Jump to content

El A3 de Bully interceptado por la GC


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Salgo del pub donde he estado tomando un refresco y de alegrarme la vista cuando tan tranquilamente en la carretera de una de las playas de camino a casa de los padres de mi chaval me paran en un control.

 

Lo primero que dice uno de los agentes es que pare el motor, cosa que hago no sin antes bajar el volumen del equipo y apagarla.

Lo segundo que encienda la luz interior, je, se habrá quedado asombrado cuando ha visto la iluminación a base de led tipo nave espacial.

Ni necesitaban una de las linternas que tenían, han tenido que encender una grande ya que la luz de la otra quedaba ridícula ante la luz del coche.

 

Después me pide la documentción, cosa que le digo que la tengo detrás, con lo que dice que la coja, lógico si quiere echarle un vistazo.

Mientras cojo las llaves de la caja fuerte y abro me comenta que debería estar dentro del habitáculo, a lo que le digo que tal como están los robos hoy en día yo la dejo ahí dentro (ya sabemos todos por lo que hay que pasar en cuanto a sustracción de la documentación, pérdida de tiempo inmensa) y no ha dicho nada al respecto.

 

Mientras éste registraba el maletero el otro andaba registrando guanteras de puertas, la guantera principal, el interior del reposabrazos, la zona trasera, etc.

No han visto más que el cojín de Spiderman, el de Phantasy Star y el del Mini, y delante un órden que poco han movido.

 

También me ha comentado uno de los chicos si tomaba drogas diciéndole que qué es eso, y que ni siquiera quiero saberlo.

Si había estado detenido alguna vez, calla, calla, para nada le he comentado.

 

Como apunte, tan solo que la barra antirobo del volante ha de estar fuera del habitáculo pasando al lugar del maletero, cosa que enseguida estaba hecho, comento.

Pero al llegar a casa otra vez al lado del asiento del conductor, ya que una barra flexible poco puede hacer.

 

Sin más, una vez efectuado el registro, lo mismo que me han tenido unos minutos parado para cumplir ellos con su obligación, desde luego yo les he tenido después en espera de ponerme bien colocadas las toallas, cojines y accesorios varios del interior del coche. Dejar la documentación de nuevo en la caja fuerte y cerrando con suavidad portón y puertas.

 

También espero a que se apague la luz del inmovilizador, esperar a cargar el equipo multimedia y a encender el alumbrado del vehículo.

 

¿Es que por ser un A3 tan llamativo ya se creen que paso droga o algo parecido?

Aunque por mi, encantado de la vida estas paradas, disfruto cómo esperan a tener yo todo ordenado, sin ánimos de fastidiarlos, pero, ¡ay si dicen algo!

 

A todo esto, el jovencito... ¡wooww! jajajajaja, lo mismo que él miraba el coche yo igualmente a él, jajajaja, y el otro ya sorprendido al sacar un frontal metalico preguntando qué es.

Yo le respondo que es del ordenador del coche, y no se lo creía, je, y se lo he vuelto a decir, que me encanta la electrónica y que estoy finalizando un montaje de ordenador para coche a falta de la pantalla.

 

En fin, gajes de ser conductor y llevar un coche tan llamativo.

 

¿Alguna experiencia vuestra sobre ruedas con vuestro querido A3?

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parecida no..... sólo que cuando tenía el Audi 80 me paraban y registraban en absolutamente todos los controles. Luego después de unos años me enteré de que daba el perfil típico para pararlo y registrarlo (cortinillas oscuras, coche agachado que puede ir cargado de "algo").

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ofenderte.. yo creo que no fliparian tanto...

 

puede ser facil que mas de un guardia de esos tenga un mercedes de cagarse..

 

Pero bueno hombre.. es interesante que te pasen estas cosas.. son para filmarlas ¿verdad?

 

un saludo y espero no sea molesto mi comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ofenderte.. yo creo que no fliparian tanto...

 

puede ser facil que mas de un guardia de esos tenga un mercedes de cagarse..

 

Pero bueno hombre.. es interesante que te pasen estas cosas.. son para filmarlas ¿verdad?

 

un saludo y espero no sea molesto mi comentario.

 

Hola majo.

No te preocupes, para nada me ha molestado, eso faltaba, y menos proveniendo de ASI.

 

Donjoe, fue llegar y contarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con el A3 no... pero con el astra que tenia antes todos los fines de semana varias veces (patrick sabe que lo tenia bastante llamativo jajaja). La verdad es que pasaba por un control y decia en voz bajita: "que me paren! que me paren por favor!"... jajaja... me lo pasaba pipa... paraba el motor... encendia los 5 neones que llevaba en el techo (si tienes el motor parado no te pueden decir ni pio) y les acercaba la documentacion... todo en regla... 0.0 de alcohol... todo bien... y me iba tan tranquilo ajajaja...

.

tambien me han parado alguna vez con el 306 que tenia mi novia antes... jaja... pues mas de lo mismo... todo en regla... la verdad es que mola ver la cara de rabia de ver que no te pueden hacer nada jajajajajajaja.

.

.

pd: siempre me han parado en villajoiosa o en benidorm

.

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi tmb me han parado varias veces, 1 en un golf IV gti de un amigo justo antes de un macrobotellon de esos tan famosos que se anunciaban por internet , otra en un clio 1.5d bajando de una parrilla con 3 amigos, luego en un 407 hdi camino de Galicia en el que ibamos 4 y la siguiente en el golf II gti que tenemos que iba a llevar a mi tía a casa a las afueras, todas estas veces para pedir carnet de conducir y registrar el vehiculo por si transportabamos drogas y o u materiales ilegales, pero como buen ciudadano y deportista que soy, se quedaron con las ganas de encontrar nada jeje. Creo que la GC no es que pare por el coche en el que se va en particular (que muchas veces lo hacen para comprobar que todo está en regla , sobretodo si es un macarrituning de esos) sino por lo que va en su interior, gente joven que puede dedicarse al consumo o a la venta de sustancias prohibidas. Muchas de las veces que me han parado, han dejado pasar al tipico matrimonio de abueletes en su 131 ya que muchos estupefacientes no tienen pinta de llevar aunq a veces seria lo mas normal para pasar desapercibido no???.

 

Por otra parte haciendo esos controles la gente se lo toma de varias formas, los que no llevan nada y van tranquilamente como Bully y su pareja , que aun estando tranquilos , pues quiera que no te retrasa tu regreso a casa , y los que llevan algo y lo pasan fatal por si se lo detectan.

 

Además , dichos controles dan seguridad a la ciudad en cuestión ya que al menos se les ve trabajar algo y no pasarse el día tomando donuts y cafetinos por ahi jejeje.

 

Aquí os dejo un video de un monologo que me hizo mucha gracia y que tiene que ver con el post creado por nuestro amigo Bully.

 

Espero que os guste, un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en este caso Dani, salía del pub de ambiente y claro, entre La Mata y Torrevieja es donde estaba el control para ir a Torrevieja y más adelante vi el de ir hacia La Mata.

Mi chico estaba trabajando a esa hora, y bueno, fueron solo unos minutos, aunque como bien se ha comentado hoy ves un Audi, un BMW, Mercedes o coches llamativos e impecables y para ellos son más sospechosos que incluso un Seat 131 con un chaval joven, que no por ello estaría excluido de tal registro, pero bueno, el trabajo siguen haciéndolo a medias aunque puede que el cómo actúa uno como en este caso yo que les digo que miren también por tal sitio si quieren eso les transmitirá una seguridad fuera de lo normal, pero tampoco tendrían que fiarse. Aunque yo de joven, je, je, que lo aparente, bueno, aunque, ¿porqué no? rodeado de chavales aquí en el foro y mis alrededores, jajajaja.

Y digo a medias porque los cajoncitos de los asientos no los miraron, los compartimentos del maletero tampoco, los asientos traseros no los abatieron y la tapita de encima de los altavoces tampoco.

 

Lástima del video, que entre los dos ordenadores carga cada dos segundos, y siendo diez minutos del mismo, lo veré más adelante.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado con los gc. de torrevieja...

Hay mucho caimán que no soporta "el ambiente", y dan cera de la buena...

Cuidao con vacilar, fliparlo mucho y pasarse de amable...

 

Torrevieja es el sitio de españa dónde más trabajo hay...

Y eso de llevar una caja fuerte en el coche, es muy sospechoso sospechoso..., mala señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado con los gc. de torrevieja...

Hay mucho caimán que no soporta "el ambiente", y dan cera de la buena...

Cuidao con vacilar, fliparlo mucho y pasarse de amable...

 

Torrevieja es el sitio de españa dónde más trabajo hay...

Y eso de llevar una caja fuerte en el coche, es muy sospechoso sospechoso..., mala señal.

 

 

Oye, y ¿por qué llevar una caja fuerte es mala señal?. Que yo llevo a veces a la suegra y eso sí que tendría que estar prohibido. Y aún no me han parado.

PD: Propongo una colecta para pagar a Bully el carné de socio que la verdad es que da mucha vidilla al foro. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, gracias chicos por estas últimas respuestas.

 

Bueno, ya digo, que sorprendido se quedó uno de ellos cuando le dije que esa pieza por la que preguntó era la que forma parte del ordenador del coche, je, je.

 

Y bueno, lo de la amabilidad, chicos, por llevar un traje no vamos nosotros a ser menos y menos todavía cuando en el coche no hay ni un atisbo de estupefacientes.

Ellos cumplen su trabajo como ha de ser y yo como ciudadano que no esconde nada no tienen porqué empezar con que uno sea o haya ido al ambiente, que muy bien se les puede callar dicierndo que son regalos comprados por encargo, de nada me sirve a mi que se vayan por la tangente.

 

A ver si viendo el video con tiempo opino algo al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

Pues si, la verdad es que atrae, ¡anda que no he visto girar las cabezas de un montón de chavales jóvenes para fijarse en el coche!

 

Y cuando salió la segunda serie del A3 vinieron a preguntarme si el mío era el nuevo, ya ves.

Esa pasión por el coche es irremediable.

 

Saludos, querido Rondor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo les puedo contar una historia macabra que sucedió hace poco en la capital de México, en el Distrito Federal. Un pseudo "reten" de policias federales detuvieron como a las 7:30 de la mañana a un hijo de un reconocido empresario de México y a sus escoltas, resultó que lo secuestraron y lo mataron, no sin antes haber cobrado el rescate de 6 millones de dolares a la familia, con todo y eso lo asesinaron. Hasta ahora se cree que fueron expolicias los que cometieron el crimen.

 

Lo que todos nosotros nos estamos preguntando ahora es que está pasando con la seguridad, se queda uno pensando y con mucho miedo de que puede pasar si te encuentras con algun punto de revisión, ya no puedes saber si son policias verdaderos o secuestradores o asesinos. Ni modo de pasalos por alto, si son secuestradores te pueden matar y si son policias te pueden disparar.

 

En verdad da miedo salir a la calle por estos dias y mas en carros con marcas como Audi, Mercedes o Bmw

 

México está atravesando por problemas serios en muchos aspectos, y uno ya no sabe que hacer, mas que vivir con miedo.

 

 

Espero no aburrirlos con mi plática, pero es lo único que me queda para desahogar mi impotencia por todos los problemas que estamos atravesando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.