Jump to content

¿Porqué a las mujeres no les gustan los clásicos?


arillos

Publicaciones recomendadas

Wenas, soy mujer y me chiflan los coches.

 

Busqué un coupé y al cabo de un año lo encontré.

 

Soy feliz cuando lo conduzco, ese rugido cuando lo subo de revoluciones... abro el capo y por Dios se ve todo el motor, no como los coches de ahora que todo es electrónica y no hay donde meter mano. Que si un chip de la centralita falla no hay quien arranque el coche.

 

Donde esté un clásico. Mi compañero de curro se compro un clasicote "Seat 600" lo restauró enterito (como nuevo le quedó). Me encanta, ya se que no tiene nada que ver con el coupé.

 

Como yo conoco a bastantes mujeres que les gustan los coches, y cada vez hay más. El problema es que habeis dado con las más pijitas, jejeje. Yo también conozco a muchas, pero hay tíos que es pa darles de comer a parte.

 

Ciao

Quieres casarte conmigo??

:thumbsup::(:):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las mujeres son mas practicas y por eso no les gustan nuestros coches.

Yo cuando compre el coupe me acuerdo que mi mujer me decía que para que quería ese coche viejo, que no iba a darnos mas que problemas, hoy en día le gusta tanto como a mi y es más desde que nos hemos comprado el passat creo que se ha dado cuenta todavía mas de la gran calidad y confort que tiene el coupe.(ojo no menosprecio el passat que es una maquina, pero el coupe es un gran coche sin duda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.