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Preparación S2 ABY de 200turbo


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ostis que mala suerte chema es algo muy raro posiblemte se a ido la culata la junta es raro a no ser que no planearas bloque

yo la opcion que veo mejor es la que dice javispa hacer lo que kilian pero claro es pasta

otra opcion es planear bloque que hay que hacerlo de todas maneras y cubicar culata para bajar compresion de todas maneras

Si, Ferni, tengo la misma impresion.

Una sugerencia: el bloque nuevo tiene grietas de la fresadora. Cuando esta planeado y liso, y la culata tambien,

la junta soporte mas presion y fuerza.

 

Junta de culata: pk-motorsport ofrece dos culatas distintas para bajar la compresion

8,8:1 y 8,4:1 pk-motorsport

 

Pistones: deja los originales, te sirven hasta 500cv sin problemas

 

Bielas: 70€ para una biela de Hungaria :thumbsup: Como podrias fabricar a este precio bielas??????

150€ una de Pk-motorsport, 200€ Pauter, 300€Arrows

 

lo siento, pero no tengo confianza. Si rompes una biela, te cuesta mucho dinero, normalmente el

bloque se ha roto, cigueñal etc..

pero primero tienes que mirar, porque la junta se ha roto y donde. Podria ser tambien una repro malo,

si tienes temperaturas elevadas del escape.

 

Un saludo,

Heinz

La temperatura del escape nunca ha pasad de 700º, no se si es demasiado o no.

Voy a pedir precio en dragperformance a ver si me sale bien y ya pongo todo.

Saludos.

Así mejor

Editado por (-*#*-)
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Gracias (-*#*-), se me fué la cabeza, parezco nuevo, jejeje

 

Ya he pedido presupuesto en PK, a ver si se portan con el precio como otras veces que les he comprado material.

El presupuesto de dragperformance no me ha convencido nada, ademas de las formas que no me han parecido muy correctas, pero no puedo descartar nada.

 

Seguiré buscando, que de todos modos las prisas no son buenas consejeras.

Saludos.

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Ahi es donde iba yo, Rafa,

(se me fue la olla y lo publique en otro Post")

 

"Reapretaste la culata? diria que imprescindible...

kiero decir,al poco de haber rodado unos kilometros...

Bueno puedes comprobarlo si tal cual esta graduas

una dinamometrica y al reapretar salta o cede..."

 

Animo!!!!

 

SS22

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El reapriete lo hizo este fin de semana mi padre, con su dinamometrica y sus cruces segun el esquema.

No se que puede haber pasado, creo que hasta que no desmonte es un misterio, desde la junta defectuosa, hasta un inyector mal, pasando por raja en la culata, no lo se.

Saludos.

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por si acaso , as mirado las chavetas de la polea del cigueñal , que ha veces cosas como estan se te escapan a la vista , pero el resultado es catastrofico , ya que es como si se te pasara la correa , mira haber ,

 

suerte y un saludo

 

El coche arranca a la primera, no hace malos ruidos y la temperatura es correcta, lo unico sospechoso es el burbujeo que oí en el motor y la sobrepresión en el vaso y los manguitos.

Este fin de semana con calma voy a mirar a ver si es el termostato que se ha enganchado, purgar todo de nuevo, poner tapón nuevo del vaso de expansión y rezar, rezar mucho.

Saludos.

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por si acaso , as mirado las chavetas de la polea del cigueñal , que ha veces cosas como estan se te escapan a la vista , pero el resultado es catastrofico , ya que es como si se te pasara la correa , mira haber ,

 

suerte y un saludo

 

El coche arranca a la primera, no hace malos ruidos y la temperatura es correcta, lo unico sospechoso es el burbujeo que oí en el motor y la sobrepresión en el vaso y los manguitos.

Este fin de semana con calma voy a mirar a ver si es el termostato que se ha enganchado, purgar todo de nuevo, poner tapón nuevo del vaso de expansión y rezar, rezar mucho.

Saludos.

haz las comprobaciones que te dije chema :wub:

un saludo

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Yo sigo preguntando jejeje

 

Cuando arrancas el coche con el vaso de expansión abierto tienes bubujeo en el agua ?, entiendo que como el retorno viene por ariba lo de burbujeo será dificil....pero se nota en el retorno como viene aire ?

El tapón del vaso también tiene salida de presión ( no estará enganchado ? )

Imagino que no se verá ningún resto de aceite en el agua de la botella ?

 

Yo empezaría arrancando y dejando calentar, con el vaso de expansión abierto un rato hasta que empiecen los retornos, cerrarlo y esperar a que salte el electro ( siempre controlando la temperatura ), e ir purgando aire tanto de la parte alta del radiador como de la zona de entrada de calefacción, a ver si vas viendo algo.

 

Claro que si ves claro que sopla por la botella pués mal asunto, pero prueba antes esto.

Editado por wastegate
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Yo sigo preguntando jejeje

 

Cuando arrancas el coche con el vaso de expansión abierto tienes bubujeo en el agua ?, entiendo que como el retorno viene por ariba lo de burbujeo será dificil....pero se nota en el retorno como viene aire ?

El tapón del vaso también tiene salida de presión ( no estará enganchado ? )

Imagino que no se verá ningún resto de aceite en el agua de la botella ?

 

Yo empezaría arrancando y dejando calentar, con el vaso de expansión abierto un rato hasta que empiecen los retornos, cerrarlo y esperar a que salte el electro ( siempre controlando la temperatura ), e ir purgando aire tanto de la parte alta del radiador como de la zona de entrada de calefacción, a ver si vas viendo algo.

 

Claro que si ves claro que sopla por la botella pués mal asunto, pero prueba antes esto.

+1

 

PD: a mí el tapón de origen del P306TD me dió guerra.

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