Jump to content

Vídeo velocidad máxima 2.0 TDI 143cv


Publicaciones recomendadas

paul2008 estoy totalmente de acuerdo contigo, los limites de velocidad actuales son un tanto ridiculos en muchas ocasiones. Yo estoy de acuerdo, en que al pasar por un pueblo pues se vaya despacito, a 50, vale. Pero c***, en las autopistas que tenemos, que vayas tu solo, y q no puedas pasar de 120.... venga dios y lo vea... en fin, como siga como jefe de la dgt el tontolculo este... me parece q lo llevamos crudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me ha contado un amigo que un colega suyo ha cogido 220 con el 143cv, y que aún cabían unos km/h más, que supone que en 225 estará, en llano.

 

Pero ya os digo que es lo que me han contado, yo siempre cumplo la ley y me gusta que la cumplan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo con paul2008 i es que solo salimos en las noticias los que vamos demasiado rapido :thumbsup: Pues en mi caso cuando haya hecho unos 5000km voy a poner al limite mi V6 para ver cuanto se estira i ni voy a poner mi vida en peligro ni la de los demas.

 

Pues nada, ya nos contarás cuanto cuesta cada hora de alquiler del Jarama... ¿tenemos descuento? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de los accidentes que ya es bastante razón para no correr, cuidado con las velocidades que a poco que nos veamos tentados y más fácil de los que nos pensamos, cometeremos un delito y como delincuentes la ley nos tratará como tales.

 

Eso de que lo traten a uno como un delincuente es una gilimemada. No lo que comentas tu, sino la ley en si.

 

¿ Y a ti te parecería más sensato ir a 180km/hora por la M-30 que ir 60km/hora? Yo no me quisiera encontrar ni al típico pisahuevos ni al típico listo que se piensa que lo tiene todo controlado hasta que se rompe la cabeza o se la rompe a los demás y que no tienen culpa de su estupidez.

 

A mí también me repatea estar detrás o encontrarme a alguien que vaya a velocidades ridículas, como también me repatean otras muchas cosas con respecto a la conducción. Pero está claro que aunque a veces nos gusten más o menos, existen unas normas de convivencia que hay que respetar y hay que castigar si no se respetan porque estamos hablando de vías públicas y aunque no esté hablando con conocimiento de causa, mueren miles de personas al año, son muchas tragedias familiares agenas a nosotros y si tú le preguntaras a alguien que perdido un familiar o que está en una silla de ruedas por circunstancias ajenas a ellos, no diría lo mismo que tú.

 

Hay que ponerse de vez en cuando en el lugar de los demás para darse cuenta de algunas cosas. El problema es que uno no se acuerda de Santa Bárbara hasta que truena, eso si se tiene la suerte o la desgracia de poder acordarse.

 

Cierto es que puede ser injusto en según que circunstancias, que a uno le detengan sobrepasando el límite de velocidad en por ejemplo algunas travesías, por eso comentaba de lo fácil que puede ser que a uno le empapelen y lo de tener cuidado, pero también hay mucha gente que hace verdaderas barbaridades al volante. He llegado incluso a ver a un tío entrando en Madrid por la carretera de Toledo, conduciendo y leyendo el periódico abierto a todo lo ancho encima del salpicadero. Yo lo iba a sentir por su familia que no tiene culpa, pero no me importaría que este individuo estuviera a la sombra una temporada para que reflexionase porque esta jugando con mi vida, la tuya y la de los demás y es sólo un ejemplo de lo mucho que se puede ver constantemente en la carretera y esto cualquiera lo puede ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, al dia que estamos hoy casi el 99% de los coches que hay en circulacion pueden ir a 140km/h en autopista sin poner en riesgo la vida de los demas, y no te cuento nosotros ya con este audi (que no digo que sea lo mejor del mundo) pero ya sin querer te puedes poner a 180Km/h y no es ninguna barbaridad. Creo que los limites legales en las vias rápidas estan muy atrasados...

 

Respecto a poblado...Marca como 50 pero hay vias que ni por asomo pasaria a mas de 20 porque hay mucha gente y muchos crios alrededor pero te marca como 50 la velocidad máxima, y en algunas avenidas donde no hay pasos de peatones te marcan a 50 y es que te pueden adelantar las scooter macho! :unsure:

 

A mi me gusta ir "alegre" con el motor, pero nunca poniendo en riesgo la vida de nadie

 

La DGT se esta pasando mucho, y la policia ya piensa mas en recaudar con multas de trafico que atender la seguridad ciudadana... Porque cuando ves a un policia se te ponen los huevos de corbata y te acojonas sabiendo que ni has corrido, ni llevas drogas ni llevas un pedal del 15, cuando lo que tendriamos que sentir es seguridad de tener a un cuerpo del estado al lado??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, al dia que estamos hoy casi el 99% de los coches que hay en circulacion pueden ir a 140km/h en autopista sin poner en riesgo la vida de los demas, y no te cuento nosotros ya con este audi (que no digo que sea lo mejor del mundo) pero ya sin querer te puedes poner a 180Km/h y no es ninguna barbaridad. Creo que los limites legales en las vias rápidas estan muy atrasados...

 

Respecto a poblado...Marca como 50 pero hay vias que ni por asomo pasaria a mas de 20 porque hay mucha gente y muchos crios alrededor pero te marca como 50 la velocidad máxima, y en algunas avenidas donde no hay pasos de peatones te marcan a 50 y es que te pueden adelantar las scooter macho! :drooling:

 

A mi me gusta ir "alegre" con el motor, pero nunca poniendo en riesgo la vida de nadie

 

La DGT se esta pasando mucho, y la policia ya piensa mas en recaudar con multas de trafico que atender la seguridad ciudadana... Porque cuando ves a un policia se te ponen los huevos de corbata y te acojonas sabiendo que ni has corrido, ni llevas drogas ni llevas un pedal del 15, cuando lo que tendriamos que sentir es seguridad de tener a un cuerpo del estado al lado??? :laugh:

 

Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice perico, hay que tener en cuenta que las vias rápidas no son la de los años 70, hay que tener en cuenta que los coches han mejorado mucho.

 

Personalmente me encantaría poder ser policía para quitar el carnet a muucha gente, gente que veo a diario, tios que tiran colillas por la ventana, otros que van con el movil hablando, otros que van a 80 en una via de 120 y van por el carril izquierdo.... que pasa con los demás carriles? ¿Os dais cuenta que la gente esta estresada y finalmente adelanta por la derecha porque por mucho que esperes, que luego le pongas el intermitente y que luego le acabes echando una ráfaga para ver si despierta y se pone en el carril derecho no hay forma?, a mi una vez incluso después de ver como otros le adelantaban por la derecha, al final mucho después se puso en la derecha (dos viejecitos) y la vieja me hizo una peseta.... Esto si es inaceptable, otro quizás se habría cabreado pero solo siento lástima por esta gente que va fastidiando a los demás, !Si no quieres ir deprisa, vete a la derecha y ve despacio pero no fastidies a los demás! Esta sería la primera norma que yo pondría, también he visto a una chica hablando por telefono conduciendo con los retrovisores plegados, claro! si no los usa, para que los va a desplegar?... Creo que hay un exceso de permisos de conducir, y creo que los límites son absurdos y creo que si hay tantos accidentes es porque hay mucha gente sin carne y sin cordura, mucha gente inepta que no entiende que hay que ir por la derecha, mucha gente que no es capaz de poner un intermitente hasta el momento en que gira el volante (si lo ponen claro), gente con prisas que los veo a diario que incluso por ahorrar algo de tiempo pasan una rotonda en dirección contraria,..... increible e inaceptable. He dicho. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de los accidentes que ya es bastante razón para no correr, cuidado con las velocidades que a poco que nos veamos tentados y más fácil de los que nos pensamos, cometeremos un delito y como delincuentes la ley nos tratará como tales.

 

Eso de que lo traten a uno como un delincuente es una gilimemada. No lo que comentas tu, sino la ley en si.

 

¿ Y a ti te parecería más sensato ir a 180km/hora por la M-30 que ir 60km/hora? Yo no me quisiera encontrar ni al típico pisahuevos ni al típico listo que se piensa que lo tiene todo controlado hasta que se rompe la cabeza o se la rompe a los demás y que no tienen culpa de su estupidez.

 

A mí también me repatea estar detrás o encontrarme a alguien que vaya a velocidades ridículas, como también me repatean otras muchas cosas con respecto a la conducción. Pero está claro que aunque a veces nos gusten más o menos, existen unas normas de convivencia que hay que respetar y hay que castigar si no se respetan porque estamos hablando de vías públicas y aunque no esté hablando con conocimiento de causa, mueren miles de personas al año, son muchas tragedias familiares agenas a nosotros y si tú le preguntaras a alguien que perdido un familiar o que está en una silla de ruedas por circunstancias ajenas a ellos, no diría lo mismo que tú.

 

Hay que ponerse de vez en cuando en el lugar de los demás para darse cuenta de algunas cosas. El problema es que uno no se acuerda de Santa Bárbara hasta que truena, eso si se tiene la suerte o la desgracia de poder acordarse.

 

Cierto es que puede ser injusto en según que circunstancias, que a uno le detengan sobrepasando el límite de velocidad en por ejemplo algunas travesías, por eso comentaba de lo fácil que puede ser que a uno le empapelen y lo de tener cuidado, pero también hay mucha gente que hace verdaderas barbaridades al volante. He llegado incluso a ver a un tío entrando en Madrid por la carretera de Toledo, conduciendo y leyendo el periódico abierto a todo lo ancho encima del salpicadero. Yo lo iba a sentir por su familia que no tiene culpa, pero no me importaría que este individuo estuviera a la sombra una temporada para que reflexionase porque esta jugando con mi vida, la tuya y la de los demás y es sólo un ejemplo de lo mucho que se puede ver constantemente en la carretera y esto cualquiera lo puede ver.

 

 

 

Estoy de acuerdo contigo. Ni se me ocurre ni pondría nunca el coche a 180 en la M-30... Pero si lo pondría a 120 que es una velocidad que la M-30 permite sobremanera (aunque sabemos que esta limitada). Tampoco iría a 60km/h ya que podría producir también un accidente.

 

Yo no me meto con los que van por la M30 a 90 ni a 80, me meto con la gente que cree que por ir muy despacio correrá menos peligro, esa people que no pasa ni de 60.

 

No quiero que pongan carreteras con velocidades máximas de 200 o como muchas carreteras en Alemania que no tienen limite. Pero que en carreteras supermodernas (radiales, ap, m50, etc) tengan un limite de 120 o 100km/h con los tiempos que corren y con la alta tecnología que hay en coches ES RIDICULO.

 

Un % mínimo se mata por altas velocidades, el problema son las distracciones y el no saber conducir.

 

La culpa de todo esto son las m****s de pruebas que hay que pasar para tener el carne de conducir. Peor si hay people que no sabe ni aparcar!!!! Pero donde c*** vamos a parar hermanos??

 

* Cuanta people habéis visto que va conduciendo con el volante pegado al cuerpo cual paleto mundial????

 

* Cuanta people abuela habéis visto que son un verdadero peligro al volante?????

 

* Cuanta people en un semáforo se para detrás de otro coche a solo 1cm de distancia???? Acaso no se enteran de que si tienen puesto el a/a o el ventilador se están comiendo toda la m**** de humo del otro coche???? Ni sikiera sabrán para que vale ese botón de recirculación.....

 

* Cuanto idiota hay por la calle que a la primera que ve indicios de un posible atasco frena como un trastornado y pone los intermitentes de emergencia????

 

Muchisima gente no sabe conducir, no ven + allá del morro de su coche. Por eso tanto accidente. Si aprendiesen a ver más allá de su coche o de su propia put* cara, más allá del coche que tienen delante podrían por fin adelantarse a casi todo.

 

Porque he de jod**ME y no puedo pasar de 120km/h para ir a Valnecia por culpa de gente que lo unico que sabe de un coche es que tiene 4 ruedas?

 

No me jod**, todas estas personas no deberían conducir nunca más. Que se jod** ellos no yo.

Rezare para que un día llamen a examen a todo el put* mundo, a un examen de vardad, no la m**** de ahora.

 

PD: Hablo con conocimiento de causa.

 

Saludos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de los accidentes que ya es bastante razón para no correr, cuidado con las velocidades que a poco que nos veamos tentados y más fácil de los que nos pensamos, cometeremos un delito y como delincuentes la ley nos tratará como tales.

 

Eso de que lo traten a uno como un delincuente es una gilimemada. No lo que comentas tu, sino la ley en si.

 

¿ Y a ti te parecería más sensato ir a 180km/hora por la M-30 que ir 60km/hora? Yo no me quisiera encontrar ni al típico pisahuevos ni al típico listo que se piensa que lo tiene todo controlado hasta que se rompe la cabeza o se la rompe a los demás y que no tienen culpa de su estupidez.

 

A mí también me repatea estar detrás o encontrarme a alguien que vaya a velocidades ridículas, como también me repatean otras muchas cosas con respecto a la conducción. Pero está claro que aunque a veces nos gusten más o menos, existen unas normas de convivencia que hay que respetar y hay que castigar si no se respetan porque estamos hablando de vías públicas y aunque no esté hablando con conocimiento de causa, mueren miles de personas al año, son muchas tragedias familiares agenas a nosotros y si tú le preguntaras a alguien que perdido un familiar o que está en una silla de ruedas por circunstancias ajenas a ellos, no diría lo mismo que tú.

 

Hay que ponerse de vez en cuando en el lugar de los demás para darse cuenta de algunas cosas. El problema es que uno no se acuerda de Santa Bárbara hasta que truena, eso si se tiene la suerte o la desgracia de poder acordarse.

 

Cierto es que puede ser injusto en según que circunstancias, que a uno le detengan sobrepasando el límite de velocidad en por ejemplo algunas travesías, por eso comentaba de lo fácil que puede ser que a uno le empapelen y lo de tener cuidado, pero también hay mucha gente que hace verdaderas barbaridades al volante. He llegado incluso a ver a un tío entrando en Madrid por la carretera de Toledo, conduciendo y leyendo el periódico abierto a todo lo ancho encima del salpicadero. Yo lo iba a sentir por su familia que no tiene culpa, pero no me importaría que este individuo estuviera a la sombra una temporada para que reflexionase porque esta jugando con mi vida, la tuya y la de los demás y es sólo un ejemplo de lo mucho que se puede ver constantemente en la carretera y esto cualquiera lo puede ver.

 

 

 

Estoy de acuerdo contigo. Ni se me ocurre ni pondría nunca el coche a 180 en la M-30... Pero si lo pondría a 120 que es una velocidad que la M-30 permite sobremanera (aunque sabemos que esta limitada). Tampoco iría a 60km/h ya que podría producir también un accidente.

 

Yo no me meto con los que van por la M30 a 90 ni a 80, me meto con la gente que cree que por ir muy despacio correrá menos peligro, esa people que no pasa ni de 60.

 

No quiero que pongan carreteras con velocidades máximas de 200 o como muchas carreteras en Alemania que no tienen limite. Pero que en carreteras supermodernas (radiales, ap, m50, etc) tengan un limite de 120 o 100km/h con los tiempos que corren y con la alta tecnología que hay en coches ES RIDICULO.

 

Un % mínimo se mata por altas velocidades, el problema son las distracciones y el no saber conducir.

 

La culpa de todo esto son las m****s de pruebas que hay que pasar para tener el carne de conducir. Peor si hay people que no sabe ni aparcar!!!! Pero donde c*** vamos a parar hermanos??

 

* Cuanta people habéis visto que va conduciendo con el volante pegado al cuerpo cual paleto mundial????

 

* Cuanta people abuela habéis visto que son un verdadero peligro al volante?????

 

* Cuanta people en un semáforo se para detrás de otro coche a solo 1cm de distancia???? Acaso no se enteran de que si tienen puesto el a/a o el ventilador se están comiendo toda la m**** de humo del otro coche???? Ni sikiera sabrán para que vale ese botón de recirculación.....

 

* Cuanto idiota hay por la calle que a la primera que ve indicios de un posible atasco frena como un trastornado y pone los intermitentes de emergencia????

 

Muchisima gente no sabe conducir, no ven + allá del morro de su coche. Por eso tanto accidente. Si aprendiesen a ver más allá de su coche o de su propia put* cara, más allá del coche que tienen delante podrían por fin adelantarse a casi todo.

 

Porque he de jod**ME y no puedo pasar de 120km/h para ir a Valnecia por culpa de gente que lo unico que sabe de un coche es que tiene 4 ruedas?

 

No me jod**, todas estas personas no deberían conducir nunca más. Que se jod** ellos no yo.

Rezare para que un día llamen a examen a todo el put* mundo, a un examen de vardad, no la m**** de ahora.

 

PD: Hablo con conocimiento de causa.

 

Saludos!!!

 

 

 

AMENN!!!!!!

 

Tengo un amigo que trabaja en la cruz roja y me ha comentado mas de una vez que la mayoria de los accidentes son por distracciones, borracheras y la falta de conocimientos en el manejo de uno coche.

 

Saluudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo de un amigo de otro conocido, me comento que:

- en 4ª lo puso a 180km/h y no cortaba aun..

- en 5ª llaneando lo puso a 203 km/h y para nada iba a fondo...

 

...Son simples comentarios...

 

El comercial me dijo que este A4 2.0 143cv anda mas que la version anterior que pillaba mas o menos los 240km/h por marcador...dijo que este bajando supera esa velocidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los intermitentes eh??????

 

Pa que valen los intermitentes, estoy cansado de ver gente de todas las edades, de todos los pueblos y de todas las marcas de coches, que no ponen los intermitentes ni pa dios.

 

Eso es una falta de educacion hacia los demas y hacia uno mismo, ademas de una falta de respeto. Pero sera posible que hasta la policia lo hace????????????

 

Podiamos abaratar los coches quitando todo el sistema de intermitencias, total casi nadie lo usa.

 

TOY HASTA EL MOÑO DE GENTE INEPTA Y MALEDUCADA, EA :thumbsup:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.