Jump to content

servotronic


jm77

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tengo una duda en cuanto a la servotronic, pues he leido que va muy bien en ciudad pero en carretera no se nota mucho la direncia y según opiniones, hay quién dice que se pierde sensibilidad en lo que pasa debajo de los pies... Alguien ha probado el A5 con y sin servotronic? Es un extra prescindible o realmente necesario? Gracias y enhorabuena a los poseedores de tan flamante coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo de serie y no lo definiría como imprescindible (tampoco te puede dicir como iría sin él).

Lo que si puedo decir es como va el coche con el servotronic. En ciudad y para aparcar una delicia, mueves el volante con un dedo, literal; mira que yo de vez en cuando conduzco el A3 de mi mujer y me he acostumbrado tanto al mío que me parece durísima la del A3....

Una vez que aumenta la velocidad si que se nota; y se nota agradablemente, pues si mantuviese la misma delicadeza que parado sería un horror.

De todas formas no te creas que endurece tanto que hay que utilizar el biceps, para nada. Lo suficiente para dar una gran sensación de seguridad y en este momento no se pierde nada la sensibilidad de lo que "pasa debajo de los pies", como dices; todo lo contrario.

 

Imprescindible: pues no lo se, yo siempre he conducido con la servotronic. Además... ¿cómo se define imprescindible.....?

Se nota: pue si, mucho y para dar comodidad (cuando se necesite y más con rueda muy ancha) y seguridad cuando se aumente la velocidad.

Pierdes tacto sobre el asfalto: No

Aconsejable: mi voto es que SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que se puede pedir sin ella?

 

 

En los 4 cilindros es un extra.

Yo no pedi ese extra y la verdad es que me va bien con la de serie,nunca he probado servotronic asi que no puedo echarla de menos,pero si puedo decir que la de serie para aparcar y eso es algo durilla,luego en marcha perfecta,de todos modos habiendo leido algo sobre esto creo que si volviera a pedir el coche la pondría,porque como he dicho la de serie puede resultar durilla para los que esten acostumbrados a direcciones mas blandas en anteriores coches.Mi consejo es que la pongas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sabía que se algo se iba a olvidar cuando pedí el coche, ¡¡el servotronic!!.

 

Cuando lo pedí en el concesionario se me paso y el comercial tampoco me dijo nada, porque la verdad es que creía que venía de serie; en el ibiza que compre hace algo más de una año venía de seríe sin ningún coste adicional.

 

Ahora seguro que no puedo cambiar el pedido porque supuestamente estamos a unos 4-5semanas de producción, y no sé si lo voy a hechar en falta.

 

Actualmente tengo un laguna con 5 años sin servotronic y la verdad que se nota la diferencia al ibiza; ¿pero creéis vosotros que en el A5 voy a notar mucho la diferencia con alguno de ellos??

 

Haber si alguno que lo tenga sin servotronic me dice si notó diferencias con su antiguo coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado con y sin servotronic. Para mi es imprescindible completamente.

 

Si dudas, pruébalo y lo pondrás seguro.

 

Un saludo.

 

 

El problema es que no se si podré modificar la configuración del coche a tan solo 1mes de la fecha de producción y además mi comercial está de vacaciones hasta la próxima semana y no le puedo hacer la consulta.

 

¿Sabéis si se puede hacer el cambio manteniendo la fecha de producción? ¿Tan mal va la dirección sin servotronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado con y sin servotronic. Para mi es imprescindible completamente.

 

Si dudas, pruébalo y lo pondrás seguro.

 

Un saludo.

 

 

El problema es que no se si podré modificar la configuración del coche a tan solo 1mes de la fecha de producción y además mi comercial está de vacaciones hasta la próxima semana y no le puedo hacer la consulta.

 

¿Sabéis si se puede hacer el cambio manteniendo la fecha de producción? ¿Tan mal va la dirección sin servotronic?

No te preocupes yo lo tengo sin servotronic y no pasa nada,giras el volante y a veces giran tambien las ruedas..jaja es broma,va muy bien,algo mas dura para aparcar y eso,pero en marcha sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado con y sin servotronic. Para mi es imprescindible completamente.

 

Si dudas, pruébalo y lo pondrás seguro.

 

Un saludo.

 

 

El problema es que no se si podré modificar la configuración del coche a tan solo 1mes de la fecha de producción y además mi comercial está de vacaciones hasta la próxima semana y no le puedo hacer la consulta.

 

¿Sabéis si se puede hacer el cambio manteniendo la fecha de producción? ¿Tan mal va la dirección sin servotronic?

No te preocupes yo lo tengo sin servotronic y no pasa nada,giras el volante y a veces giran tambien las ruedas..jaja es broma,va muy bien,algo mas dura para aparcar y eso,pero en marcha sin problemas

 

 

Muchas gracias joseluis_79, me dejas más tranquilo porque como veía que todos lo aconsejaban, y ya me tenían acojonao :laugh: . Prefiero dejar el pedido sin tocar porque si no veo que me lo retrasan hasta mediados del próximo año como se lo añada...

 

Espero después no acordarme de tí cuando me ponga aparcar.... es broma, gracias por tu respuesta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.