Jump to content

Nuevo morro B6... lo prometido es deuda...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno chavales, ya estoy aqui!!! escribo desde casa de mis padres Mataró! El Martes vuelvo a mi casa de Salamanca y estaré con vosotros todo el tiempo. Varias cosas. Una, las rejillas reforzarlas con silicona translucida!!!!! lo digo por experiencia!!! quien conozca la zona, fui al puerto de mataró, a la entrada di un pequeñito golpe con el parachoques en un "put.." badén de esos para No correr y oí como algo de plástico arrastrando... fuimos al Mataró Park! a lo alto de la montaña! y veo mi coche sin una rejilla lateral frontal!!!!!!!!!!!!!! :flwrs: !!!! vuelta al puerto a toda leche!!!!!! y alli estaba en el suelo! INTACTA!!!!! La volví a encajar, pero esta vez con un poquito de silicona translucida!!! y ahora no la quitais ni tirando de ella con una cuerda!!

 

Otra cosa, Mark!!!! ojo con esa rejilla lateral de celda de avispa que he visto!!!! la rejilla de la izquierda del coche!! es TAPADA!!!!!!!!! ERROOOOORRRRRR!!!!!!!!! mira la mia!! es igual pero taladrada!! para que el INTERCOOLER que va detras recoja aire y refrigere ese aire que va directamente al TURBO! No puedes taparla!!! si la tapas el intercooler (radiador de aire) no refrigerará! entonces el aire que suelta el turbo (caliente) por la velocidad de la turbina, no comprimirá lo suficiente y entrará menos aire al cilindro, con lo cual = MENOS POTENCIA!!!!!!!!! te equivocastes de referencia! hay 2 rejillas iguales a simple vista en el ETKA 7.0, pero en verdad una es hueca y la otra no!!! la hueca como llevo yo es para los motores TURBO (TDI en tu caso) y la opaca es para los Atmosféricos gasofa! mirate eso bien que tiene muchisima mas importancia de lo que te imaginas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, todo y que todavia no esta pintado, y tengo cierto interes en comprar como quedan las rejillas centrales inferiores (ya que la mia es del S4, y no queda demasiado bien) asi es como queda finalmente.

 

hola mark!

lo primero es felicitarte por lo bonito que tienes el coche, ese morro me encanta, haber si ahorro y se lo pongo yo tambien, aunque necesitaria las referencias de todo porque ya sabes, estos del conce!!!

y lo segundo por lo visto en la foto el marco cromado es del s4 y es muy grande deberias cortarlo ASI o poner el marco s-line( solo el marco)

saludos mark (o deberia llamarte crack?)

post-35240-1219560265.jpg

post-35240-1219560547.jpg

Editado por MIGUEL31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguel31.

 

De momento, voy a dejar asi el tema, hasta que venga de vacaciones. Pero no es mala idea lo que apuntas.. la tendre en cuenta para cuando vuelva.

 

Avant130. Gracias a dios (porque he bajado a comprobarlo), es efecto visual.

 

Todo y asi, si te fijas en las fotos del antiniebla, se ven tanto el derecho como el izquierdo de la misma manera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Miguel31.

 

De momento, voy a dejar asi el tema, hasta que venga de vacaciones. Pero no es mala idea lo que apuntas.. la tendre en cuenta para cuando vuelva.

 

Avant130. Gracias a dios (porque he bajado a comprobarlo), es efecto visual.

 

Todo y asi, si te fijas en las fotos del antiniebla, se ven tanto el derecho como el izquierdo de la misma manera.

 

Saludos.

 

Ok. Gracias :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mark (mi seudonimo es Baffi no BUffi) aclarado esto al final tuve que sacar toda la defenta pues mi añadido tenia un cuadradito a cada lado que sujeta la defensa de arriba con el añadido y de`pues de tanto mirar no erar capaz de legar a el bueno he sacado la defensa y he adaptado todo yo he puesto la rejilla frontal del s-line pues el forero adolfinik me habia dicho que la del s4 habia que adaptarla y he elegido la otra opcion te digo tambien LA DEL S-LINE TAMPOCO ENCAJA DEL TODO BIEN ) ya te mandare una foto de como me queda a mi pues si la encaja del todo el los dos soportes del medio los fuerzas mucho y se separan para abajo aparte las grapas solo coinciden las de arrriba por abajo tienes que hacer un apaño ,una pregunta la parrilla del s4 como la has sujetado (ahora tienes que pintar el faldon ;la puesdes sacar o la vas a tapar para pintar un saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.