Jump to content

Vídeo velocidad máxima 2.0 TDI 143cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, yo lo puse en la autovia de Cáceres-Mérida a 230 en llano, en una recta impresionante que hay (no se si alguien conoce la zona) tambien puede ser que el coche tenia 6000 y pico km y tonces no desarrosalle todo no lo se, tambien hay que tener en cuenta las llantas creo yo (yo llevo 245/45) y otra vez, en la autovia Badajoz-Mérida lo puse a 235 con un poquito de cuesta abajo. eso si, le cuesta llegar... yo creo k 143cv en un coche con nuestro peso y alcanzando esas velocidades esta bien (aunque realmente son 215 km/h lo que cojen) aunque podrian desarrollar mas porq tenemos al bmw 318 que alcanza 220 reales creo que eran pero.... tambien probe y el coche llega en 5º a 200 km/h. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo lo puse en la autovia de Cáceres-Mérida a 230 en llano, en una recta impresionante que hay (no se si alguien conoce la zona) tambien puede ser que el coche tenia 6000 y pico km y tonces no desarrosalle todo no lo se, tambien hay que tener en cuenta las llantas creo yo (yo llevo 245/45) y otra vez, en la autovia Badajoz-Mérida lo puse a 235 con un poquito de cuesta abajo. eso si, le cuesta llegar... yo creo k 143cv en un coche con nuestro peso y alcanzando esas velocidades esta bien (aunque realmente son 215 km/h lo que cojen) aunque podrian desarrollar mas porq tenemos al bmw 318 que alcanza 220 reales creo que eran pero.... tambien probe y el coche llega en 5º a 200 km/h. saludos!

En 5ª llaneando lo puse a 225 y sin ir al corte, supongo que entre 3 y 5 km/h MÁS podría alcanzar en 5ª. Los desarrollos en cada coche son distintos, dependiendo del modo de conducir de cada uno y tambien de la equipacion claro (el mio 245/40/18)... yo he visto el mismo modelo de coche que en velocidad y aceleracion nada tenia que ver con otro igual. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.