Jump to content

me voy.


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas,

 

Como todo lo bueno pasa, pues las vacaciones tambien :cfsd1:

 

Bueno pues decir q el viaje aunque no an sido muchos km en total unos 700km, si q an sido muy sufridos 5 personas

y cargados hasta los topes.

 

Es increíble lo q cave en el maletero de un C4 100.

 

Pues el coche se a comportado 6ª en auto-pisa y echale cuestas. Un lujazo de motor.

 

 

Lo q me a dejado un pelón de mal rollo es una multa por mal aparcado.

 

No por la multa, si no q recomendaba q me sacaran dos puntos por aparcar en un carril circulacion.

 

La e recurrido ya q me multa por el articulo 92 (simple mal estacionado) y me sanciona por el articulo 94 q ahi si q piden 2 puntos.

 

Tambien me deja el papel para el agente en vez de para el conductor.

 

 

Pos bueno aqui estamos ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Como todo lo bueno pasa, pues las vacaciones tambien :cfsd1:

 

Bueno pues decir q el viaje aunque no an sido muchos km en total unos 700km, si q an sido muy sufridos 5 personas

y cargados hasta los topes.

 

Es increíble lo q cave en el maletero de un C4 100.

 

Pues el coche se a comportado 6ª en auto-pisa y echale cuestas. Un lujazo de motor.

 

 

Lo q me a dejado un pelón de mal rollo es una multa por mal aparcado.

 

No por la multa, si no q recomendaba q me sacaran dos puntos por aparcar en un carril circulacion.

 

La e recurrido ya q me multa por el articulo 92 (simple mal estacionado) y me sanciona por el articulo 94 q ahi si q piden 2 puntos.

 

Tambien me deja el papel para el agente en vez de para el conductor.

 

 

Pos bueno aqui estamos ,

 

 

Buenas Julio, las sanciones por estacionar indebidamente que llevan aparejada la retirada de puntos son 2:

 

22. Parar o estacionar en las curvas, cambios de rasante, túneles, pasos inferiores, intersecciones o cualquier otro lugar peligroso que constituya un riesgo a la circulación o los peatones en los términos que se determinen reglamentariamente.

 

23. Parar o estacionar en los carriles destinados para el transporte público urbano.

 

Si no es ninguno de los 2 casos hay multa, pero no retirada de puntos.

 

Por otra parte si no te han "cazado" in situ, siempre puedes incumplir el deber de identificar al conductor (Multa de 301 a 1500 €) y ahorrarte los 2 puntitos, pero eso sí, diciendo en las alegaciones que no puedes identificarlo porque no sabes quien lo condujo ese día. Así no te niegas a hacerlo y no hay mala fe, por lo que la sancion será en grado mínimo (301 €) y te ahorras los 2 puntos. Eso sí, seguramente los 300 € serán más que el importe de la multa de estacionamiento.

 

Lo de Art. 92 ó 94 no se si servirá de algo porque es un simple error formal que no tiene mayor importancia desde el punto de vista del procedimiento sancionador.

 

Por lo demás, espero que hayas aprovechado el descanso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, pues tambien es casualidad, al final, vamos a haber pasado por Benicarló, este verano, medio foro.

Yo tambien estuve una semanita por alli entre el 5 y el 13 de agosto. Y mi S2 Avant estuvo toda la semana aparcado en la Avinguda Papa Luna, justo al lado del Intermarche que hay alli.

 

Pues si que es casualidad, el tuyo no lo vi.Yo dejé barcelona hace unos meses y me vine para aquí.

Cambio de vida, de stress, mucho trafico y semaforos a tranqulidad y playita. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.