Jump to content

El lunes tenia el deposito lleno


Publicaciones recomendadas

Si es que no paro de meterle kilometros al calamar, jod**!! con lo que cuesta llenarlo y que rapido se va, menos mal que es un TDI, le he metido en 4 dias casi 1000km, no esta mal no??.

 

Una foto:

 

post-8364-1218118036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer Romulito...no te quejes que tienes un TDI!....pa fundirte ese depósito debes haberte metido entre pecho y espalda más de 1000 km....y todo ello con un depósito de 70 lts. La media no te llega ni a 6,5 seguro jeje....

 

Un saludete

 

José Miguel.

Editado por Jose Miguel 2.2 E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta semana he hecho 400 km nada mas pero el mio bebe a caldero 50 euros 370 km :ranting2: pero le piso :shy:

 

50 euros son ya poco mas de 40 litros :dl: ( con 80 euros 61 litros de 98...

 

 

Decirlo en litros, que yo no conozco un coche que beba euros!

 

 

:thumbsup:

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta semana he hecho 400 km nada mas pero el mio bebe a caldero 50 euros 370 km :ranting2: pero le piso :shy:

 

50 euros son ya poco mas de 40 litros :dl: ( con 80 euros 61 litros de 98...

 

 

Decirlo en litros, que yo no conozco un coche que beba euros!

 

 

:thumbsup:

 

Ostras tienes razón....además....dimelo a mi que el otro dia fui a llenar el tanque de mi KU de SP98 y me soplaron 91 €urazos! Vale que son 80 litros blablabla.....xo jod**....que tampoco estaba seco....le entraron 66 litros!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

73 litros-1213 Km, santander-leon coruña-Pontevedra-orense-Ponferrada-leon-santander

que modelo?? a6 2.5 tdi 5 cil. por que yo tengo uno y los consumos de chiste. POr el contrario tengo uno de los nuevos A6 y con 30€ 170 km

 

A6/C4 2.5 TDI de 1995, con 310.000 Kmts y una conduccion "normal", osea, 130-140 km/h y limpieza de inyectores diario hasta el corte de inyección 4.800 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, yo no se, pero estoy hasta los c*** de hacerle km al coche esta semana, no he parado, quiero unas vacaciones pero yaaaaa!!!!.

 

Y ahora me queda el fin de semana, otros 300 o 400km, jod**, esto de la musica es estresante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.