Jump to content

¿ Papa...y... por qué tenemos un A3?


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s los forer@s. Hablando esta tarde con un amigo de coches, me ha preguntado mis razones de haber comprao un a3 en vez de otro coche de similares caracteristicas y le he respondido lo siguiente:

 

Quería un coche q me diera seguridad a la vez que potencia y que fuera esteticamente bonito , por lo que me decante por el A3 que tengo (1.8t año 98) que compre en Barcelona a MUY buen precio hace dos años.

 

La razón por la que lo compre gasolina y no diesel, fue simplemente la diferencia de precio que existia en aquella época (finales del 2005) que ascendia a 2500 euros mas o menos, y además por el sonido ... En mi casa siempre tuvimos coches gasolina y yo no ruedo tanto como para comprarme un diesel , por lo que no me compensa, y menos ahora con el precio del combustible.

 

Aquí os dejo una foto de mi pequeñin en cuestión y me gustaría que me dierais vuestros motivos de por qué teneis un a3 y no otro coche.

post-26988-1217695222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como me mola tu coche,sera porque siempre lo tienes to limpio?jajaj

Yo tbm llevo unos 7 meses que soy propietario de un a3 en mi caso el atmosferico y la verdad esque estoi contento,voi a intentar cuidarlo lo maximo posible.

Mira que nunca me han gustado los coches rojos y el tuyo es una excepcion. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me mola tu coche,sera porque siempre lo tienes to limpio?jajaj

Yo tbm llevo unos 7 meses que soy propietario de un a3 en mi caso el atmosferico y la verdad esque estoi contento,voi a intentar cuidarlo lo maximo posible.

Mira que nunca me han gustado los coches rojos y el tuyo es una excepcion. :ph34r:

 

 

Muchas gracias jejej, la verdad que reconozco que le hice la foto a proposito pq acababa de salir del tunel de lavado y estaba recien encerado. Llama bastante la atención el brillo que tiene pq no es común para un coche de 10 años, aunq tmb lo cuido mas de lo normal, me encanta q se vea limpio y reluciente .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que tu coche al ser rojo, le vendrian MUY MUY bien los focos traseros restyling!

 

Por cierto, quiero poner unos altavoces a la bandeja trasera! Donde conectaste los cables?A los altavoces de abajo, o a la radio?

 

Si si, lo de los focos traseros me lo he estado pensando pero acabo de pagar la distribución y la bomba del agua y creo que tendran q esperar un poquito jejee. En cuanto a los altavoces, los tengo conectados directamente desde el radiocd con un cable especial libre de oxigeno creo q se llama, no me hagas mucho caso pq no tngo mucha idea, solo sé que suenan mucho mejor :ph34r:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tengo un A3 por casualidad. Estaba buscando un coche de segunda mano, tenía varias opciones y la que más me convenció fue el A3. Tenía mirados 2 A3 un 1.9 TDI y el 1.8T. Finalmente me decidí por el 1.8T ya que para el uso que le doy no es necesario un diesel y por potencia me parecía la mejor opción. No me arrepiento para nada. Estoy encantado con el coche.

 

Por la tanto, ahora que conozco esta marca te diría que tengo el A3 porque no puedo permitirme un R8, pero de lo que estoy seguro es que mi próximo coche será un AUDI.

 

Por cierto tu rojillo está muy bonito, pero sigo enamorado del rojillo de Bully :ph34r::thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Razones?

Pues más que nada embarcarme en un coche de élite aunque fuera el compacto de Audi.

 

Hace años tuve una decisión algo dura como la de elegir entre un Renault 21 GTS, un Volvo 340 GL y un Mercedes 190 E.

Me decanté por el Volvo por línea de coche aunque muy particular dentro de las mismas guardaba un coche robustísimo que en la época era lo más seguro que había incluso comparado con otras marcas supuestamente más reconocidas.

 

Otra razón fue disfrutar de su excelente comportamiento por sus 2.035.000 ptas, poco más de 12.000 €actuales frente cerca de los 2.150.000 del Renault y de los casi 24.000 € del Mercedes.

 

Con el A3 lo mismo decantándome por él entre el BMW serie 3 coupe y el Mercedes serie C entre otros.

Al principio lo pedí con turbo, en vista de las 300.000 ptas de más de las de antes terminé por elegir el atmosférico acabado Ambition en su nueva versión.

 

Por supuesto en sus siete años y nueve meses no me arrepiento en absoluto para nada del mismo, de hecho el siguiente ojala pudiera ser otro Audi.

 

De hecho cuando compré el Leon me decanté anteriormente por el A4 2.0 turbo, pero con los accesorios me ascendía a cerca de 30.000 € frente a los 22.000 redondeando del Seat.

Pero espero no cambiar de marca aunque Seat es un cochazo también en toda regla.

 

Por supuesto el mío también es rojo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me transmite seguridad, comportamiento y aplomo en la carretera como una berlina grande tipo A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le compre de segunda mano a un amiguete y la verdad es que siempre me ha gustado y era como un capricho para mi....y como todo en esta vida no solo es currar, tambien es disfrutar, lo compre y estoy encantadisimo...

 

Resumiendo:

 

- Por gusto

- Seguridad

- Confort.

- Y por que los alemanes son muy listos xDDD..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré de casualidad.

 

Necesitaba un coche para irme de vacaciones, tenia un biplaza y tuvimos el retoño. El vendedor que es importador me ofrecio lo que tenia en ese momento, un bmw 320 y el A3, por la diferencia de precio no me lo pensé mucho.

 

Como veis fue una compra muy meditada :lol2: , la verdad que nunca pense en un A3, pero mira como surgen las cosas y desde luego no me arrepiento... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.