Jump to content

Amor a los Audis clasicos


Incizu

Publicaciones recomendadas

te viene el tipico vecino y te dice:¿cuando vas a cambiar de coche?, este ya es muy viejo, lo tuvo mi padre hace años...

 

 

Pues contestale, jod** que parienta mas vieja y fea a ver cuando la cambias que ademas se la tiro fulanito antes que tu ;):p

 

 

:cfsd1: :cfsd1: :lol2:;):drooling:

Buenísimo!!!!!

Me parto!!!!

 

Churro, ultimamente estás "inspirao", en serio.

 

S2

 

:drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se que mucha gente tiene un Audi de rebote, o simplemente lo adquirio barato y por necesidad de un coche pues tiene uno, a otros por que se lo cedio su padre o algun pariente, y todos ellos como ya lo tienen lo mantienen sin mas.Pero tambien hay otro segmento de personas que lo tienen porque siempre les a gustado cierto modelo, o al tener uno se han dado cuenta que es lo que buscaban o el propio coche les a demostrado de lo que vale (luego tambien es cuestion de suerte claro). Yo me referia un poco a esto ultimo, que es una cosa curiosa que no todo el mundo comprende. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cope que tengo me gusto desde que era un ñajo, es un coche con una linea más bonita que muchisisissimos de los coches de ahora, ademas un coche duro, un coche con respuesta con un buen motor, un interior que para tener los 17 años que tiene mi coche, a mas de uno le gustaria tenerlo...

 

PD: Rocco, y ese avatar que tas colocado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco, modérate. Tu firma no hace amigos.

En eso tienes razón pero no entiendo porque uno tiene que controlar una acción que no es ilegal, pienso que cada uno es libre de expresar sus sentimientos siempre que no pase por encima del otro y si alguien se molesta con los ideales de Rocco y lo manifiesta pienso que es ese el que no se está moderando. Ojo, que no lo digo por tí sino por los que puedan intentar pedir explicaciones a Rocco por sus ideales, ademas; Rocco no necesita amigos de esos. Ojala todos fuesen con las cartas boca arriba como Rocco.

 

En cuanto a los Audis clásicos, creo que lo que ocurre es que nos gustan los coches de cierto nivel pero no tenemos dinero para comprarlos y nos amparamos en lo viejo por barato y acabamos enamorándonos de lo que tenemos y adquiriendo cierta cultura en cuanto a coches clásicos se refiere (por lo que tenemos). Yo, al igual que Rocco no soy un apasionado de Audi pero si lo soy del Audi Coupé aunque no le hago feos a otras marcas y tambien coincido en Rocco en cuanto al Evo. A mi tambien me gustaría tener uno.

 

EDITO: Rocco, no me llamaste cuando estabas en Oliva. Fue todo juerga ¿no?.

Editado por PANTAH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, acabo de enterarme de lo de Gordon y no entiendo porque cuando ocurre algo así no nos dejan discutir el tema ni defender al afectado, pienso que si los moderadores toman una decisión deberían informar de ella con pelos y señales porque todos no podemos seguir todo el foro al completo para saber con exactitud que ha pasado, abremos hilos para intentar entre todos entender que ha pasado y automaticamente se cierran, ¿que clase de libertad de expresión es esa?.

 

Por lo que conozco a Gordon y por lo que ha ayudado a éste foro un 10 para él y sepan los moderadores que ésto no será lo mismo sin él y que el primero en notárselo será ASI.

 

Si ha hecho algo malo (cosa que dudo) perdonenme los moderadores por tan drástica opinión pero me refiero a él por mi experiencia en el día a día y en la red, a la que no tengo nada que reprochar.

 

Gordon no nos abandones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre el mio por que me cayo entre las manos, no era un coche buscado, pero ahora que lo tengo no me arrepiento ni lo mas minimo de haberlo comprado, es mas me alegro por que me gusta mas que muchos nuevos.

 

Respecto a lo de gordon no se que ha pasado pero era un forero 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que ha pasado con M_GORDON ?? Alguien nos puede dar alguna explicación ??

 

personalente no he tenido el placer de conocerle, pero en todo lo que puede te ayuda y te aconseja, no entiendo que puede haber pasado !!

 

M_GORDON, create otro usuario y cuentanos que pasa !!!!!

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que ha pasado con M_GORDON ?? Alguien nos puede dar alguna explicación ??

 

personalente no he tenido el placer de conocerle, pero en todo lo que puede te ayuda y te aconseja, no entiendo que puede haber pasado !!

 

M_GORDON, create otro usuario y cuentanos que pasa !!!!!

 

 

:thumbsup:

Ese es el problema, que censuran cualquier tipo de interes por el tema y no podemos saber que ha pasado pero creo que sus compañeros, que más que todos somos nosotros se nos debe una explicación y que me perdone el autor de este hilo por sacar el tema aquí pero si se abre un hilo nuevo automaticamente se censura.

 

Para nosotros Gordon es parte de una enciclopedia dedicada a Audi, siempre dispuesto a despejar nuestras dudas de mecánica y a lo que sea de lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, creo q este es un foro dedicado a hablar concrétamente de Foros modelos Audi > Foro modelos anteriores y clásicos > 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 /Cabrio /Coupé. Como bien dice el FORO.

Todos los temas, ideologías, politiqueos y demás en este foro dedicado "EXCLUSIVAMENTE A AUDI" sobran. Puede que en otro tipo de páginas interese lo q personalmente uno vota o cree o defiende libremente.

Creo q los moderadores hacen bien en censurar cualquier tipo de comentario que no esté relacionado con esto.

YO (y supongo q la gran mayoría) están aquí para dar consejos, hacer comentarios sobre sus coches y para poder ayudar a otros "compañeros, amigos?" y no para leer como hacen la paella los domingos (logicamente es un ejemplo).

 

En fin.. :kss1:

Me metí en este foro para dar mi opinión de "porque me gustan los coches clásicos" y aquí va. A mi me gustan y me han gustado mucho, mucho los Audis desde crío. He tenido la suerte de viajar en ellos desde muy pequeño y seguro q tengo más km encima de ellos que la gran mayoría de la gente q escribe aquí. Bien sea por circustancias laborales, por familia, por empresas que se tienen o han tenido he pasado o han pasado por mi "TODOS" los Audis que se han fabricado desde 1990, con sus distintas denominaciones y motores, con lo que quiero decir, q gustan porque son grandes coches. Duros, fiables (en casi todas sus motorizaciones), bonitos (para gustos los colores), y pueden llegar a hacer km y km con simplemente hacerles los mantenimientos a su tiempo independientemente de como los trates.

Efectivamente aquí hay gente que tiene un Audi de chiripa, por casualidad y demás y están en todo su derecho de opinar sobre ellos. Da igual q su coche tenga 20 años o el típico que lo tiene desde hace 1 año. TODOS los propietarios de un Audi tienen todo el derecho del mundo a opinar.

 

Creo q los q escribimos aquí merecemos y exigimos un respeto y estamos obligados a respetar, ok?.

 

Un saludo a LOS AUDISTAS. :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mi audi porque es quattro, va super fino después de 16 años, no se rompe y cuando se suben esos que dicen ¿por qué no lo jubilas?, alucinan de lo cómodo que es, de lo que anda y de lo silencioso que es. Tengo también un volvo v40 T4 de 200 cv y si jubilo uno será el volvo (aunque también va bastante bien y anda bastante más).

Y me pienso comprar en cuanto pueda otro audi quattro... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco, modérate. Tu firma no hace amigos.

En eso tienes razón pero no entiendo porque uno tiene que controlar una acción que no es ilegal, pienso que cada uno es libre de expresar sus sentimientos siempre que no pase por encima del otro y si alguien se molesta con los ideales de Rocco y lo manifiesta...

 

En este país creo que tenemos que aprender mucho de respeto a los demás. Los del sur, los del norte, y los del centro. No hablo más sobre el tema, pongo en práctica mi autocontrol, y que sean los moderadores los que moderen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que mucha gente tiene un Audi de rebote, o simplemente lo adquirio barato y por necesidad de un coche pues tiene uno, a otros por que se lo cedio su padre o algun pariente, y todos ellos como ya lo tienen lo mantienen sin mas.Pero tambien hay otro segmento de personas que lo tienen porque siempre les a gustado cierto modelo, o al tener uno se han dado cuenta que es lo que buscaban o el propio coche les a demostrado de lo que vale (luego tambien es cuestion de suerte claro). Yo me referia un poco a esto ultimo, que es una cosa curiosa que no todo el mundo comprende. Saludos!

 

 

Yo me recorrí media España, o mejor dicho casi España entera viendo Audis A6/100 TDI en color gris plata hasta que conseguí lo que quería y que estuviese bien cuidado como sustituto de mi 80.

Y cada día estoy más contento.

Personalmente me identifico con ese segundo grupo de gente "rara". Se lo que es ser estudiante y no tener un céntimo, pero en este momento de mi vida aun sin ser por supuesto millonario ni muchísimo menos lo cierto es que me gano la vida bastante bien, no tengo hjos de momento, ni letra ni hipotecas. Básicamente mañana podría comprarme casi cualquier Audi que quisiera (Bueno, tal vez un R8 no), pero el que me enamora cada día es el mío. Si, lo se, soy un tio raro para los coches y para muchas otras cosas, pero haberlos "haylos".

 

S2 a todos los Audistas

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros coches aunque pasen los años dan mucha mas talla que coches nuevos con tanta chumina que nada mas que hacen dar problemas, Me gustan estos coches y si tuviera que comprar otro repitira en un clasico Audi, por lo menos para uso de fin de semana.

 

Aparte de gustarme me gusta hacerle cosas yo mismo y ir mejorandolo poco a poco, cosa que con otros coches ni te acuerdas.

 

El interior me parece impresionante, muchismo mejor (que algunos) de coches nuevos.

 

Los motores durisimos y potentes.

 

Y son totalmente nuestros que eso a muchos con otros los trae de cabeza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros coches aunque pasen los años dan mucha mas talla que coches nuevos con tanta chumina que nada mas que hacen dar problemas, Me gustan estos coches y si tuviera que comprar otro repitira en un clasico Audi, por lo menos para uso de fin de semana.

 

Aparte de gustarme me gusta hacerle cosas yo mismo y ir mejorandolo poco a poco, cosa que con otros coches ni te acuerdas.

 

El interior me parece impresionante, muchismo mejor (que algunos) de coches nuevos.

 

Los motores durisimos y potentes.

 

Y son totalmente nuestros que eso a muchos con otros los trae de cabeza.

 

Saludos.

 

jod**, has hablado por mí, gracias. Mis ideas son idénticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.