Jump to content

Preparación S2 ABY de 200turbo


Publicaciones recomendadas

Hoy he estado buscando distribuidores, y me lo dejan en 245€ con un 40% de descuento, asique creo que no me voy a complicar mas, lo compraré y lo cambiaré cuanto antes, que no quiero arriesgarme a jod** el coche.

El tornillo de la waste tendré que cambiarlo, porque si se pasa de 0.5 bares, y eso que está flojisimo, si lo flojo mas me hace un bollo en el capó, y eso que a 0.5 bares levanté el pié, que seguro que subia mas la presión.

Saludos y gracias por las aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he estado buscando distribuidores, y me lo dejan en 245€ con un 40% de descuento, asique creo que no me voy a complicar mas, lo compraré y lo cambiaré cuanto antes, que no quiero arriesgarme a jod** el coche.

El tornillo de la waste tendré que cambiarlo, porque si se pasa de 0.5 bares, y eso que está flojisimo, si lo flojo mas me hace un bollo en el capó, y eso que a 0.5 bares levanté el pié, que seguro que subia mas la presión.

Saludos y gracias por las aportaciones.

 

Si eres mañoso puedes roscar la tapa d la wastegate,

x arriba, donde iba el tapon d plomo y poner otro tapon

a rosca q evite q el torniyo d regular salga o se afloje..

no se si me explique bien:

 

 

dscn1495kp5.jpg

w3264.png

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txema, distribuidor en un ABY?

 

jejeje, me refiero a empresas distribuidoras de accesorios para la automoción.

En cuanto a la waste, ya está modificada, pero el tornillo que tiene es muy largo, creo que me sobra mucha rosca, por lo menos con el muelle de origen se pasa, asique con el reforzado se me dispara la presión, y no quiero forzar la maquina, simplemente con llegar a 1.8 o 2 bares me conformo mas que de sobra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txema, distribuidor en un ABY?

 

jejeje, me refiero a empresas distribuidoras de accesorios para la automoción.

En cuanto a la waste, ya está modificada, pero el tornillo que tiene es muy largo, creo que me sobra mucha rosca, por lo menos con el muelle de origen se pasa, asique con el reforzado se me dispara la presión, y no quiero forzar la maquina, simplemente con llegar a 1.8 o 2 bares me conformo mas que de sobra.

Saludos.

 

OK

pd: 1,8 o 2bares, JOOOODER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txema, distribuidor en un ABY?

 

jejeje, me refiero a empresas distribuidoras de accesorios para la automoción.

En cuanto a la waste, ya está modificada, pero el tornillo que tiene es muy largo, creo que me sobra mucha rosca, por lo menos con el muelle de origen se pasa, asique con el reforzado se me dispara la presión, y no quiero forzar la maquina, simplemente con llegar a 1.8 o 2 bares me conformo mas que de sobra.

Saludos.

 

OK

pd: 1,8 o 2bares, JOOOODER

 

Los de 034motorsport me dijeron cuando compre el turbo que si que soplaba bien a esa presión, otra cosa es que me aguante bien el resto del motor, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... Diria que Wastegate y CeLrRaC llevan radiadores enteros de cobre y el coche les va bien......

 

Seps. Todo de cobre y de momento va a las mil maravillas. Enfría muy bien ahora! Me comentaron que esos radiadores son mas duros.

 

Aparte que aprendí cuando overclockeaba hace años los pcs (si... "preparación" de PC's. Meter un 600Mhz a 1000Mhz por ejemplo :ranting2:) que los disipadores de cobre transmiten mejor el calor que los de aluminio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema, cuenta que tu turbo es muuucho mayor que uno de origen. Seguro que, por mucho que aflojes el tarado de la wastegate, el turbo te meterá mucho más aire que de origen y, por eso, es posible que ya te meta más presión.

Yo no me preocuparía. Cuenta que ese turbo te puede dar un soplido de dos bares sin problemas, y que el caudal que te da ahora es mucho menos de la mitad de lo que te puede dar. Por eso no lo estás forzando, así que yo estaría tranquilo.

Lo del radiador, ahí estoy contigo :thumbsup:. Cambiarlo lo antes posible y listos. El precio que has puesto es bueno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no Javi! con la N75 desconectada, la wastegate actua como valvula de descarga de los gases de escape, de modo que con la N75 desconectada, independientemente del turbo no debería pasar de 0'4-0'5 bares. Si sobrepasa esa presión, será porque está la wastegate mal tarada.

 

Saludos.

Exacto! independientemente del tamaño del Turbo la wastegate funciona por presión no caudal, así pues cuando llegue a los 0,4bares abrirá. Otra cosa es que que con un turno grande a 0,4bares halla más caudal y ande más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por fin he conectado todos los relojitos, queda muy cantoso, pero hace su función ( ya subiré fotos)

El de presión de gasolina lo he mirado, y va algo bajo de presión, tendré que subirle un poco, porque estoy en 4 bares, y el de Air/fuel me marca mezcla optima, pero al subir la presión me quedará la mezcla rica, que va mejor, mas refrigerado y menos peligro.

La temperatura del turbo es baja, como voy pisando huevos, no me ha subido de 600º el tiempo que lo he tenido rodando, y a ralentí se bajó a 400º, de momento iré observando todos los parametros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por fin he conectado todos los relojitos, queda muy cantoso, pero hace su función ( ya subiré fotos)

El de presión de gasolina lo he mirado, y va algo bajo de presión, tendré que subirle un poco, porque estoy en 4 bares, y el de Air/fuel me marca mezcla optima, pero al subir la presión me quedará la mezcla rica, que va mejor, mas refrigerado y menos peligro.

La temperatura del turbo es baja, como voy pisando huevos, no me ha subido de 600º el tiempo que lo he tenido rodando, y a ralentí se bajó a 400º, de momento iré observando todos los parametros.

Saludos.

Qué envidia!

Ya me gustaría a mí poder poner los relojes.

Cómo has puesto el de Air/Fuel ratio, con la Lamda de origen?

 

PD: unas fotukis please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana a ver si lo limpio bien y le hago unas fotillas para enseñar las cositas.

El de air fuel simplemente lo he conectado a la sonda original, es mucho mejor una de ancho espectro, pero era mucha pasta, y por lo que veo esta funciona bien.

El de presión de gasolina dió un poco de guerra para colocar el sensor, pero el de temperatura del turbo es el que mas quebraderos de cabeza me ha dado, porque he tenido que buscar adaptador para poner la sonda en la downpipe justo a la salida del turbo, que hay un registro, y no coincidia el diametro y las roscas, pero por fin esta todo puesto y funcionando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.