera y orientada al humor, y no a una guerra de marcas... porque alguno está meando fuera del tiesto... (ésto también es una metáfora...).

 

1º- lo de "no cojas la rotonda rápido que ha llovido y nos hostiamos", pretende ser un chiste, una gracia, una coña, o como lo queráis llamar, y si os fijáis bién, veréis que está entre comillas (" "). No quiere decir que todos los BMW girando rápido en una rotonda mojada se hostien, de hecho, me ha tocado circular por muchas rotondas mojadas y no veo BMW cayendo como moscas... ¿se entiende?.

 

2º- yo no he dicho que el A5 sea mejor ni peor que el BMW3, sino que los defensores del BMW3 ponen a parir al A5, y yo os pregunto cuál es vuestra opinión... ¿se entiende?.

 

3º- para que déis vuestra opinión, he adjuntado unas fotos comparativas... por si alguno no ha tenido tiempo de ver con algo de detalle ambos modelos...¿se entiende?.

 

4º- con lo de "que mala es la envidia...", estoy usando el sarcasmo..., no digo que unos envidien a otros... ¿se entiende?.

 

y 5º y último- el que se esté picando leyendo ésto, pertenece al grupo de los que no entienden de qué va ésto, así que le recomiendo que vuelva al punto 1 y comience a leer de nuevo, así se entera y responde algo acorde a la cuestión tratada...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero a quien le gusta los coches, los coupés en concreto, actualmente los dos más bonitos y mejores coupés de un precio "asequible" del mercado son el E92 y A5.

 

Quien desprotique de uno u otro es ser un poco cínico al no querer ser objetivo.

 

Alomejor solo miran para admirar, que algunos es que estais "obsesionados".

 

Hombre repasando tus últimos posts el que parece obsesionado con los post A5 Vs E92 parece ser más bien tú :thumbsup:

 

Pero te lo comento de buen rollo eh!

 

Que te guste BMW perfecto.

 

Un saludo.

 

Y enteraos... UN AUDI... JAMAS, JAMAS ESTARA POR ENCIMA O AL MENOS AL A ALTURA O AL MENOS CERCA DE UN BMW... el interior... es lo de menos.

 

un saludo

 

Hombre si participas en un foro es para ser constructivo si lo que vienes es a buscar mal rollo pues no me parece correcto.

 

Que para ti BMW sea lo mejor perfecto para mi una buena marca como Audi :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el E92 es bonito? claro. Que es buen coche? puede ser........Que tiene buenos motores? claro. Que es perfecto para hacer el "macarra" (no pretendo ofender)? claro, como cualquier compacto o turismo con poco más de 90 cv.

Y ahora voy a la realidad. Tras dos años y medio padeciendo un E60 (creo que la peor berlina, por fiabilidad/calidad, jamás construída por BMW), lo que me llevó a Audi, y más al A5, fue la sensación de calidad general del coche y sus componentes. Con los kilómetros que llevo ya con el A5, 15000, que son muy pocos, ya tenía tres entradas al taller con el BMW y por problemas graves de calidad (pintura que se descascarillaba, mal ajuste del techo solar, tirones del motor entre las 1500-2000 rpm.....). Sólo decir que con 50000 kms recorridos, más de diez entradas a taller y dos veces el vehículo completamente inmovilizado, o sea, dejarme tirado en pleno viaje, no pienso conducir otro vehículo de dicha marca fabricado a partir del año 2000.......La sensación que me llevé, tanto del coche como de la marca, es que BMW vive de las rentas y glorias de pasadas época. La fama de coche deportivo y fiable, de calidad, es un estándar que dicha marca ha sacrificado por mayor volúmen de ventas/producto, sumando el detrimento en la calidad general de lo que fabrica.

No vamos a entrar en que coche es más bonito, acelera más, corre más, la gente lo mira más......para gustos, los colores! Y eso espero, que Audi nunca llegué a alcanzar a BMW, que se quede como está. Que nunca alcance los "estándares" actuales que BMW vende.

Por último, tocando el tema de fiabilidades, no hace falta más que ojear un poco los foros de las distintas marcas y comparar las quejas que los usuarios en los mismos plantean. Para muestra, un "pequeño-gran" botón:

 

http://www.bmwfaq.com/f10/

 

Un saludo de un ex-bemeuvero!(sólo modelos a partir del año 2000........ :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, desde mi punto de vista el audi a5 es mas bonito que el e92, esos que quede claro.

 

 

El problema es que cuando paseais los leds por la calle el a5 parece mucho mas espectacular, pero los dos coches llaman la atencion y son bonitos. Los led´s son unas lucecitas y ya esta, que llaman mucho la atencion por eso puede parecer que es mas que un serie 5 o serie 6.

 

 

Yo creo que como se calibra un coche es por su diseño sin tener la necesidad de llamar sobre el la atencion encendiendo esas lucecitas que tienen un sentido practico.

 

 

toma si yo pongo un arbol de navidad encima del coche veras como hasta el que lleva un ferrari se fija en mi.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI no es mejor que BMW NI DE COÑA! si es cierto que tienen un enfoque de ventas muy distinto. Bmw en estos últimos años ha intentado dejar un poco de lado SU lado señorial y elegante para pasarse a uno más dinámico deportivo y juvenil, y AUDI no cambia SIMPLEMENTE EVOLUCIONA y lo hace cada vez con más gusto, No es una marca que intenta GUSTAR A TODO EL MUNDO, sino quien se compra un AUDI sabe lo que quiere y parece como que el coche se lo hacen a UNO A MEDIDA.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UGES, el problema de la gente como tú, y en BMW hay desgraciadamente muchos, es la PREPOTENCIA.

 

Un problema q tiene BMW, problema q ayuda en las ventas, así q es un beneficio económico pero un problema de imagen, es q muchos se compraqn un BMW sin tener ni idea de lo q compran, sin conocer la calidad de lo q compran, y menos aun sin conocer la calidad de otras marcas... simplemente compran para FARDAR de tener un BMW.

Por eso se ven tantos chavalines de papa con BMW, y tantos pavos haciendo el cabra con BMW.

El resultado es q estos pavos se lo tienen tan creido con sus BMW, q la prepotencia (por ignorancia) les supera.

 

Para tu información y la de cualquiera q aun lo dude, la calidad de Audi iguala a la de BMW, e incluso supera en muchos aspectos.

 

Y en cuanto a la comparativa estética q se plantea en el post:

desde el punto de vista SUBJETIVO personal, no hay color ni comparación posible. el A5 hace q el serie3 parezca un coche desfasado y muy soso. Por la calle lo veo pasar y no llama la atención. El A5 arrastra admiración incluso con los leds apagados. Las lienas del serie3, muy bonitas, pero sosas, ni hablar de su trasera. El A5 es pura elegancia y belleza.

El interior... es q está años el A5 del serie3. solo hay q ver las fotos.

 

Cuando compras un A5, y te gastas 40-70.000€, luce lo q has pagado en todos los aspectos del coche.

En el BMW, parece q el dinero se fue por el sumidero, pq a excepción de la "magnífica mecánica", de resto es bastante mediocre.

(lo de las comillas es pq mi experiencia con BMW en cuanto a calidad de mecánica es nefasta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN AUDI... JAMAS, JAMAS ESTARA POR ENCIMA O AL MENOS AL A ALTURA O AL MENOS CERCA DE UN BMW... el interior... es lo de menos.

 

un saludo

 

 

Siendote sincero, me gustan los dos por igual. Lo único que audi ha puesto led a los faros(algo que nunca se había visto, al menos que yo recuerde) y bmw ya lleva tiempo con los famosos faros de angel. Yo creo que ninguno tiene nada que envidiar al otro, va en gustos.

 

Un saludo!!

 

 

 

El A5 puede tener un interior mas bonito que el de un e92, pero no nos podemos olvidar que estamos hablando de la inmensa marca BMW... que está siendo alcanzada por algunos modelos como el A5, pero el camino aun es largo...

 

En fin, que vaya tocho <_< :cfsd1:

 

 

Si yo fuera admin de este foro, directamente te cerraba la cuenta por las tonterías que dices.

 

Por cierto, cuantos años tienes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN AUDI... JAMAS, JAMAS ESTARA POR ENCIMA O AL MENOS AL A ALTURA O AL MENOS CERCA DE UN BMW... el interior... es lo de menos.

 

un saludo

 

 

Siendote sincero, me gustan los dos por igual. Lo único que audi ha puesto led a los faros(algo que nunca se había visto, al menos que yo recuerde) y bmw ya lleva tiempo con los famosos faros de angel. Yo creo que ninguno tiene nada que envidiar al otro, va en gustos.

 

Un saludo!!

 

 

 

El A5 puede tener un interior mas bonito que el de un e92, pero no nos podemos olvidar que estamos hablando de la inmensa marca BMW... que está siendo alcanzada por algunos modelos como el A5, pero el camino aun es largo...

 

En fin, que vaya tocho :cfsd1::lol2:

 

 

Si yo fuera admin de este foro, directamente te cerraba la cuenta por las tonterías que dices.

 

Por cierto, cuantos años tienes???

 

13 <_<

 

Y no respondo a mas porque pasa lo que he explicado en mis post anteriores... a alguien que tiene un audi dira que es mejor audi y lo mismo con bmw, seat, citroen...

 

Cuando querais traed un A5 por zona murcia... me avisais y hacemos un reportaje fotografico... :cfsd1:

 

Mantengo lo dicho... un A5 no es mejor que e92... ni A4 que e90... ¿O vosotros mirais si un coche es mejor o peor por el interior?

 

Si es asi... el interior del A5 es mucho mas atractivo que el de este coche... y claro, es infinitamente mejor...

 

euroferrariinteriorviewni2.jpg

 

a2ng4cd1.jpg

 

Ah! y lo mas importante ... soy yo o... ¿faltan datos en eso que los de bmw ponen a parir el A5, donde has oido o leido eso?

Editado por Uges
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.