Jump to content

Señores: Otro que se va

Estornino
 Share

Recommended Posts

Bueno, pues no tenía pensado en principio irme a ningún sitio estas vacaciones fuera de Asturias, ya que quería simplemente descansar y pegarme unas buenas caminatas montañeras entre los pájaros y los grillos.

Peeeeeeero, no se si habrá sido por la influencia de Pantah que me dice que me vaya unos días para Alicante, pero el caso es que justo hoy un amigo me ha dicho que me presta su chalet en Campello y me he dicho ¿Por qué no?. Pues nada, ya está liada, mañana me voy para los Alicantes unos días. El sitio está en Campello justo al lado del Hotel Pueblo Acantilado. Conozco ya un poco la zona así que a ver si aprovecho y quedo con los lugareños para tomar algo (Pantah, Patxi 2.3, etc).

A ver que tal se porta el "pequeñin" con los calores de la Costa del Sol, ya traeré alguna foto.

PD: Trataré de conectarme a Internet para quedar con alguien de la zona o que esté de vacaciones por allí.

Un saludo a todos y hasta la vuelta.

S2

Pues como se va a portar hombre!!!.. Como un avión!!. :ranting2:

Diviértete y acuérdate tomando unas cañitas en los q no tenemos vacaciones en un tiempo.. :thumbsup:

Sácale fotos al coche, eh?. Y tranqui. Estos petroleros están a prueba de calores extremos y fríos extremos peninsulares. Te lo digo yo.. :dl:

Lo dicho!. Con ciudado!.

Saludos!!. :shy:

Pues como se va a portar hombre!!!.. Como un avión!!. :notworthy:

Diviértete y acuérdate tomando unas cañitas en los q no tenemos vacaciones en un tiempo.. :thumbsup:

Sácale fotos al coche, eh?. Y tranqui. Estos petroleros están a prueba de calores extremos y fríos extremos peninsulares. Te lo digo yo.. :laugh:

Lo dicho!. Con ciudado!.

Saludos!!. :drool:

:ranting2: :shy: :dl: :notworthy:

Mejor no se puede decir....estoy totalmente de acuerdo. Incluso creo que aún van más finos con los secos y extremos frios, como arrancan y que redondos van....yo lo digo por mi KU.....