Jump to content

VAG-COM A6/100


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Pues ahora me a dado por indagar en el tema del VAG.. sobretodo por un tema que comenté acerca de la alarma (ahora no me suena el pitido y no funciona o funciona algo rara), y por jugar un poco con él..claro que si!

 

Pues bueno, a ver si alguno de vosotros domina el tema, y tal..

Sabeis que cable necesitaria específico para conectarlo en mi A6? El programa, de la mula, n? Sabeis en qué sito del a6 se conecta? Y por último, algunos consejos de iniciación por no liarla mucho, o algun link, etc?? :laugh::)

 

 

Thkkssssss!!!

Saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, supongo que te refieres al VAG-Com... encuentras chismes de estos a porrillo en Ebay, como el artículo 120288309870 (ponlo en el buscador de la web), pero sé poco más. Sólo que si tienes un portátil y el correspondiente software ya es la leche merengada.

 

El enchufe está en la caja negra de los fusibles y relés, bajo el capó y al lado del climatizador. Creo.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos por las respuestas!

 

el portátil lo tengo, el programa se está bajando por el P2P.. y luego, el cable se supone que me valdría ese que me dices Platinos? Si es así, creo que en breve podría estar trasteando todo el tema ese..y tiene buena pinta..

Si alguien sabe algo más, a ver si puede añadir su granito de arena :drooling:

 

 

Otra vez, thkssss

Saludoooosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el cable que necesitas es este

http://cgi.ebay.es/2x2-Adapatdor-interfaz-...1QQcmdZViewItem

 

artículo número 370073919025

 

y después el cable normal de vag-com, el software y el portátil

 

cable vag-com Número del artículo: 120290721729

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok! muchas gracias :cfsd1:

resumiendo pues, necesitaria el cable estandard, y luego el adaptador..

el programa, lo intenté de bajar y salió mal..y no encuentro otros.. igual por ebay o así.. si sabeis otro sito o alguna otra forma de obtenerlo, avisaad :lol2: thksss

 

 

 

saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

wno, recupero este hilo para deciros que ya tengo los cables y el programa..

tengo las versiones del VAG 311.2 i la 409.1 y algo más por ahí.. (thks estornino :notworthy: )

 

os remito a este hilo, por si alguno de vosotros entiende del tema, me podría ayudar..

añadiendo a la dicho, si hay alguna ániima caritativa por mí zona que me pudiera enseñar algo de como va el programilla, utilidades y hacer/arreglar cosas, que me diga..

 

 

muchas gracias y pasarlo bien :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ponerme con el VAG esta tarde (si el windows quiere coger el puerto de serie...). Así que estoy como tú más o menos.

Siento lo de tu portátil, a mi me pasó algo parecido en un coche anterior, que después de estar urgando por el motor, al cerrar tenía un puñado de herramientas dentro y me llevé el radiador del Intercooler por medio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ponerme con el VAG esta tarde (si el windows quiere coger el puerto de serie...). Así que estoy como tú más o menos.

Siento lo de tu portátil, a mi me pasó algo parecido en un coche anterior, que después de estar urgando por el motor, al cerrar tenía un puñado de herramientas dentro y me llevé el radiador del Intercooler por medio......

ok..ya me comentarás tus avances..

la verdad que tengo la negra ee..put* coche, put* portatil y put* vagcom! :thumbsup::cfsd1: para kemarlo todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he conseguido (por fin) conectar el dichoso ordenador al tanke.

Resulta que con el cable que tengo no podia usar otra versión del VAG COM que la 311.2, y los chinos que me lo mandaron lo hicieron con la 409 o asi, y ni a ostias funcionaba. Hoy lei lo de probar con el 311.2, y a la primera! Asi que acabo de abrir la caja de pandora....

Por lo pronto he confirmado el problema que tengo en la 'válvula del acelerador' o 'caja de mariposa' que parece que cada uno lo llama de una forma:

17967 - Throttle Valve Control part (J338): Fault in basic settings

P1559 - 35-10 - - - Intermittent

 

Cuando lo compre ya tenía el ralentí inestable e incluso se me ha "muerto" alguna vez que saque la marcha.....

Lo lleve a limpiar la dichosa válvula y a reajustar, pero no hubo suerte. Con la confirmación de VAG de que sigue txunga, creo que la cambiaré por una nueva, y a tirar millas.

Por lo demás, queda mucho por leer antes de meterme con el cablecito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!

pos si..a cambiarlo y andando..

 

ahora, a investigar..kualkier duda, o aprendizaje que te surja (me vale más lo segundo que lo primero, que la duda seguamente n te la sabré resolver..xD) pos ya me comentas..

 

tu coche hecha pitidos al cerrar a llave o con mando (a parte de los intermitentes)??

as probado de acceder al modulo 35, para ver si te deja mirar los canales (creo que son del 5 al 9 o algo así..

 

 

 

ya me dirás..

muchas gracias!

 

Saludos

PD: acuerdate siempre de mirar si te has dejado algo en el capo antes de cerrarlo..que no te pasara algo como a mi.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.