Jump to content

Amor a los Audis clasicos


Incizu

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos, ya se que no escribo mucho pero os leo muchiiiisimo.

Estaba pensando que... que tendran estos Audis para que los queramos tanto, es decir, podriamos tener cualquier otro coche pero en cambio luchamos para tener y mentener los Audis clasicos, con años, con kilometros a sus espaldas, y a pesar de todo continuamos con ellos, los arreglamos y a tirar.En mi caso concreto tengo un Audi 90 2.2E 136cv impecable (mitico ya lo se) y estoy encantado con el. Pienso... jod** que buen coche, y te viene el tipico vecino y te dice:¿cuando vas a cambiar de coche?, este ya es muy viejo, lo tuvo mi padre hace años...Y yo pienso "este no tiene ni put* idea de coches..." No se, se me a ocurrido sacar el tema a ver que os parece.Animaos y dar vuestra opinion. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a ver si alguien me puede decir como se llama esa "enfermedad", porque como tu bien dices, con lo que gaste en este igual me compraba un ibiza de los nuevos, pero esque comparo el mio con un ibiza, y sinceramente el audi es un COCHE y el otro, un cangallo, vamos que no vale ni pa mirar para el.

 

Saludos

 

 

P.D. Tienes razon en cada renglon que has escrito, jejejejeje

Editado por Quattro20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si alguien me puede decir como se llama esa "enfermedad", porque como tu bien dices, con lo que gaste en este igual me compraba un ibiza de los nuevos, pero esque comparo el mio con un ibiza, y sinceramente el audi es un COCHE y el otro, un cangallo, vamos que no vale ni pa mirar para el.

 

Saludos

 

 

P.D. Tienes razon en cada renglon que has escrito, jejejejeje

 

JA,JA,JA,JA,JA, si te comprendo... muy buena tu respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te viene el tipico vecino y te dice:¿cuando vas a cambiar de coche?, este ya es muy viejo, lo tuvo mi padre hace años...

 

 

Pues contestale, jod** que parienta mas vieja y fea a ver cuando la cambias que ademas se la tiro fulanito antes que tu :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te viene el tipico vecino y te dice:¿cuando vas a cambiar de coche?, este ya es muy viejo, lo tuvo mi padre hace años...

 

 

Pues contestale, jod** que parienta mas vieja y fea a ver cuando la cambias que ademas se la tiro fulanito antes que tu :laugh::laugh:

 

 

;):D:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:;) ami personalmnte no es que me guste audi... ya que a decir verdad siempre me habian molado mas otros coches,eso HASTA que conoci el audi coupe que es el que me mola y me molo en su dia. luegoclaro,pues e ido viendo y conociendo que montaron muy buenos motores estos d audi tiempos atras y que ojala los que montan a dia d hoy duren tanto o mas y con los mismos wenos resultados.

 

si te soy sincero por ejemplo ami los audis d los años 80 sobre todo me parecen FEOS,perooooooo con el tiempo me dao cuenta de que tanto el ur quattro como el "corto" molan que te cagas¡¡ pero por poner otros ejemplo,un dia mirando x internet con un amigo mio salio un" corto "en una foto y me dijo " valla put* coche ma s feo d c***¡¡" :D ,tan cuadrao y tan feo.... weno claro yo le explike q es todo un mito¡¡ y q es una verdadera relikia,pero eso a el le da igual.... sigue pensando q es muy feo,cuadrao y viejo y prefiere su megane del año 98 1000 veces mas.

 

ami por ejemplo el audi coupe GT tambien me parece d lo mas horrible, eso independientemente de que sea y fuese tod lo bueno q quieras... yo tengo el mio,un audi coupe porque me gusta muchisimo y ademas q c***,con un buen motor y traccion d la leche¡¡ ademas es "barato" y lo tengo pagao como bien dice valenciaga. sin embargo si me regalasen un audi 90,100,200, o estos otros d los años 80 pues a no ser que fueran los "pepinos" (V8,URs4,ur quattro,S1...) pues seguramente no me andaria dejando la pasta en ellos ,ya que ni me molan mucho ni saciarian mis pretensiones d diversion. para mi el coupe type 89 es lo + d lo + en diseño,motororizaciones,etc etc...

 

en el futuro.... bueno pues en el futuro si tengo la suerte de tener dinero para comprar uno nuevo :lol2: pues quizas sea un audi,,,,o muy posiblemente no,yo q se¡¡¡ jaja ,espero tener siempre conmigo a un S2,RS2,ur quattro o alo similar con lo q disfrutar como un enano.

 

 

pd:de mayor quiero tener un mitsubishi EVO VI a poder ser "tommy makkinen edition" :lol2::laugh: , ni audis,ni bmw,ni pollas con uno d esos seria feliz para siempre :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo por mi.

 

Soy feliz con lo q tengo.

 

No envidio lo de los demás.

 

Compro lo q me gusta

 

Tengo dos vehículos . los dos del año 92 y la mar de feliz.

 

 

Ojito q hay muchos marcas con vehículos de 15 años.

 

 

Pero el estado del motor con mas de 200000 o 300000 km, muy pocas marcas lo aguantan.

 

Y e tenido mogollón de coches.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... sigue pensando q es muy feo,cuadrao y viejo y prefiere su megane del año 98 1000 veces mas.

 

Válgame Dios!!! Qué gustos tiene la peña!!!

 

 

ya ves B) jajaj ,el solo ve lo del exterior.... ni sikiera sabe lo q es un S1 ni un coche del grupo b,ni lo q es un torsen ,ni lo q es el turbo lag...pero oye,pa gustos los colores ya sabes¡¡ B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... sigue pensando q es muy feo,cuadrao y viejo y prefiere su megane del año 98 1000 veces mas.

 

Válgame Dios!!! Qué gustos tiene la peña!!!

 

 

ya ves :p jajaj ,el solo ve lo del exterior.... ni sikiera sabe lo q es un S1 ni un coche del grupo b,ni lo q es un torsen ,ni lo q es el turbo lag...pero oye,pa gustos los colores ya sabes¡¡ ;)

 

Rocco, modérate. Tu firma no hace amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... sigue pensando q es muy feo,cuadrao y viejo y prefiere su megane del año 98 1000 veces mas.

 

Válgame Dios!!! Qué gustos tiene la peña!!!

 

 

ya ves :cfsd1: jajaj ,el solo ve lo del exterior.... ni sikiera sabe lo q es un S1 ni un coche del grupo b,ni lo q es un torsen ,ni lo q es el turbo lag...pero oye,pa gustos los colores ya sabes¡¡ ;)

 

Rocco, modérate. Tu firma no hace amigos.

gracias amigo,pero me la suda. aki ya me a tocado un par de veces q "los jefes"mienten, sabes que le paso a nokturnokulto??? e?? y sabes porque a Aritz lo han medio baneao??? aki o piensas como ellos y o te echan ala minima o cierran tus post y respuestas o argumentan que si un trol ni que pollas,y aun encima los españoleitors de turno apoyando a "los jefes"

 

 

si kieren echar ala gente por pensar diferente pues ellos mismos.... jaja cualkier dia te medio banean a ti tambien :p

 

es una pena que no entiendan a Aritz,sobre esa gente tan defensora de "su patria" los cuales arremeten contra el porque lo tienen etiketado, c***¡¡ si hay gente que se ponen como fieras porque simplemente escribia algo en su lengua materna¡¡ en fin... :cfsd1: y eso sin hacer daño a nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... sigue pensando q es muy feo,cuadrao y viejo y prefiere su megane del año 98 1000 veces mas.

 

Válgame Dios!!! Qué gustos tiene la peña!!!

 

 

ya ves :cfsd1: jajaj ,el solo ve lo del exterior.... ni sikiera sabe lo q es un S1 ni un coche del grupo b,ni lo q es un torsen ,ni lo q es el turbo lag...pero oye,pa gustos los colores ya sabes¡¡ ;)

 

Rocco, modérate. Tu firma no hace amigos.

gracias amigo,pero me la suda. aki ya me a tocado un par de veces q "los jefes"mienten, sabes que le paso a nokturnokulto??? e?? y sabes porque a Aritz lo han medio baneao??? aki o piensas como ellos y o te echan ala minima o cierran tus post y respuestas o argumentan que si un trol ni que pollas,y aun encima los españoleitors de turno apoyando a "los jefes"

 

 

si kieren echar ala gente por pensar diferente pues ellos mismos.... jaja cualkier dia te medio banean a ti tambien :p

 

es una pena que no entiendan a Aritz,sobre esa gente tan defensora de "su patria" los cuales arremeten contra el porque lo tienen etiketado, c***¡¡ si hay gente que se ponen como fieras porque simplemente escribia algo en su lengua materna¡¡ en fin... :cfsd1: y eso sin hacer daño a nadie...

 

Hablemos mejor de coches, es más divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te viene el tipico vecino y te dice:¿cuando vas a cambiar de coche?, este ya es muy viejo, lo tuvo mi padre hace años...

 

 

Pues contestale, jod** que parienta mas vieja y fea a ver cuando la cambias que ademas se la tiro fulanito antes que tu ;):p

 

 

:cfsd1: :cfsd1: :lol2:;):drooling:

Buenísimo!!!!!

Me parto!!!!

 

Churro, ultimamente estás "inspirao", en serio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.