Jump to content

Faros de Xenón

Xiquet28
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, solo pediros vuestra opinión, ya he hecho mi pedido de mi Audi A3 sportback, pero no he cogido los faros de xenón, hace una semana de mi pedido y creo que aun estoy a tiempo de pillármelo, vosotros que harías? Vale la pena? Espero vuestros consejos, muchas gracias.

Es mi segundo coche que llevo xenon y tengo claro que es uno de los opcionales que siempre voy a escoger sea el coche que tenga.

igual que el GPS...

igual que el apoyabrazos...

:notworthy:

Por belleza estética del frontal, por la imposibilidad de colocarlos 100% legal a posteriori y por la mejora de visibilidad que proporciona, si entra en tu presupuesto (aunque sea estirándolo un poco) yo ni me lo pensaba: SÍ.

P.D.: enhorabuena por llamarlos como se llaman (Xenón) y no como los bautizamos normalmente (Xenon)

Edited by vircotto

A poco que viajes algo de noche, se nota y mucho. Ganas en seguridad más de lo que crees. Al principio es bestial, luego te acostumbras y no es para tanto, pero cuando vuelves a pillar unas halógenas... Dios mío!!! NO SE VE!!! Yo cuando llevo de noche el coche de mi novia (halógenos) me cago para pasar de 70-80 con las cortas... De echo el otro día llevé un A6 TFSI nuevecito: una PASADA, multitronic, un montón de extras, comportamiento genial... y enciendo las luces... NO SE VEÍA NADA!!!

Si puedes, como te han dicho los compañeros, no te arrepentirás (estética al margen)

CÓGELAS!!!

Muchas gracias a todos, ayer al final me decidí y fui al concesionario para añadirlas a mi pedido, mi sorpresa fue que tenían cerrado para vacaciones este puente y la semana que viene, mi pregunta es hasta cuanto tengo de tiempo para poder modificar el pedido inicial? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.