Jump to content

¿Porqué a las mujeres no les gustan los clásicos?


arillos

Publicaciones recomendadas

Pues yo cuando pillé el coupe, salia con una tia que pasaba bastante del tema coches... es bailarina profesional y le tira mas el rollo artistico...

 

bueno, pues cuando lo vio aparcado la primera vez dijo, "vaya, no esta mal..." pero cuando entró y vio el salpicadero, la madera, etc...

 

dijo, "pero este coche es mas viejo que la o****, no?, ademas la tapiceria parece el estampado de una corbata..."

 

En fin...ya no salgo con ella....anda, sigue con tu Hyundai Atos de m**** y pierdete.....SERA gil***OLLAS...!!!

 

PDT...pero que buena estaba la cab***a...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aaayyyyy..... las tias y los clasicos.

 

Yo con mi ex tenia infinidad de discusiones porque le tenia mania, decia que el 80 era un coche de moro, que no entendia para que lo cuidase. Me decia que lo vendiera y me quedase con el clio 1.2 del 91 que tenia antes o que me comprase un c3 como el suyo!!!! :cfsd1: me descojonaba en su cara. Bueno y mejor no os cuento la vez que me robaron 2 tapacubos, cuando me vio aparecer con el coche así no queria montarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaa

vaya historietas vais contando..xDD

pos nose que deciros..yo con mi novia, normal..no lo aprecia, pero tampoco lo reprocha.. eso si, dice que en el A6 va más comoda que en mi antiguo clio campus (2006).. xD

aún así, un dia ya me dijo que para ella no lo kerría..y kuando le enseñé la foto de un coupe (o alguno que le enseñé in vivo, por la calle), me hizo una cara diciendome: mmm..sii..wnoo..está bien.. jajjaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una novia que le encantaba mis audi, luego tambien estuve con una amiga francesa un tiempo de "buen rollo" y tambien le gustaban!

 

Tambien claro está que seguro que si vas con un "porschh" carrera del 83 le gustará más que si vas con ibiza del 85 por decir algo... no se si se me entiende. No es lo mismo un coche con cierta clase que uno más corrientillo.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las tias son simples con sto d los coches,

les pasa como con casi todo, me explico:

les gusta ir a la moda, y a la ultima..

x lo tanto casi no tienen compatibilidad con estos trastos viejos,

si a eso le sumas los problemiyas q vas tniendo cn l audi, y pa

colmo si alguna vez t kedas tirado cn eya, o sale una averia

muy grave y mu cara, ya le piyan un odio q.....

por eso q les vaya mas un cochazo moderno, o un utilitario

senziyo pero actual y cn briyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso paso de las tias, mi 80tilla me da menos problemas que ellas, asi que sigo con mi coche y las tias que sigan con sus zapatitos, sus bolsitos y sus complementos que yo ya sigo con mis cremalleras de la direccion, mis bombas de agua, mis instalaciones de car-audio (que por cierto, ya tengo entrada de AUX en la radio) y mis llaves inglesas que soy el tio mas feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Partiendo de la idea de q en general disfruto más de los coches que conduzco que de mi relación (ellos me dan más satisfacciones, menos problemas y cuando me los dan me lo ponen fácil) tengo la suerte de que vivo con una persona que siente la misma pasión que yo por los coches. De hecho tiene un Alfa Romeo Spider del 88 y un Audi Coupé B4 2.3. Es decir, que utilizamos ambos todos los coches independientemente. Le gusta viajar y usar el A6, el Coupé, el Alfa, las motos, etc.

Soy afortunado en eso, la verdad. Tenemos aficiones muy similares en casi todo, aunque a mi tb me llame friky por estar enganchado a esta web, jijijij. :thumbsup::ph34r::p

 

Supongo q para gustos los colores, noo?.. :laugh: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.