Jump to content

¿Porqué a las mujeres no les gustan los clásicos?


arillos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menos mal que la mayoría estáis de acuerdo, ya empezaba a sentir complejo.

Además no lo digo sólo por las tías que conozco sino por las que no, osea por las de los foros. Yo además de este foro (el que más me gusta), suelo entrar en el de Piel de Toro, que es de clásicos españoles y en otros más, y pasa lo mismo: todos somos tíos. :thumbsup:

 

Hace no mucho ví por Madrid a una que iba con un Golf GTI MKI, de los primeritos, creo que era un EV de matrícula o algo así, descapotable y restaurado. Coincidimos en el semáforo, la digo: "enhorabuena, lo tienes precioso (el coche, claro), conservalo" y me dice: "no, si a mí no me gusta este coche, es de un familiar que no pudo venir a recogerle y vengo yo"

 

Supongo que es igual que a nosotros (a la mayoría) con los niños: nos pueden gustar los nuestros claro, pero los de los demás.... no nos parecen ni monos, ni ricos, ni na... no apreciamos sus cualidades, que seguro que son muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaajjaajjajaj xDDD sobre vuestros coches no le aparcais siempre donde podais verle desde la ventana ??? por si algun domingero le pega un golpe ? xDDD yo aora mismo estoy escribiendo y mirando un precioso audi xDDD

 

Jajaja vaya y que si, siempre que se puede se deja en un sitio donde lo pueda ver, y luego como un retrasado cada 5 minutos mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que la mayoría estáis de acuerdo, ya empezaba a sentir complejo.

Además no lo digo sólo por las tías que conozco sino por las que no, osea por las de los foros. Yo además de este foro (el que más me gusta), suelo entrar en el de Piel de Toro, que es de clásicos españoles y en otros más, y pasa lo mismo: todos somos tíos. :thumbsup:

 

Hace no mucho ví por Madrid a una que iba con un Golf GTI MKI, de los primeritos, creo que era un EV de matrícula o algo así, descapotable y restaurado. Coincidimos en el semáforo, la digo: "enhorabuena, lo tienes precioso (el coche, claro), conservalo" y me dice: "no, si a mí no me gusta este coche, es de un familiar que no pudo venir a recogerle y vengo yo"

 

Supongo que es igual que a nosotros (a la mayoría) con los niños: nos pueden gustar los nuestros claro, pero los de los demás.... no nos parecen ni monos, ni ricos, ni na... no apreciamos sus cualidades, que seguro que son muchas.

 

Estoy de acuerdo, sólo una pequeñísima parte de los foreros es mujer. Te dirán que si la educación que le han dado, y el rol machista, y tal y cual. Pero gracias a Dios, los hombres y las mujeres TODAVIA no son perfectamente iguales. Y el día que a las mujeres les salga bigote, me tiro por el balcón.

 

No es machismo, ni por ir en contra del "hembrismo" que nos discrimina y que se disimula bajo apariencia feminista. Es aceptar la realidad tal como es: que nuestra biología condiciona nuestro modo de ver la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que la mayoría estáis de acuerdo, ya empezaba a sentir complejo.

Además no lo digo sólo por las tías que conozco sino por las que no, osea por las de los foros. Yo además de este foro (el que más me gusta), suelo entrar en el de Piel de Toro, que es de clásicos españoles y en otros más, y pasa lo mismo: todos somos tíos. :)

 

Hace no mucho ví por Madrid a una que iba con un Golf GTI MKI, de los primeritos, creo que era un EV de matrícula o algo así, descapotable y restaurado. Coincidimos en el semáforo, la digo: "enhorabuena, lo tienes precioso (el coche, claro), conservalo" y me dice: "no, si a mí no me gusta este coche, es de un familiar que no pudo venir a recogerle y vengo yo"

 

Supongo que es igual que a nosotros (a la mayoría) con los niños: nos pueden gustar los nuestros claro, pero los de los demás.... no nos parecen ni monos, ni ricos, ni na... no apreciamos sus cualidades, que seguro que son muchas.

 

Estoy de acuerdo, sólo una pequeñísima parte de los foreros es mujer. Te dirán que si la educación que le han dado, y el rol machista, y tal y cual. Pero gracias a Dios, los hombres y las mujeres TODAVIA no son perfectamente iguales. Y el día que a las mujeres les salga bigote, me tiro por el balcón.

 

No es machismo, ni por ir en contra del "hembrismo" que nos discrimina y que se disimula bajo apariencia feminista. Es aceptar la realidad tal como es: que nuestra biología condiciona nuestro modo de ver la vida.

 

 

Platinos, tu y yo pensamos igual en un 99% de las cosas..... ¿No seremos parientes o algo???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que la mayoría estáis de acuerdo, ya empezaba a sentir complejo.

Además no lo digo sólo por las tías que conozco sino por las que no, osea por las de los foros. Yo además de este foro (el que más me gusta), suelo entrar en el de Piel de Toro, que es de clásicos españoles y en otros más, y pasa lo mismo: todos somos tíos. :thumbsup:

 

Hace no mucho ví por Madrid a una que iba con un Golf GTI MKI, de los primeritos, creo que era un EV de matrícula o algo así, descapotable y restaurado. Coincidimos en el semáforo, la digo: "enhorabuena, lo tienes precioso (el coche, claro), conservalo" y me dice: "no, si a mí no me gusta este coche, es de un familiar que no pudo venir a recogerle y vengo yo"

 

Supongo que es igual que a nosotros (a la mayoría) con los niños: nos pueden gustar los nuestros claro, pero los de los demás.... no nos parecen ni monos, ni ricos, ni na... no apreciamos sus cualidades, que seguro que son muchas.

 

Estoy de acuerdo, sólo una pequeñísima parte de los foreros es mujer. Te dirán que si la educación que le han dado, y el rol machista, y tal y cual. Pero gracias a Dios, los hombres y las mujeres TODAVIA no son perfectamente iguales. Y el día que a las mujeres les salga bigote, me tiro por el balcón.

 

No es machismo, ni por ir en contra del "hembrismo" que nos discrimina y que se disimula bajo apariencia feminista. Es aceptar la realidad tal como es: que nuestra biología condiciona nuestro modo de ver la vida.

 

 

Platinos, tu y yo pensamos igual en un 99% de las cosas..... ¿No seremos parientes o algo???

 

S2

 

Ji ji ji, soy extremeño de nacimiento, pero mis apellidos son de origen cántabro y asturiano, respectivamente. Quién sabe si somos "primos gemelos"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una triste realidad es que yo en parte malvendí mi precioso audi 100 2.2E casi obligado por mi señora :thumbsup::):) ...Me ganó la guerra psicológica.

 

Ahora eso sí, mi Golf mkII GTD del 87 (que está hibernando en casa de mis padres) no lo pierdo por nada :hammer2:

 

Saludos y a luchar por vuestros clásicos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y a luchar por vuestros clásicos :flwrs:

 

 

A mi no me hace falta, mi novia incluso se preocupa por los disgustos que me pillo cada vez que tengo un problemilla, he estado un dia sin usarle y ya le echaba en falta.

 

 

 

PD: Mi coche de momento solo es viejo :cry1:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y a luchar por vuestros clásicos <_<

 

 

A mi no me hace falta, mi novia incluso se preocupa por los disgustos que me pillo cada vez que tengo un problemilla, he estado un dia sin usarle y ya le echaba en falta.

 

 

 

PD: Mi coche de momento solo es viejo :flwrs:

 

Viejo no, antiguo que no es lo mismo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un 90 coupe del 88 (de fabrica, estricta serie) y un golf II gti del mismo año y mi mujer ya es mi fan nº 1 (el dos mi hijo..que no veas como sabe que un niño de 4 años te diga que un 5 en linea se oye bonito). Es como todo explicar y conocer, asi que no me sumo al equipo. Tambien es verdad que en Canarias hay otra tradicion con los coches.

Asi por ejemplo un golf II aqui es un coche de madre que lleva al niño al cole (la mia). No es nada raro porque aqui la gente aun prefiere un gasolina a un petrolero.

Ahora si, de garaje a garaje y tiro porque me toca, que el respeto es muy bonito y a los mios los respeto mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores yo creo q la respuesta de todo este kit de problemas es muy sencilla.

 

 

las mujeres no son hombres y por lo tanto las excepciones no son la regla

la regla es que se keden con el coche mas visto y ''bonito'' tildado asi por q ''todo'' el muundo lo yeva (( bonito = muchos)), solo unas pocas son ''autenticas'' como nosotros, esas son las que confiman mi regla, y no por eso ellas son menos mujers de lo que son (( vivan las mujers frikis por los clasicos)) sino que tienen un valor mas en su escala que no es la norma entre las de su especie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, soy mujer y me chiflan los coches.

 

Busqué un coupé y al cabo de un año lo encontré.

 

Soy feliz cuando lo conduzco, ese rugido cuando lo subo de revoluciones... abro el capo y por Dios se ve todo el motor, no como los coches de ahora que todo es electrónica y no hay donde meter mano. Que si un chip de la centralita falla no hay quien arranque el coche.

 

Donde esté un clásico. Mi compañero de curro se compro un clasicote "Seat 600" lo restauró enterito (como nuevo le quedó). Me encanta, ya se que no tiene nada que ver con el coupé.

 

Como yo conoco a bastantes mujeres que les gustan los coches, y cada vez hay más. El problema es que habeis dado con las más pijitas, jejeje. Yo también conozco a muchas, pero hay tíos que es pa darles de comer a parte.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, soy mujer y me chiflan los coches.

 

Busqué un coupé y al cabo de un año lo encontré.

 

Soy feliz cuando lo conduzco, ese rugido cuando lo subo de revoluciones... abro el capo y por Dios se ve todo el motor, no como los coches de ahora que todo es electrónica y no hay donde meter mano. Que si un chip de la centralita falla no hay quien arranque el coche.

 

Donde esté un clásico. Mi compañero de curro se compro un clasicote "Seat 600" lo restauró enterito (como nuevo le quedó). Me encanta, ya se que no tiene nada que ver con el coupé.

 

Como yo conoco a bastantes mujeres que les gustan los coches, y cada vez hay más. El problema es que habeis dado con las más pijitas, jejeje. Yo también conozco a muchas, pero hay tíos que es pa darles de comer a parte.

 

Ciao

Quieres casarte conmigo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo loco pero tiene mas éxito mi zafira que el pobre coupe, pero lo bueno es que cuando la lleno me caben 2 mas que en el coupe. Creerán que tengo pensamiento de familia o que?, ni idea, si yo compre la zafira para llevar la bici y no gastar el coupe en ir al curro. Mi ex igual, siempre quería viajar en la zafira en vez que en el coupe, decía que iba mas segura por que como corría menos, pero vamos a ver si a ninguno de los dos les doy zapatilla si voy acompañado. Por favor si tenéis un manual para entenderlas, pasarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.